miércoles, 10 de septiembre de 2008

Música y Prosa

Escuchad esta preciosidad de canción interpretada por Leire, la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh... He escuchado el nuevo disco, y la verdad es que no está mal... hay algunas cosas buenas, otras algo mediocres... pero en general han hecho un buen trabajo. Lo malo es que se echa de menos del timbre característico de Amaia... Pero en esta canción, todo eso da igual... prestad atención a la letra, y veréis a quién va dirigida.



Te encuentro la cara gracias a mi manos
me vuelvo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón…

Ahora, mientras supuestamente estáis escuchando el piano de la canción, os diré que no voy a hablar de nada en particular. Llevo unos días bastante aburrido, sin nada que hacer... sabiendo que inevitablemente llega el instituto y la rutina estudiantil propia, aunque por último año. No quiero hacer nada... he aprovechado bien el verano, me parece... aunque aún quedan cosas por hacer... pero que ya sé que sucederán. Es cierto que no he ido a la playa mucho a tomar el sol... pero sí a la piscina (en el camping), he visto cuerpos muy bonitos... aunque ninguno haya podido saborear, y he conocido a ciertas personas espectaculares. He salido con ellos, he trabado amistad con otros, he conocido secretos de unos y algunos ya saben que soy gay. Algo que no he hecho: decírselo a mi padre. Pero creo que ya no hace falta... entre nosotros nos entendemos... y creo que me parece demasiado obvio. Quizás no tenga que decírselo nunca más... sabe que hablo con eGeo, e incluso puede que sospeche algo... no lo sé, pero por ahora va todo perfecto.

Otra canción: Tenía tanto que darte, de Nena Daconte. Me gustaron mucho las primeras canciones de ésta chica madrileña llamada Mai Meneses, la primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo, y ahora veo que va a sacar un nuevo disco. Bien, me alegro enormemente, porque me gustará mucho, si continúa en la línea de su primer single, éste que os pongo acá.



Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte 
tenía tanto amor guardado para ti. 

Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte
A veces la maldigo por no seguir contigo.

Espero no tener que decir jamás esas palabras a nadie. No sé muy bien cómo está mi vida... y la relación con eGeo es algo confusa. Somos amigos, si. Pero deseamos ser algo más... aunque yo no se lo haya pedido, y él no me lo haya dicho expresamente así... me parece que sin palabras ya lo sentimos. Quién sabe, si los astros se alían a nuestro favor, en Octubre podrá decirse que se ha formalizado una relación... pero esto puede ocurrir, o no. Pasar, algo pasará... tranquilos, tendréis todos los detalles. Lo que no se sabe, ni podré decir, es lo que pasará después. ¿Seremos capaces de mantener una relación a distancia, si nos gustamos? ¿Podremos soportarlo? ¿Él querrá, yo querré? ¿Cuál es el futuro marcado para cada uno? Mil preguntas se agolpan en mi mente...  sólo tengo una cosa clara: que le quiero. Le he cogido un cariño inmenso, pero porque es mi mejor amigo, siempre está aquí... y le he contado cosas que nadie sabe, al igual que él lo ha hecho conmigo. Le debo muchísimo... le tengo una gratitud infinita, y hasta el infinito intentaré pagárselo. Pero sigo estando confuso por el futuro... pero solo se puede hacer una cosa.. esperar a que pase el tiempo. Y toda espera es más amena si está acompañada por la música.

Es una canción que me enseñó Sofía, que me encantó desde el primer momento. No sé por qué... por el mensaje, por la música... porque en ese momento estaba deprimido... algo tiene, que la he escuchado mil y una veces. Si, sé que es algo "emo", porque puede resultar ñoño, cursi y deprimente... pero me gusta. Yo también tengo un corazoncito rosa, que llora con las películas de Disney, que sueña con serenatas bajo el balcón, dibuja otros corazones entrelazados, espera ver algún día un clavel rojo entre unos labios dulces y quiere encontrarse con un ramo de rosas sobre la mesa.




Cause I was born to tell you I love you 
and I am torn to do what I have to, to make you mine 
Stay with me tonight 


Espero poder susurrar estas palabras al oído de alguien alguna vez... pero no cantarlas, porque hoy ya he cantado demasiado. Dice Sally que aborreceré el dichoso Singstar... y puede que lo termine haciendo. Hemos ido a comer Sarita, la chica tímida, mi hermana, el novio y yo a una hamburguesería, a visitar a Sally, que trabaja allí. Por la tarde, Sarita se ha venido a mi casa, y hemos pasado horas soltando gallos enormes de corral, al menos en mi caso, hasta que la he llevado a su casa a las 8. Estoy enganchado al juego... pero es que me encanta, he descubierto que algo sé afinar, aunque mi voz sea horrenda.
Mañana iremos a Málaga los mismos de siempre... He conocido a un malagueño muy interesante de casualidad, en un lugar en que nunca pensaría encontrarlo. La semana pasada me dio por entrar de nuevo en mi vieja cuenta (nadie la tiene... tiene muchos años, solo relegada para... bueh, para gilipollas, porque nada interesante he podido encontrar ahí... llevaba los que encontraba por chats, y los que eran buenos los pescaba al mío de verdad), y vi en un correo un mensaje de alguien, mandado a través del Badoo, supongo que algunos lo conocéis (plataforma social, tipo Tuenti... pero más preparado para ligar). Pues la cosa es que me dio por ver las novedades en el panorama, y encontré a un chico de Málaga que tenía unas fotografías bastante curiosas. Contacté con él, le pedí el msn, y hemos pasado varios días hablando. Es sorprendente... tenemos muchas cosas en común... nos gusta la fotografía, la misma música (lo más fuerte... le gusta La Casa Azul!!! Tomaaa, no soy el único friki de la Costa del Sol!!), pensamos muy parecido... tenemos el pelo con el mismo estilo... :P

Estamos haciendo amistad, quién sabe si puede llegar a ser muy grande, lo que si sé es que me está cayendo muy bien este chico. A ver si quedamos, voy a Málaga, y nos conocemos en persona... aunque si lo pienso, vuelven a mí las vergüenzas y timideces típicas... más aún cuando pienso en el momento de encontrarme con eGeo... me tiemblan las piernas! Pero es que necesito urgentemente amigos... amigos de verdad, chicos que me entiendan, que me escuchen y que me quieran confiar cosas.

Que viva el Amor, para los que lo tienen... pero que viva, que viva, porque gracias a él estamos aquí. Es la única magia de la vida, el Amor es el productor de todos los pequeños milagros del día a día. El Amor propio, el Amor entre dos personas (entre hombres, entre mujeres... o incluso entre dos personas de distinto sexo, cosas más raras se han visto! :P)... y el Amor Textil.








Amor... a ver cuándo vienes a por mi... olvidaste mi dirección?? Pues ve todo recto, directo a mi corazón... :(


Un besazo a todos!!!