viernes, 2 de mayo de 2008

De la desazón a la euforia en el mismo viernes

Siii!
Oh, yeah!
Estoy hablando con mi Adán!
Se ha conectado hará una media hora, me ha hablado directamente, y mi corazón se tranquilizó del todo.
Al fin me dijo lo que necesitaba oir! Al fin dió una razon a mi vida para seguir!
Os copiaré la conversación, que aunque estará bien escrita y sin faltas, intentará ser lo más parecida posible:


Él- Hola
Yo- Hola!
Él- Ahora si puedo
Yo- Si puedes... qué?
Él- Quedar, es que acabé antes de lo previsto
Yo- Vaya... es que ahora me llamaban para cenar, si quieres vamos luego a dar una vuelta
Él- Entonces mejor mañana, que tengo que madrugar
Yo- A qué hora te levantas?
Él- A las 6, mañana me libro de todo lo que tengo y estoy toda la noche contigo, ok?
Yo- Mmm... bueno, y no podrías hoy un ratico?
Yo- Hasta las 12, aunque sea.
Yo- Dar una vuelta por el paseo marítimo, ir a la tete... no sé, hablar de nosotros.
Él- No puedo, tendría que bajar al pueblo y seguro que me entretengo contigo.
Él- Seguro que se me va el santo al cielo y me termino acostando tarde.
Yo- Jajaja, de acuerdo...
Él- Entonces mañana nos vemos a las 9 en la entrada del recinto (recinto ferial, donde se hace la Feria de los Pueblos)
Yo- Mmm...
Él- Y me quedo toda la noche....
Yo- Entonces ok!
Yo- Pero un rato te vienes conmigo, ok? Que quiero que estemos a solas :P
Él- Si, luego tiraremos los dos solos y nos quedaremos en tu portal un rato... (como tantas veces hacíamos...
Él- Te quiero dar algo para tu cumple.
Yo- :-O, el qué??
Él- ahh.. ya lo verás mañana...
Él- te lo daré cuando estemos a solas
Yo- Oki...
Yo- Quiero verte ya!!
Él- Por qué? Dame una razónd e peso y me lo pienso...
Yo- porque llevo esperando casi 17 años que alguien me de una oportunidad por primera vez
y no quiero entrar en los 17 sin haber conocido el amor ni haber tenido un primer beso
Él- ¿A qué hora naciste?
Yo- A las 3 y media de la madrugada
Él- así que técnicamente tienes 16
Yo- Sip!
Él- Pues todavía nos queda
Él- Pero es mejor que no forzemos las cosas, si mañana tiene que pasar pasará.
Él- Esto me parece un deja vu...
Yo- Por qué, qué recuerdas?
Él- Esto mismo me pasó con diego en verano (el ex anterior, del que ya os hablé... por qué maldita razón lo saca ahora??)
Él- pero no me siento como ahora (Supongo que quería decir que no se sentía como ahora xD)
Él- No sé cómo explicarlo, contigo es diferente (Ahh, era por eso... pero mira que mono es!! ^^)
Él- TE QUIERO (Y yo mientras saltaba en el asiento...)
Yo- Al fin... más de un año y medio después, pero ha merecido la pena... (conseguí escribir mientras caía de nuevo...)
Yo- TE QUIERO MUCHO (AL FIIIIIIIIIIIN!!!)
Él- Yo también te quiero mucho, estoy deseando que llegue mañana....


Mucho más sigue la conversación, pero en temas que no interesan lo suficiente, lo importante está dicho! Me ha quedado algo soso, pero quería poner lo importante, así que he tenido que quitar algunas bromas y jajaja's que había por ahí.

Al final cumpliré los 17 años sin tener mi primer beso a los 16, pero tendré el mejor cumpleaños de mi vida!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Estoy eufórico!!!!
Al fin... ya era hora, la verdad... más de un año y medio llorando por las noches, dando puñetazos a la pared al lado de mi cama, magullándome los puños, la cabeza y el corazón, y conseguí lo que me propuse...

Ahora he quedado con Lea para dar una vuelta a la feria de los pueblos y contarle todo...
Aunque refunfuñando me han dejado mis padres, que están muy cabreados conmigo, o eso parece, por algo que no alcanzo a comprender :S Me insiste mi madre algo enojada que como vuelva más tarde de la 1, no vuelvo a salir en un tiempo... y eso no puede ser, que mañana va a ser mi gran noche de salir con los amigos, y salir con Adán!
Espero que los problemas de familia no empiecen ahora que el tiempo ha mejorado en mi vida...

Seguiré hablado con mi Adán amado!

Un beso a todos, siento que os quiero a todos, os estoy agradecidos, a los que estuvisteis ahí y a los que no!!

Viernes de desasosiego 2

El mar se ha calmado...

Vino un amigo (al cual llamaré Dani) a usar el ordenador en mi casa. Es una persona muy curiosa de la que ya había hablado en otra ocasión. Es un chico alto y gordito que va a su bola siempre, no le importa lo que digan los demás, aunque en el fondo sí le influyen las opiniones externas. Es muy divertido cuando quiere y cuando tú eres capaz de comprenderlo, lo que hace que no suela caer bien a los demás. Desde fuera puede parecer un friki seboso como cualquier otro, pero llegué a conocerlo a fondo mucho, y ya tenemos mucha confianza, aunque yo no le haya dicho nada de mi homosexualidad, pues aunque no es homófobo, a veces los ridiculiza.
Con sus tonterías, aquí sentado en mi ordenador buscando sus cosas (el suyo se le explotó... el pobre tiene muy muy mala suerte en todo), me ha ayudado a olvidarme de todos mis pensamientos de antes, me ha animado y me ha hecho pasar un buen rato. Y, la verdad, lo necesitaba, él que siempre es muy inoportuno, esta vez me vino de perlas!

Ya estoy mucho mejor... el problema no era todo de Adán, era también el problema de mi vida que se repetía todos los años una y otra vez. Aún no lo he solucionado y lo veo de la misma manera que antes, pero al menos tengo fuerzas para aguantar hasta el final del día de hoy con mejor ánimo.

Esta mañana he salido con mi padre a buscar la moto en varias tiendas, y al final he encontrado la que quería. Soy un pijo total, me diréis lo que queráis, pero es la que más me ha gustado. Así, que tras mucho deliberar, y con un cargo de conciencia increíble por mi parte (por el precio de la maquinita), me dispongo ahora a salir de nuevo con él a comprarla definitivamente: es una Vespa LX de 50 cc, me gustaría en negra con el sillín en beige clarito.
¿Qué os parece?

Yo no soy materialista, lo repito, pero la verdad es que sube un poco el ánimo que tu padre confíe al fin en ti de ésta manera.

Lo que luego me dolerá más será el cargo de conciencia, no me gusta gastar el dinero de mis padres en mis cosas....

Un beso, y continuará!!

Viernes de desasosiego...

Hoy viernes, el día de puente en el que no vamos al instituto, me siento... confuso y mal.
No podría definirlo bien, no es baja autoestima, ni es una depresión, no ha pasado nada grave, simplemente siento en el pecho una desazón fuerte y persistente, que no me deja intentar sonreír. No tengo ganas de hacer nada. Supuestamente iba a salir con los de siempre a la playa a comer y luego al centro comercial a ver tiendas, pero ahora prefiero quedarme en casa, cerrar los ojos, y escuchar a Yann Tiersen o a mi querido Andrés Lewin.

Sé por qué es todo ésto.
Es porque mañana es mi cumpleaños; es por Adán. Sólo él podría hacer el día de hoy perfecto. Sólo él podría animar por primera vez el día de mi cumple, hacerme sonreir al soplar las velas (si las hay), y cambiar mi propósito para el año siguiente. Es triste desear siempre lo mismo cuando apagas las velas cada 3 de Mayo, sintiendo una fracción de segundo antes que has desperdiciado 365 o incluso 366 días de tu vida en algo que no has conseguido, pero que como un imbécil quieres volver a intentar otra vez. Sientes que en realidad las velas son las mismas que las del año pasado, y las del anterior, y las del otro; que se repetirá todo una vez más, volveré en invierno a anhelar el verano para pasarlo bien, y volveré el verano a deprimirme y a desear la quietud y comodidad junto a la estufa en el invierno. Así ha transcurrido mi vida desde que tengo uso de razón, y tenía la leve esperanza de que a mis 16 años la cosa cambiase. Pero no, todo seguirá igual... Hasta que me canse, tire la toalla, y no vuelva a extinguir una llama más con mi débil aliento.

Ayer necesitaba verle, hoy más aún. Pero no va a poder ser, él está siempre ocupado... ¿Qué se traerá entre manos?
No lo sé, simplemente me dice que tiene cosas personales que hacer... yo lo respeto, bien. Pero qué puede ser que le hace desaparecer durante horas en clase, durante tardes enteras con mi solitario móvil sin respuesta del suyo, que le impide incluso venir a la Feria de los Pueblos, a su querida y ansiada Feria! Eso fue lo que más me extrañó... que no quiera ni venir a la Feria, a él que tanto le gusta. Temo que me esté escondiendo algo, como que salga con sus amigos gays y no quiera decírmelo, aunque a mi no me importaría en absoluto.
Siento incluso miedo de que esté con otro, antes de ser siquiera novios!
Le vuelvo a preguntar, y no es por ser cotilla, pero necesito saberlo porque quiero ayudarle si es algo grave. Necesito al menos saber si me tengo que preocupar, pero ni eso es capaz de decirme! Simplemente, tras horas de charlas con él esta mañana y ayer, he conseguido sonsacarle las mismas palabras. Asuntos personales... ¿Qué asuntos serán, que lo envuelven en tanto misterio?
No se me ocurre nada, sinceramente...

Así que me entra el miedo de nuevo... ¿será que es todo mentira? ¿Será que en el fondo no siente nada por mi, pues sólo busca sexo y diversión, y ha encontrado a otro que se le ha rendido más fácilmente a sus pies, o a su polla? No sé qué pensar, y tengo miedo de llegar a pensar algo erróneo, en este momento en el que lo veo todo oscuro.
Como soy consciente de que la oscuridad vino a mi (esta vez) antes que la noche, puedo ver todo deformado por las sombras del temor, vislumbrando los falsos perfiles, puedo estar totalmente equivocado.

Seguiré después, ahora vienen visitas.