sábado, 20 de junio de 2009

I want to break free

Well, I'm really free now!.






Pues sí, señoras y señores, soy LIBRE. Llevaba deseando mucho tiempo poder decir que NO He de ir a clase más, que NO he de levantarme temprano, que NO he de aguantar monólogos exasperantes del profesor de historia, que NO he de ver siempre a las mismas caretas aburridas, que NO he de soportar las insistencias de mi madre porque estudie, que NO he de estudiar más. Adiós matemáticas, filosofía, lengua, historia, francés, inglés, física, dibujo técnico, estadística. Adiós a todos, nunca os volveré a ver. Aunque eche de menos la voz cansina, pero siempre interesante, de nuestro filósofo, la poesía de la de lengua, o los caramelos de dibujo técnico.

Este jueves, junto con muchos otros andaluces y españoles, terminé mi último examen de la vida adolescente, firmé en la casilla mi nombre y puse las malditas pegatinitas. Sobre cómo me fueron... sinceramente, no quiero hablar. No sé muy bien qué resultados tendré, y sinceramente, tengo miedo. Pero no me importa, no quiero pensar en ello, lo que venga, vendrá. Ahora hay que disfrutar...

... porque en una semana y dos días estaré con mi niño!

Así es... ya habréis visto en su blog que el día 29 desapareceré de la faz fuengiroleña y haré acto de presencia en aquel lugar tan alejado de mi mano, para pasar cinco días que habrán de ser PERFECTOS, MARAVILLOSOS, INCREÍBLES y, sobre todo, FELICES. Luego vendrá lo que tenga que venir, la verdad es que no quiero pensar en lo que pase después. Tan solo me preocupa el presente, y el futuro más cercano.

Hoy mismo, mientras nos zampábamos un poco de lasaña mi hermana y yo, solos pues nuestros padres estaban de bautizo, le he confesado a ella que estoy enamorado... y que mi amor está en La Rioja. Le dije que me iba a visitar a esa persona... y le pareció genial. No pareció muy sorprendida, aunque sí me gustó muchísimo su reacción. Estaba como ilusionada, más al contarle que llevaba 9 meses saliendo con alguien. Lo curioso es que, como suponía, no se le puso sexo a esa persona, y quedó así en neutro, aunque sabíamos a lo que nos referíamos. Me preguntó incluso que qué habían dicho los padres, y le conté que mi padre lo llevaba perfectamente, como ya sabéis, pero que en cambio mi madre no. Lo comprendió, y dijo que a ella le pasó lo mismo cuando empezó a salir con su novio, mucho mayor que ella (unos 8 años de diferencia, y ella tiene 15!). Mi madre ahora, como hizo con mi hermana, no me habla apenas... está como enfadada, enfurruñada, cabreada por lo que voy a hacer. Entiendo en parte que esté muy saturada por sus problemas... (follones de película que tiene en la familia de su padre, mi abuelo, que nos pueden arruinar...), pero no entiendo por qué, después de tanto tiempo, sigue sin aceptarlo del todo, o atreverse a llevarlo con normalidad. Espero que se le pase pronto... aunque presiento que esta sensación de estar peleado con madre sin saber por qué va a durar mucho.

--------

Al fin, estoy libre. Libre para hacer lo que quiera. Este verano daré clases de acordeón, me apuntaré en la autoescuela e iré al gimnasio. Puede que este lunes empiece, quién sabe. Ciertamente, ganas no tengo, pero hay que hacerlo. Tengo que perder todos los kilos que he ganado sentado aquí estudiando. Lo que sí va a ser verdad es que NO me voy a pasar tantas horas, ni mucho menos, sentado aquí como el verano anterior. Este es el segundo verano del blog, y sin duda será completamente diferente al anterior. Me temo que será peor para él, porque postearé muchísimo menos... pero ello significa que su autor está mejor que nunca, teniendo en cuenta que sus escritos son fruto, casi totalmente, de su aburrimiento y de sus oscuros pensamientos cuando vienen las nubes. Este sí, va a ser el mejor verano. Tengo amigos, tengo libertad, tengo, por supuesto, novio (a pesar de todo), y por primera vez me voy teniendo a mí mismo.

Lo estoy consiguiendo, casi. Este verano será mi verano. Llega the summer of the cat.


¡¡Un besazo a todos, y os deseo LO MEJOR!! ^^