domingo, 25 de mayo de 2008

Descanso e indignación


Eso y mucho más he tenido este fin de semana...

He descansado, al fin, después de una semana acostándome a la 1 y dormiéndome a las tantas, para despertarme a las 7:30 y salir pitando al instituto. Esta semana no he parado, y eso que he tenido un día libre en la mitad... que me da la sensación que fue hace meses!
También he podido reflexionar, pero viendo todo desde el punto de vista positivo que nunca había visto. Tenía ganas de saltar, correr por el campo, gritar, abrazar a alguien, querer, desear, pasarlo bien... Y lo de saltar y correr lo llegué a hacer, en un descanso de las ininterrumpibles lluvias salí al campo de naranjos de mi abuelo, a hacer fotos, respirar aire puro, apreciar el olor a azahar por el ambiente, jugar con los gatos, experimentar con el autorretrato por primera vez, dar vueltas, hablarle al cielo, escudriñar el horizonte de mi vida...

Ahora estoy mejor que nunca, paso los mejores momentos de mi vida. Porque no pido nada, no tengo nada que desear, aunque tampoco tengo nada. Me gusta como está todo, aunque haya cosas que no quisiera que fuesen así.

Una de ellas, la más superficial y vana, es el ridículo que ha hecho España en general al presentar a un payaso para Eurovisión... Ha sido patético, nadie podrá negarlo... Bien, no ha quedado de los últimos (como yo deseaba!), y eso me preocupa aún más, pues serán capaces así de apostar por lo mismo el año que viene. Pero rezo por que no sea así, o termino los trámites para hacerme ruso.
Porque... Waw, cómo estaba el ruso!! Además de ganador, y que la canción era muy buena... cómo estaba el ruso!! :P Cada vez me gustan más estos chicos del este...
Mis preferidas fueron la de Dinamarca (otro chico guapísimo, y muy original todo), el de Francia (si, me gustaba!), y el de Rumanía, sin duda alguna por el que voté!! Aunque Grecia y Ucrania (pedazo chicosss...) también tenían su puntillo... Y me agradó sin duda que apareciese algo de rock alternativo por parte de Turquía...
En fin, esperemos que como dice Joac (Hola Joac!^^) en su blog, capturen a ese malhechor de Chikilicuatre al que nuestro intelitengísimo pueblo ha hecho llamar representante de España!!

Después de la indignación y frustración de la noche, me levanté esta mañana ya sin el dolor de cabeza, pero el odio hacia el Chiki Chiki seguía latente. No hice nada especial, intenté estudiar Física, salí a hacer más fotos, comí el delicioso arroz de los domingos de mi abuela, y voilà, aquí estoy desde las 6.
Me he depilado las piernas (Veo que Joac también lo ha hecho, enhorabuena chico!!!^^) con la cuchilla, aunque quiero buscar otro método, que no sea la cera otra vez, porque no me gusta con cuchilla... quizás con alguna cuchilla especial.

Ahora me llamó Kitty, quiere salir, dice que tiene cosas que contarme... pues bien, esta vez quizás también le cuente ciertas cosas que no sabe, algunas de ellas relacionadas con este blog.

Un beso a todos!!! ^^
PD: Así es, chicos... ese soy yo!!! Será de las poquísimas fotos mías que pondré en mi blog... sin que se me pueda identificar, claro. Está hecha en la nueva casa que se están construyendo mis tíos al lado de la de mis abuelos...