sábado, 17 de mayo de 2008

Día de compras, ensayos y conversación.

Dia largo el de hoy!

La cosa empezó a las 12 de la mañana, cuando me dirigí en moto al Centro Comercial donde había quedado con Kitty, Marcos, Ariadna y Alba (la otra chica del grupo y muy amiga de Kitty, a la cual llamaré así) para ir a comprar la ropa y los accesorios necesarios para la coreografía. Llegué el primero, y como me llamaron diciendo que llegarían tarde, me fui a ver algunas tiendas, en busca de mis boxers rosas!! Pero cuando andaba curioseando por mi tienda favorita, Superskunk, toda de objetos de diseño (me apasiona todo eso...) me llamaron que ya estaban en la puerta esperándome.




Con Marcos y Ariadna vino Marta, la prima del primero... Es una chica muy especial, siempre está hablando, es divertidísima, y muy muy salida... Pero en el fondo, es muy inteligente, lo piensa todo, se preocupa por los demás, es bastante sensata y tiene la cabeza en su sitio, aunque parezca todo lo contrario. No la conozco mucho, pero anoche cometí un error garrafal: le pregunté por un amigo suyo, que yo sabía que era gay. Entonces me empezó a preguntar que si yo era gay, que a ella no le molestaba, que muchas de sus amigas eran lesbianas (y es verdad...), que su mejor amigo era gay, que no le importaba, etc... Pero claro, yo no le confirmé nada, intenté decirle que no, pero se fue todavía con la idea de que yo no se lo quería decir. No sé si la he cagado, y mi intimidad corre peligro... pero la cosa es que fue totalmente involuntario...


Pasamos toda la mañana viendo ropa, discutiendo qué nos pondríamos (no estoy conforme con el resultado, no es nada original, pero bueh... el pueblo manda...), haciéndonos fotos divertidas en la tienda de disfraces y jugando con los enormes penes de plástico con los que Marta pretendía penetrarnos, comprándole una carísima camiseta al novio de Alba (55 euracos por una camiseta! Claro, porque era de Billabong, pero preciosa, eso sí...), comiendo en el 100 montaditos, montándonos en un toro mecánico, y tomándonos unos McFlurry's en el McDonalds.

Cabe decir que iba con ideas de comprarme ropa, y como no he encontrado ni los boxers ni las zapatillas que buscaba, me agencié una sudadera gris estampada con detalles en rosa como la capucha y los cordones, bastante bonita y mucho más asequible, por 30€ en el PullAndBear.
También es digno de mencionar que Marta Martita estuvo todo el rato mandándome indirectas, lejos de los demás, eso si, sobre mi posible homosexualidad. Eso me incomodaba, la verdad, pero no lo sé... quizás sea tan sensata y buena persona como espero que sea...

Al final, sólo nos compramos cosas en la tienda de artículos de fiesta... corbata y guantes blancos y sombrero negro para cada uno.
Después de éstas compras (y de mis momentáneos sobresaltos...), nos fuimos a casa de Marcos a ensayar. No estuvimos mucho tiempo, unas dos horas, pero bailar, bailamos como si fueran seis. En total, hacemos 5 canciones en toda la coreografía, mezcladas entre si, de unos 30 o 40 segundos cada una. Ya os pondré mañana cuáles son las canciones, porque ahora estoy muerto de sueño y no me va a dar tiempo :P Solo decir que la que yo elegí, Billie Jean, está, y estoy satifecho de haber luchado por ella ^^
A las 5 volví a casa, y me enganché a un juego que me dejó Dani, como "recompensa" de las horas recluído en mi casa... es el Bioshock, un juego bastante bueno, con increíbles gráficos e interesante trama. Es estilo Resident Evil, pero incluso más intrigante es la historia... Aunque eso sí, tardaré meses en pasármelo... porque tengo poco tiempo, y porque en esos juegos son un cagado, y voy lentito y registrándolo todo... no me gustan los sobresaltos, y ése está repleto de ellos :P

Luego pasé horas y horas hablando por el msn con Neo, en conversaciones muy interesantes, y también con eGeo, también sobre temas interesantes. Pero con Neo en particular, con el que sigo hablando aún, y del que muy sorprendido positivamente... es una persona muy especial y curiosa, y fíjense, le estoy cogiendo hasta cariño!! Un abrazo! ^^

Solo queda decir una cosa importante... No a la homofobia!!!


Ser homófobo sí que es ser un degenerado mental... ¿Por qué oponerse a la felicidad de los demás? ¿Por qué no dejar a dos chicos o a dos chicas ser felices juntos, por qué amargarles la vida con sus invenciones?
Aunque normalmente éstos homófobos sólo sienten envidia... envidia porque los demás pueden ser felices a pesar de que deseen fastidiarnos la existencia. Sienten envidia porque somos fuertes, y nos da igual lo que piensen. Sienten envidia porque en el fondo también ellos quieren cariño, y nosotros lo encontramos entre nuestros semejantes. Sienten envidia de la compenetración y confianza que puede haber entre dos chicos, cosa que (creo!) no se da tan fuertemente en una pareja hetero.
También sienten envidia porque ellos han podido ser homosexuales, pero han querido reprimirlo, o bien porque sí, o normalmente por factores que se lo impiden en su alrededor.
Pero, gracias a Diós, la cosa va cambiando, aunque aún queda mucho trabajo por realizar...


Un beso a todos!! ^^

Sobre la conversación con Adán.

¿Qué quiere realmente Adán de mi?

¿Solo quiere sexo, como deja ver en esa conversación, y en muchas otras ocasiones que no he contado?

No quiero que sea como la primera vez que lo conocí... El sexo es importante, vale, pero por eso mismo no puedo tirarme a uno porque él tenga ganas. Porque exactamente lo mismo que ahora me pasó hace más de un año y medio en su casa, en esa larga historia a la que ya me referí hace tiempo, pero que no quise contar, y prefiero no hacerlo. Es lo mismo, solo se interesa y se interesó por mi en el momento de la cama. Pero claro, sin antes tener un solo beso. Ya he cumplido 17 años y 2 semanas, y aún no he sentido el roce de unos labios contra los míos. Muchos, todos vosotros diréis que es una tontería, que los besos son sólo besos porque se pueden tener en cualquier momento... pero un beso para mi es mucho más, es la recuperación de mi confianza, me aseguraría que tengo un futuro por delante en el que besar mucho más.
Y ahora, ese futuro no lo veo por ningún lado, aunque en ocasiones crea vislumbrar algún horizonte...



Si Adán quiere solo ensartarme como a todos los otros a los que ha ensartado con su polla, pues difícil lo va a tener. Porque, aunque él lo niegue, yo no busco sexo, no es lo más necesario en éstos momentos. Prefiero mil besos y caricias, a mil noches de sexo salvaje sin sentido. Porque éso es lo que quiere él, follar locamente una tarde para luego decir un te quiero leve, e irse a dar una vuelta a contárselo a quien le pudiera interesar, o a quien no; y olvidarse de que dejó con el culo escocido. Perdonad si soy muy directo, pero soy así.
No lo va a conseguir, simplemente porque yo no soy como él. Yo necesito AMOR, algo que él niega rotundamente, pues piensa que es sólo una excusa para llevarse a alguien a la cama. Pero yo creo en el amor y en el poder del enamoramiento, y sé que con el cariño se puede ser muy feliz. El sexo es importante en una pareja, no lo niego... pero eso de invitarte a hacer "cosas hot" sin siquiera querer dar un beso, ni mostrar nada de aprecio, sólo frialdad... No sé cómo lo hace, pero siempre actúa de manera que me sienta yo culpable de lo que pasa, y que él permanezca impune de todo.

Por supuesto, a mi me gusta el sexo, ya he tenido algunas experiencias muy placenteras que me han encantado, y estaría dispuesto a hacerlo con alguien ya. Pero claro, necesito que esa persona sea especial, que me quiera de verdad...
Y ya no puedo evitarlo, y pienso que puede que Adán tenga razón... He vivido en mi propia fantasía que he creado, escondiéndome en mis libros y mis aventuras, donde el chico listo, humilde y honrado siempre se convertía en héroe y salía ganando, consiguiendo el amor de su amada, en este caso amado. Quizás no exista el amor como yo lo entiendo, o como yo lo busco, pues no he visto muestra alguna de ese amor gay por ningún lado. Quizás esté soñando, y cuando despierte y vea la realidad perciba que sólo encuentran ese amor las personas que realmente se lo merecen. Quizás sea un iluso, y piense que yo he hecho algo para merecérmelo; esperando como un pasmarote a que ocurra lo imposible. Quizás nunca me encuentre en el ascensor a esa persona ideal, o no ideal, pero persona al fin y al cabo, que se pueda llegar a interesar por mi tanto o más como yo por ella. Quizás, quizás... hay tantas cosas que pueden pasar mañana que nunca podré saber...

Pienso un poco más, y creo que he hecho bien. ¿O no? Me gustaría muchísimo tener vuestra opinión al respecto. ¿Qué debería haber hecho? Y más importante aún... ¿Qué habríais hecho vosotros en mi situación?
Como he dicho, la historia ya se repitió hace tiempo, y entonces pensé que había hecho lo correcto. Pero aún dudo, pues no sé si todo son paranoias mías, que lo vea todo mal, que él realmente sea buena persona, y que accediendo por una vez a sus deseos, consiga ser feliz... pero creo que no podría ser tan fácil la cosa...

Eso es lo que me amarga en estos instantes, y es de las cosas que más me han hecho sufrir:
Por qué nada es fácil para mi... por qué todo se presenta con trabas, para que tras luchar por ello, no consiga nada... porqué no se repartió mi porción de suerte al nacer... por qué??


Lo mejor será que me acueste. El día ha sido largo, aunque bastante vacío de sentimientos. Escucharé música, y me quedaré frito, soñando cosas imposibles que jamás sucederán.
He vivido demasiado tiempo gracias a mis sueños... espero poder hacerlo mucho más.


Un beso a todos!!!