jueves, 21 de febrero de 2008

Buen día para estrenar blog...


O eso espero, la verdad. Es la primera vez que escribo un blog, (bueno ya había tenido un fotolog antes, que se muere en la miseria, pues solo es la máscara de chico normal ante los amigos y demás), y espero que no se me de tan mal. Este Diario quiero que sea sólo para mi y para aquellos a los que le interese leer lo que piensa un joven homosexual. Si, lo digo de antemano pero no para querer destacar, soy gay y ya no me molesta decirlo, bastante me costó aceptarlo. Tengo 16 años, estudio 1º de Bachillerato en un pueblo costero de Málaga, al sur de esta calurosa Andalucía, y me considero un romántico perdido en un mundo que no es para él, me siento como el lobo estepario de Hesse, pero con ligeras diferencias (para empezar, la inteligencia, soy un tonto total xD). Soy un rayado de la vida, que le da mil y una vueltas a una misma idea hasta aburrirse y buscar otra, pero que quiere vivir la vida de la mejor manera posible ayudando a todo el que pueda. Soy ese chico timido, que pasa desapercibido, del que nunca habrías imaginado nada extraño, del que crees que lleva una vida aburrida y sin sentido. Mi mayor objetivo en esta vida que me ha tocado vivir es llegar a ser feliz alguna vez, pues siempre ha estado esa espinita que lo estropea todo, causante de mis dias más grises.

En fin, sigamos definiéndome y dejemos de desbarrar por caminos sinuosos que no llevan a nada...
Me gusta mucho la música clásica, la guitarra y el piano, además de muchos otros estilos de los que hablaré otro día, me gusta leer, leo todo lo que caiga en mis manos (poesía, teatro, dramas, novelas de aventuras, de ciencia ficción y, porqué no, románticas), me gusta el azul del mar en la primavera, me gustan los idiomas, Alemania, el café, las matemáticas, las clases de literatura y las de dibujo técnico, aunque soy malísimo para dibujar, no sé cantar ni sé escribir cosas bonitas como me gustaría, tengo una letra horrorosa y, por una mala racha que llevo, no puedo parar de comerme las uñas, cosa que odio que hagan los demás. También, me gusta la fotografía, es como expreso los sentimientos (a veces acertando, otras no tanto) , y los gatos, como no, me vuelven loco... soy autodidacta con la guitarra y el piano, aunque no se puede decir que sea precisamente un virtuoso aún, y no hago deporte, aunque voy al gym.

Bueno, podrán ver todo el desorden que se acumula en mi cabeza, pues ni sé yo lo que he escrito, he de aprender mucho aún...

El porqué de este Diario ni yo lo entiendo, quizás sea para poder organizar mis pensamientos, para aprender a plasmarlos, para conocer gente, o, simplemente, para probar cosas nuevas.
Aquí acaba mi inauguración del Diario, al cual le deseo una exteeeensa vida, pidamos suerte y capacidad para mantenerlo...

Muchos muacks al que me lea por primera vez ^^