domingo, 1 de junio de 2008

Como el trucho al trucho

Así es... me he enamorado.

Cuando me desengañaba de toda la historia con Adán, cuando creía que no volvería a sentir lo mismo, que nunca me volvería a enamorar, que no encontraría a nadie a quien querer ni que me quisiese... aparece él.

Ya muchos os habréis dado cuenta... me escribe comentarios muy afectuosos, apasionados, y siempre esta ahí para decirme algo. Es Neo.

Todo empezó el 1 de mayo, a comienzos de este largo mes, cuando recibí en el correo un mail suyo, en el que me contaba su vida en España y en su país, Rumanía; me hablaba de él, cómo era, su personalidad, su experiencias de la juventud. Desde el principio me cautivó, me pareció muy interesante, me gustaba su forma de ser, lo que me contaba de él. Era una persona entrañable, que me leía todos los días y me contaba las cosas con total sinceridad. Por eso, quizás, cogimos confianza rápidamente... al saber más de él, me daba la sensación de que lo conocía de toda la vida. Me gustó con sólo esos dos primeros e-mails, así que lo agregé rápidamente a mi msn, el 17 de mayo. Había tardado tanto en contestarle a los mails... ahora me arrepiento, pero era lógico, estaba inmerso en la historia con Adán...

Ese mismo sábado, en una larga conversación de 8 horas (una de mis mayores conversaciones por msn con una persona), me cautivó del todo. Era distinto, muy divertido, alegre, me hacía sentir bien, tenía cabeza, sabía un poco de todo, inteligente, avispado, cariñoso, tierno... y además, muy guapo!

Era lógico que empezase a gustarme de verdad, porque me ayudaba a olvidar a Adán, a apartar la tristeza y dar lugar a la felicidad... porque me hacía feliz lo que me decía, me hacía sentir muy bien.

Hasta que sucedió... el día 20, tras solo tres días de hablar, pero con conversaciones muy muy extensas y cargadas, le solté lo que sentía... "Te quiero". Tenía miedo...
Pero me sorprendió al responderme con un "yo tambien te quiero muchisisimo!!!!!!", que me cortó la respiración. No lo podía creer! En tres días había conocido a una persona nueva, me había enamorado, y él también sentía lo mismo por mi!!! A partir de entonces, no dejamos de repetírnoslo, yo cada vez más convencido de lo que decía.

Pero tenía miedo... tenía miedo de decirlo, no quería... no por lo que me dijese él, sino porque no quería enamorarme. En esos días ya había deshechado cualquier posibilidad de encontrar a alguien nuevo, no quería, ni pretendía buscarlo. Quería vivir soltero para siempre, sin preocuparme por nadie. Pero sin comerlo ni beberlo, me enamoré de un rumano mucho mayor que yo.Tenía miedo porque no quería sufrir, no quería volver a pasar por lo mismo... y menos en una relación a distancia, a una laaaaaarga distancia... nada menos que 760 kilómetros. Sé que sería muy difícil conocernos en persona, además sería de manera totalmente oculta, sin que nos viesen, sin poder decir nada a mis padres ni a nadie. Sería todo prohibido, está todo en nuestra contra...

Eso es lo único que me puede entristecer en estos momentos, la distancia, saber que es mayor que yo en 7 años, que quizás no podremos estar juntos hasta dentro de mucho tiempo... me entristezco, y grito al cielo que por qué todo ha de ser así. No quería enamorarme, y lo hago de la persona que más lejos he encontrado, la más difícil a la que acceder. Vale, vive en mi país, pero aun así duele.
Aunque lo quiero dejar claro... a pesar de todo, a pesar del mal que nos pueda hacer la distancia... yo sé que lo quiero mucho mucho... como la trucha al trucho.

Me hace feliz, sonreir a cada instante, soy mucho más divertido con los amigos, porque siempre lo tengo en mente. Y eso lo ha percibido Kitty, a la que he acabado contándole todo, con una sonrisa inmensa dibujada en la cara.

Una sonrisa enamorada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

7 años no es nada MELONA, yo 11... así que no me vengas a mí con ese rollo, eh?

bueno ya sabes que a mí las ultimas lineas me han producido picores... pero sé que a tí ese rollito te va mucho.. Suerte! ya te he dicho todo por el msn...

saludos gatico!!

neo dijo...

Ayyy,gatito mio...me has dejado sin palabras...la verdad que ante asi un post,no encuentro el comentario adecuado.Aquel primer mail que te mandé,ya lo habia mandado a mas personas como bien sabes,y todos me han contestado agradeciendome que les haya contado de mi,para asi saber quienes son los que os lee...Pero, por alguna razón,has decidido agregarme hasta el final,conocerme mas,y resultó,que nos parecemos mas de lo esperado...si,hay una diferencia de edad,y si hay una distancia considerable que nos separa,pero hemos de ver la mitad llena del vaso:hemos encontrado a alguien que cumpla con nuestros requisitos...a alguien romantico,cariñoso,sensible,detallista,divertido(porque aunque tu dices que no lo eres,yo veo lo contrario...),vamos que,por lo menos yo he encontrado a alguien que no creía que pueda existir en la vida real....pensaba que habia nacido yo en una epoca equivocada,en la que yo soy algo como un bicho raro,pero me equivocaba...en algun lugar,esperaba por ser descubierto el que en estos momentos me ocupa todos mis pensamientos,ya que no paso ni un minuto sin pensar en el...sin pensar en TI!!!Te quiero mucho,mi niño!!!Un besito!!!