miércoles, 23 de julio de 2008

De bicis con Lea, al fin!!!

Si, al final salí a dar una vuelta en bicicleta con Lea... cosa que en realidad dudaba que pasaría, sinceramente.

Anoche sobre las 2 de la mañana, mientras yo jugaba al Castlevania en la PSP y escuchaba la RNE Clásica (pusieron a Loreena McKeenit, me encanta esa compositora!), recibí un toque (aquí las llamadas perdidas es costumbre llamarles toques... así que le llamaré de ésa manera, hay que conservar el patrimonio (in)cultural de tu región!)... como decía, recibí un toque de Lea... le contesté, y me contestó en seguida con otro... ajá, conque quería que le llamase... siempre me hace lo mismo! Pero ésta vez me equivoqué... ella me llamó a mi... pero a los dos minutos exactos, se le cortó, se quedó sin saldo... así que acabé llamándola yo a ella, cómo no!

No hablamos mucho... ella estaba algo cabreada con su madre, y parecía con ganas de hablar y desahogarse... pero yo estaba hablando flojito flojito, con miedo a que mi madre se despertase, me viese hablando por teléfono, y se repitiese lo que pasó con eGeo... además, Lea también hablaba a escondidas de su madre susurrándome... así que imaginad, dos sordos haciéndose los mudos no llegan muy lejos... Al poco tiempo le tuve que colgar, quedando en que hablaríamos al día siguiente para ir a dar un pequeño tour por Fuengirola.

Y ésta mañana me levanté y me fui al gimnasio... la primera vez que voy por la mañana! Terminé rendido, porque tenía sueño... pero hice bastante... hacía días que no iba... y es que éste mes apenas he ido, qué mal! Así no se consigue ser un tío bueno que impresione a los demás chicos por mi cuerpo diez... aunque sinceramente, ya se me nota algo... frente al espejo me gustan mis pectorales, y ya se marcan los abdominales! Volví del gimnasio, dispuesto a comer... esa mañana estaba contento, feliz, muy parlanchín... estaba con el subidón, como yo le llamo. Entonces, no ceso de hablar, digo cualquier tontería, y no paro de hacer cosas. Cómo me gustan los días así!!!

La cosa es que sobre la hora de comer, hablé por el msn con Lea, y le dije que si íbamos o no a dar una vuelta... me dijo que si, que sobre las 5 estuviese en mi casa, que me preparase. Juas, menos mal que no le hice caso. Minutos de las cinco, seguía en su casa... así que le dije que mejor quedábamos a las 7. Y... a qué hora se presentó??? Así es, como es lógico... a las 9!!!
Ésta Lea es la leche... os he dicho ya que siempre llega tarde?? Pero como la conozco... a las 8 y media me bajé a la cochera... más que nada para ver si las bicicletas tenían las ruedas en perfectas condiciones. Mi padre me aseguró... "si, si, coge la mía, que está inflada y lista para usar"... y allí estaba, su pedazo de bici BMX que misteriosamente le enviaron por correo con un remitente desconocido, con las ruedas totalmente desinfladas...

Me pasé media hora intentando incharlas con un pequeñito inflador... y nada, ni manera. Estaba ya sudando del calor, así que me quité la camiseta, metido en aquella pequeña y sucia cochera llena de trastos. Me miré en un enorme espejo que hay allí, y me vi con gotas de sudor corriendo por el pecho, y lleno de grasa (de dónde carajos habría sacado la grasa??) por todo el cuerpo... parecía un chico de calendario, jajaja! Pero claro, eso lo veo hoy que estoy animado... mañana si me viene un día malo, sólo veo a un mecánico gordo y apestoso... espero que éste positivismo continúe... Bueno, tras un rato intentando inflar una bicicleta, paso a la segunda, la de mi hermana, y no hay manera... son ya casi las 9... hemos quedado supuestamente a las 7, y al final volveré más tarde de lo planeado...

Llegó Lea, bajó a las cocheras... ya sabéis, es un subterráneo comunitario debajo del edificio, donde hay plazas de aparcamiento abiertas y cerradas. Allí me dijo que lo dejase, y que lo mejor sería inflarlo en la gasolinera... que está lejísimos, aunque no tanto. Y le hice caso, fuimos llevando la bicicleta con la mano hasta la estación de servicio, donde inflé las ruedas con el aparatito que hay allí, el inflador para los coches... Y listo, ya a las 9 y poco, estábamos en disposición de coger la bicicleta! Justo en ese momento me llamó mi padre, que dónde estaba... se le había olvidado que me iba con la bicicleta, y eso que lo estuvimos hablando... como ya era tarde, le dije que si podía irme a cenar con Lea, y así estábamos más tiempo hablando... me dijo que sí, y listo, aunque él se quedaría solo en casa a cenar (Mi madre se fue hoy a Antequera a limpiar la casa de mi abuelo, y mi hermana salió al cine con Sarita y los suyos).

Estuve paseando torpemente por el paseo marítimo, ya que parecía que era la primera vez que montaba en bicicleta, de tanto tiempo que no la cogía... y para colmo, todo el paseo llenísimo a reventar de gente... y es que hace un calor por la noche! Al rato, mientras hablaba con Lea y nos contábamos las últimas movidas y cotilleos, me llamó eGeo... y estuve unos 20 minutos con el teléfono en una mano, y en la otra aguantando el manillar, esquivando como pudiese a los transeúntes... la mayoría guiris, cómo no en esta época del año... pero aún así, conseguí hablar con él, y no atropellar a nadie! Aunque una mujer se pensó que le iba a robar el bolso, porque pasé muy cerca de ella... Lea iba a mi lado con su bicicleta, calladita, mirando la playa y también haciendo zig-zags como yo. Sobre las 10 paramos en el Papa Luigui, una pizzería de por aquí, y entonces ya tuve que colgar con tristeza a eGeo, pues Lea se aburría y mi pizza se estaba enfriando.

Volvimos de vuelta (lógico...) y me despedí de Lea sobre las 11 bajo mi portal, con un gran abrazo, y prometiéndonos que volveríamos a vernos pronto, que no se repetiría semejante laguna temporal entre quedada y quedada.

Y aquí estoy... ya son la 1 y media, tengo sueño, pero no hay ganas de dormir, quiero aprovechar el día al máximo! Ahora jugaré al Castlevania otro rato mientras escuche Cinco Lunas, y piense que eGeo también lo estará escuchando, allá en la distancia...


Un besazo para todos!!
Foto: El corto y pequeño carril de bicis (de solo un kilómetro) de Fuengirola... la foto la he encontrado por casualidad... Los carriles de Alemania si que son carriles, qué gustazo, en muchísimas calles hay!!

Días de verano

Ahora sí estoy disfrutando el verano al máximo, sacándole todo su jugo... sólo le queda salir por las noches los sábados, pero es imposible, ya que siempre tenemos que irnos a algún sitio. Quizás pueda convencer a mi madre y quedarme en casa de Kitty un fin de semana... porque ella ya me lo ha pedido algunas veces, así en plan fiesta pijama de amigas... marica total, pero bueh, a veces no viene mal :P. Hablaré con Kitty, y si se planea algo, luego con mi madre... pero no hay nada seguro, quién sabe. Entonces, podría salir con ella por la noche, hasta bien tarde porque ella no tiene hora... lo malo, sería que tendría que estar aguantando la velita, porque estará Andrés, su novio... y eso no me mola, lo paso mal! Pero ya se verá...

He trabado bastante amistad con el chico y las chicas que conocí en La Viñuela el anterior fin de semana... hemos quedado varias veces para tomar algo por la noche, y ayer estuve con ellos, Sarita, mi hermana y su novio en la playa, tomando el sol. Ayer no tuve un buen día... comenzó mal, bastante mal... pero me harté de mi mismo, me dije que no soportaba más la situación, me puse el bañador, cogí la toalla, y me fui con mi hermana y su novio a la playa, donde habían quedado los otros. Lo pasé divinamente, aunque estuve poco tiempo... porque tenía fotografía a las 8. Después de fotografía salí directo a mi casa, me cambié, engullí rápidamente un bocadillo, y me fui a la plaza del ayuntamiento, donde estaban todos viendo la gala de OT. Allí me volví a encontrar con Sarita y con la chica interesante, pero estuve poco con ellas... porque prefería estar con mi grupito... y con Tony! Ya, estoy en disponibilidad de anunciar que sé que Tony es gay... completamente seguro estoy! Y ahora bien, hablo mucho por el msn con él... pero no significa nada... está cariñoso, pero no parece estar dispuesto dar ningún paso más. Me llamó Kojie, por primera vez, y estuve un ratito hablando con él, pero le tuve que colgar porque estaban esperándome para ir a tomar algo. Vimos la gala, y, para sorpresa de todos, Virginia fue la ganadora.... bien!! Me encanta Virgínia, y quería que ganase... aunque también tiraba hacia Pablo, más que nada por ser mi paisano!. Terminó la gala, y me llamó eGeo. Estuve con él hablando una horita, como siempre... y mientras, vino Marta, la prima de Marcos, y me cogió el móvil. Se puso a cantarle! Ay, qué vergüenza me dió... porque incluso Marta le dijo a eGeo que me cuidase bien!

Eso es todo un tema... los primos de Marcos me traen de cabeza! Fui yo con mi camiseta azul clarito, con unas palabras escritas y un arcoíris de fondo... mi camiseta gay, como le llamo. Y nada más verme, Marta me dijo que le faltaban colores, que no estaba bien... pero que me quedaba perfecta. Luego, durante la gala, me estuvo insinuando cosas sobre Jesús Vázquez, o sobre Chipper... y más gays... Si, ya sabe lo mío, porque no se lo negué. Y no me importa... puedo confiar en ella, es una personita estupenda. Está loca, eso si... pero es super cariñosa, muy buena y divertida. Estuve un rato enorme abrazado a ella sentada en mis piernas, mientras me cantaba canciones de amor con su dulce voz... es el contacto físico que necesitaba! Aunque fuese con otra chica... pero lo necesitaba más que nunca, un abrazo. Me dio el subidón... Y bien, pasemos a Tony... con él la cagué. Estuve bien con él, jugueteando a darnos golpes, haciendo el ridículo... pero también, cuando estaba apoyado en una valla viendo la gala... él puso la mano muy cerca de la mía. Yo fui aproximándola más... hasta que él levanto un dedo, que posó sobre el mío. Me encantaba tener ese contacto! Pero puede que también haya sido casualidad, no digo que no...

El caso es que hablando con eGeo... vi que Tony me estaba imitando una vez más. Me cansó, casi colmó el vaso... y le lanzé lo que tenía más cerca, mis llaves. Y... pum! Le di en toda la cabeza con el manojo... le dolió bastante, dio un grito, cogió las llaves del suelo y se las tiró a un vagabundo que rondaba por allí, pues estábamos en un parque... pero menos mal que no le dió. Fui corriendo tras él... mientras tenía a eGeo en el móvil... estuvo presente, al menos de oído, de todo... La cosa es que le seguí porque había cogido las llaves, y se dirigía a la carretera para tirarlas... le cogí del brazo, y luego rodeé su cuello con el mío (el brazo), haciéndolo parar. Jadeando los dos, él lanzó las llaves lejos hacia una papelera, mientras yo le pedía perdón y le decía a eGeo al teléfono que esperase. Las llaves no alcanzaron la basura, sino que llegaron a Marta, quien las cogió y las volvió a lanzar. Ya si las cogí del suelo, repitiéndole a Tony mis disculpas, y me fui lejos de allí a hablar tranquilo por teléfono con el sorprendido de eGeo.

Le di bien fuerte... y desde una larga distancia... qué mala suerte que tengo! Intento acercarme a él, establecer una amistad... y cuando voy a hacerle una broma, porque no quería ni mucho menos darle... aunque sí que él cogiese las llaves y correr tras él, lo confieso... pero no quería hacerle daño! Y se lo hice... aunque le pedí perdón reiteradas veces, pasó de mi, y me dijo que nunca lo olvidaría. Esta tarde he hablado con Ariadna, y me ha dicho que no pasa nada, que se le pasa enseguida y que siempre dice lo mismo... me ha tranquilizado, menos mal. Estaba muy preocupado, por si él no quisiese hablar más conmigo... lo que me ha hecho pensar...

¿Me gusta Tony? Sinceramente, no lo sé... sería un candidato, si... y más ahora que sé que es gay. Pero no tengo ni idea, no estoy nada seguro... el tiempo lo dirá. En parte quiero que me guste... porque quiero sentir otra vez ese hormigueo al estar cerca de alguien especial... pero por otro lado, no quiero sufrir... sé que hay pocas posibilidades con él... pero bueno, como he dicho antes, el tiempo dirá. Por ahora, intentaré arreglar el daño que cometí.

Queda mucho verano aún... y más por descubrir, aprender... y experimentar!!

Por ahora, me voy con la bicicleta por ahí a hacer fotos... si viene Lea, que la he llamado, bien... si no, me iré solito... pero quiero que venga, que hace meses que no la veo, y muchísimas cosas tengo que contarle, y más que escuchar!!!

Un besazo a todos, y desead que no me rompa los piños con la bici, que hace mucho que no la cojo!