lunes, 31 de marzo de 2008

¿Pero qué pasa hoy en mi pueblo?

Holas!
Eso mismo me pregunto yo... qué diablos pasa en mi pueblo esta tarde, que hay una inmensa concentración de tios buenos por todos lados??? De ello hablaré más tarde, ahora me ocuparé de contar lo poco que ha pasado este finde en mi tranquila casita al lado del mar.

Llegamos el viernes por la noche, tras escribir mi última actualización, encendimos la chimenea(capricho de mi padre, con el calor que hacía!), y me fui casi volando a mi cuarto, a poner el Devil May Cry en la play y viciarme un rato. Sólo tengo la Ps2 allí (pues aquí en mi cuarto no tengo televisión... así que me compensa dejarla), por lo que cuando voy es cuando me vicio totalmente, al juego que sea. Este DMC me lo dejó un amigo, un curioso amigo del que hablaré algún día, y la verdad es que me gustó mucho (... el juego... al amigo mejor ni imaginarlo...). Después de una horita de matar demonios y tal, cenamos, y vi Tu si que vales hasta que terminó. Ganaron los que más me gustaban!! Toni y Daniel, eran los mejores, se lo merecían sin duda. Eran superorginales, se les veía bastante virtuosos y que además disfrutaban lo que hacían. Aunque el otro grupo de música, el de la mujer, era también buenísimo; su voz me recordaba a la de Luz Casal.

Luego de la recompensa de haber mandado un TU CHELO al 5557 ( mi primer mensaje de ese estilo), me puse a ver, como todos los findes que paso allá, "Todos a Cien". Después de varios coños, tetas, culos y demás cosas asquerosas para mi, llegó un reportaje sobre un fotógrafo gay, al fin!! :P Pero después de eso me cansé y me vicié a la play de nuevo unas horitas.
Al día siguiente lo de siempre: levantarse tarde, desayunar, lavarme, hacer como que limpio el cuarto y comer. Luego de eso estuve un rato haciendo un puzle precioso que le regalé a mi madre (como excusa para hacerlo yo, lógicamente), y salí un rato con la bici, acompañado de mi padre. Vi un atardecer precioso desde lo alto desde una montañita apoyado en una torre vigía, deseando estar en ese momento acompañado de alguien especial, ese alguien que todavía desconocido, deseando besar y abrazar y acariciar hasta la saciedad, pero no, allí estaba mi padre, tan ajeno a mis pensamientos. Volvimos, cenamos, y de nuevo a ver Todos a Cien (que parece ser mi único entretenimiento allí, a parte de puzzles y de plays, o del billar), esta vez sobre los osos... La verdad no me va mucho ese royo, lo acepto y tal, pero no es lo mío...

Bueno, llega un soleado domingo, en el que me vuelvo a levantar tarde, vuelvo a desayunar, y a lavarme y a hacer como que sigo limpiando el cuarto, hasta que llega el novio de mi hermana. Ella tiene dos años menos que yo, mientras que él es muchísimo mayor, como que vino en coche... Pero es alguien muy especial, es simpático, inteligente y muy educado, nos cae bien a todos. En fin, que nos fuimos a la playa a tomar el sol y a comer a un chiringuito de esos típicos que encuentras arena hasta dentro de la Coca Cola (comprobado, ehh??!) , del que me llevé prestada una preciosa taza de café de porcelana.

Volvimos pronto para mi pueblo, salimos a las 5 y en una horita ya estaba en casa. Aquí llamé a mi otra mejor amiga, A, para dar una vuelta, alegó que no tenía ganas y que me fuese a su casa. Me extrañaba que no quisiese salir aunque sea a la tetería, hasta que me di cuenta de que había quedado con su nuevo novio también en su casa, y claro, para que no se enterase la madre me invitó a mi... En fin, lo que tiene uno que aguantar... verlos besuqueándose en la cama, y yo aburrido en su ordenador, hablando con otra amiga suya que había venido... espero que algún día se dé cuenta de lo que paso... pero no, he de alegrarme por ella!

Y el día de hoy ha sido normalito, las clases como siempre, aburridas, poco interesante que contar. Se podría decir que se lo he contado a un chico de la clase, el novio de una amiga mía también de la clase. Es una persona muy muy especial, de la que os hablaré algún día, pues merece ser destacada en este blog, aunque el no tenga ni idea de cuánto lo admiro. Es un verdadero genio, con eso lo digo todo. Bueno, pues en el vestuario, empezó con la tontería (me juego la mano a que es bisex, como mínimo), ya sabéis, que si me marcaba paquete el bóxer o que si me estaba poniendo buenorro en el gym (típico de él, así que es mejor que no le creáis, como hago yo), y me dijo... "Bueno, tu que sé que entiendes y que tienes buen gusto para esto, dime si te parece guapo el Sergio Alcover de Fama" Y yo, como lo conozco y sé por dónde va, le contesté... "No, querido, a mi me va ese tipo... a mi me van más los que son como tu, que me pones a mil!". Esto fue ante todos los chicos de la clase en el vestuario, y le dije esto para que pareciera de cachondeo, pero él si le pilló el significado exacto. En él puedo confiar, o eso creo, pues aunque no lo conozco casi nada (solo por lo que me habla la novia, que me ha contado todo con pelos y señales), puedo decir que es una persona especial, distinta a los demás, y que él también se ha dado cuenta de que yo no soy como los otros palurdos de la clase. Ahí quedó la broma, me contestó que qué difícil se lo ponía, que no podría resistirse durante mucho tiempo a mis encantos (otro topicazo suyo), y me fui.
Y bien, ya poco más queda para contar hoy... que en el gym estuve super super cansado, pero me lo pasé de las mil maravillas contemplando a los guiris alemanes que hay, en especial uno rubio pero teñido, pelo igual que el mío aunque más liso, delgado, de mi estatura, algo fuerte, ojos azul oscuro, y una mirada y una cara... parecía un ángel! Era precioso, qué pena que se fuera tan pronto, creo que estaba tan rendido como yo :P. Me duché allí y salí a dar una vuelta por mi pueblito, al paseo marítimo, a la plaza de la Constitución, me pasé por un local gay del que me habían hablado, y lógicamente, estaba cerrado, solo es por las noches. Sinceramente no me veo allí, pero quién sabe... Ahora el por qué del título... Me he encontrado a muchísimos tios buenos por mi pueblo, muchos de ellos gays, chicos jóvenes y guapísimos, de esos que te quedas mirando a los ojos y sientes cómo se te para el corazón de lo rápido que va cuando te mira a ti. No sé por qué será... quizás hagan las pruebas de Supermodelo y haya una congregación, o que se hayan puesto de acuerdo todos para recordarme lo solo que me siento, o que simplemente sea por eso, por que esté tan ansioso por amar que vea guapo a todo el que se me cruce por delante...
Me temo que será lo último, pero aún así, debería salir más al Paseo Marítimo de mi pueblo... :P
Me despidoooo!
Un abrazo a todos, y perdonad la baja calidad de esta actualización!

^^