domingo, 28 de junio de 2009

Au revoir!


Nenes y nenas (aunque solo conozca a dos por estos pagos, merecen ser tenidas en cuenta)... el Gato se va, que sí, que se va!

Es un momento muy importante en mi vida... en menos de 24 horas, estaré en Logroño, el lugar donde, hace 9 meses, me presenté con mi padre y nuestras dos mochilas. Tras esperar muriendo de frío los dos al taxi que no llegaba, y conseguir divisarlo, llegamos al hotel, precioso hotel con preciosos arcos centenarios. Después de ducharme, afeitarme y perfumarme, desayunar un sandwich e intentar ponerme guapo con las pocas ropas que tenía, bajé al hall del hotel.

Salir de allí muerto de frío, la vibración de mi móvil en mi mano, oír su voz emocionada que me guiaba por un callejón, el sudor en las manos a pesar del frío. Divisar una bicicleta extraña, girar a la izquierda... y escucharlo. Escuchar, a viva voz, su grito. Por primera vez, la recepción de las ondas de sus cuerdas vocales en mis tímpanos. Y, también por primera vez, verlo en persona, comprobar su talle, su anchura y altura, sus pelos tan parecidos a los míos, su cara empapada en llanto. Mientras nuestras gafas se chocaban, sus piernas temblaban, y mis brazos acercaban su cuerpo al mío (también he de mencionar que al hacerlo, noté "algo" entre nosotros... ya me entendéis :P).

Todos ellos son recuerdos que jamás olvidaré. Recuerdos que permanecen muy muy latentes en mi memoria y que por siempre permanecerán. Recuerdos que se avivan a cada instante, y que volverán a intensificarse al máximo cuando llegue el momento de ser acompañados por otros. Cuando mañana llegue a Logroño y vea a mi niño en el hotel.

Estoy sin palabras que decir.

Y eso me preocupa. No me preocupa por mí, o por eGeo, no... me preocupa por el blog. Ya es demasiado evidente que la inspiración, la ilusión por escribir, las ganas de mostraros mi mundo han ido desapareciendo poco a poco... y temo seriamente que no vuelvan. Por lo tanto, me parece que es mejor no llenarlo de conservantes ni de drogas para alargar su agonía. Simplemente, lo voy a ir dejando morir en paz, sosegadamente, tranquilo. Tengo razones externas, sí, que os puedo contar, pero en la tranquilidad del msn. Postearé cuando tenga ganas de postear. Por supuesto, no va a ser un final repentino... puede que incluso acabe volviendo. Lo que sí sé es sobre mi capacidad creativa, tan poco explotada en tanto tiempo, que seguiré intentando potenciar y desarrollar, pues es una faceta mía que me gusta mucho, y que pienso que puedo aprovechar muy bien.

Pero aún no ha llegado el momento de la despedida definitiva. Tan sólo del "hasta luego". Del mejor "Hasta luego" que pudiera desear. Porque volveré renovado, volveré yo. Porque en cuanto el tren arrive a Málaga de nuevo, seré de nuevo el Gato feliz y contento, el Gato decidido, el Gato que tiene fuerzas para ser feliz.


¡Un besazo a todos!!

PD: Esta foto se utilizó hace casi 9 meses ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pasalo bien en logroño, y por lo del blog, que vaya saliendo lo que sea, lo que tu quieras, quien sabe si un momento dado lo vuelves a necesitar, si no, pero piensa que fue bonito mientras duro y sobre todo lo que hizo por ti.

Un besazo

Unknown dijo...

Disfruta y se muy feliz

Anónimo dijo...

Sabes, recuerdo muy bien esa fotito Gato.

No sabes cuanta felicidad me da enterarme que dos personas que se aman y de las cuales he seguido la historia por fin estarán juntas.

Que lindos, tiernos, guapos y enamorados ambos.

:D

Que disfrutes todo y sabes... si desde el principio notaste ese algo que fue mmm... así, jaja, pues quiere decir que se entenderán perfecto en eso siempre, aparte de buenos totalmente locos el uno por el otro.

Por el blog tranqui, es una etapa de ti y la estas quemando para avanzar más y más.

Besos

Anónimo dijo...

Espero que sean los días más felices de vuestra vida, desde que esta empezó, aunque en el futuro os esperen otros aún más felices si cabe.

En mi reencuentro con L. estábamos los dos tan nerviosos que el reencuentro fue bastante desastre, algo decepcionante. Espero que sepáis relajaros y que no os pase lo mismo.

Un abrazo,

Josep

Unknown dijo...

¡Os deseo buena suerte, mis pequeñines. Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis!

Malacay dijo...

Pásala mas que bien!!!

Anónimo dijo...

Espero que te vaya muy bien con Egeo. Seguro que pasas unos momentos inolvidables. Cuando estés en Logroño procura ver algo más que el techo de la habitación del hotel.

En cuanto a lo del coma de tu blor, todos necesitamos tomarnos un tiempo. Hasta yo me lo he tomado y parece que he vuelto a la vida. Las crisis creativas se pasan rápido si no son muy graves. Un saludo.

betulo dijo...

Casi que te dí la bienvenida al mundo bloguero, me tocará darte la despedida también. Que vaya bien, ahora que ya no puedo entrar en el de eGeo, parece que habrá sido como una alucinacón.

Erion dijo...

Persigue siempre tus sueños, hasta el fin, y nunca temas ser felizz!!
Namaste...

Light dijo...

diooos!! No me esperaba lo que he leido en el blog de eGeo! Yo que estaba ilusionado de que fuerais a venir a Granada y ahora resulta que todo puede cambiar (de hecho ya han cambiado muchas cosas por lo que se ve). Creo que te entiendo al fin y al cabo. Vuestra relacion se parece mucho a la que tuvo mi hermana con su novio...
El caso es que en Asturias tenemos familia (yo de hecho soy asturiano, aunque viva en Granada... ¿te suena de alguien? xD) y solemos ir allí por verano, navidad... El verano pasado mi hermana de 20 años conocio a un chico de 27 en Gijón. Era muy simpatico y listo con su carrera ya acabada y por lo visto sabia mucho de politica y temas interesantes... Se pasaron hasta navidad hablando por telefono y mandandose mensajes. En navidad fuimos a Asturias y supongo que su encuentro fue como el de eGeo y tu: muchos besos, y luego en la casa de él mejor ni lo imagino... Hahaha Bueno, él le regalo todos los discos de J.Sabina que ha mi hermana le encanta y ella a el un manos libres bluetooth (como se escribe!?) para k pudieran hablar hasta cuando el fuera al trabajo con el coche. Ya ves si se querian... Pero las cosas cambiaron despues de navidad: mi hermana empezaba el curso (sí, empieza en enero) y se fue a marbella que es donde estudia. Allí debio de empezar a pensar tantas cosas... Él tenia 27 años, se cansaba de tener que "perder" mas de 1h diaria al telefono (al fin y al cabo debieron de acabarseles los temas supongo), en marbella debio de conocer a mas gente y tios y debió de darse cuenta que él iba muy en serio y no debía de quere anclar su vida con un hombre que ya hacia planes muy de futuro. Asi que mi hermana vio que no queria seguir con él aunque lo seguia queriendo, pero hasta el dia en el cual podrian por fin vivir juntos o cerca podrian pasar bastantes años y iba a dejar pasar lo k le quedaba de juventud?
Ya se que no es lo mismo, pero ambas son relaciones a distancia y aunque por fin fuerais a vivir juntos aquí en Granada (y con lo que os quereis), hay algo que supongo que hecha para atrás porque ambos llevais vidas muy diferentes en el ambito de estudios: tu ya tienes tu nota de selectividad (espero que la nota de corte no te joda... Ojalá..) y vas a comenzar una carrera y el empezaba bachillerato y eso no es lo importante, sino las consecuencias: es obvio que él querrá estar mucho tiempo contigo hablando y todo eso mientras que tú ves tu futuro con mas importancia pork lodecides con la carrera, y no tendre que decir que él va a tener mas tiempo que tu para descansar pues tu tienes mas que estudiar (por eso entiendo lo de que quisieras habitaciones separadas).
Voy a parar que no paro de hacer suposiciones y parezco Aramís Fuster (o como se escriba el nombre de la bruja esa xDD) pero que todo lo que he dicho es lo que yo creo. Aaahh otra cosa es que eGeo planea muchas cosas para el futuro y muchos sueños (cosa por la que en parte me encanta leeros :P) pero eso puede asustar un poco por como va encauzando el futuro y os vais "encarcelando" en formar ya una vida juntos tan jovenes y eso debe de acabar dando miedo e inseguridad pork hay cosas mas importantes a esa edad yo creo...
Buenooo, ahora si voy a parar hahahaha y perdon por las faltas y las palabras sin tildes pero todo lo he escrito desde un iPod y ya me duelen los pulgares (y cuesta también poner cada tilde porque tardas mucho o_____o)
Un beso! Y a ver si todo se soluciona o ambos estais mejor :) ahh y que nunca comento pero os leo casi siempre! Hehe