domingo, 27 de abril de 2008

Interesante semana por delante... (o eso me propongo!)

El finde perfecto, pocas cosas de las que quejarme (cosas nuevas, claro, me podría quejar de que no tengo novio, ni he tenido nada parecido, que me siento solo, que soy feo, que a veces he estado seguro de que mi vida es una mierda, que no tiene sentido seguir, que soy más tonto de lo que aparento... pero ya me aburrí de pensar y darle vueltas todo ello! :P).
He visitado una vez más Palma del Río y hablado con mis abuelos, quienes me han contado cosas de su niñez. Mi abuelo nos ha mostrado su colección de billetes y monedas antiguas, cada una con su historia, y nos ha regalado varios billetes de la República, con 80 años de antiguedad y que se mantienen intactos.

Lea últimamente estaba mejor, más animada, venía a clase (casi) todas las horas y días, y los exámenes los llevaba perfectos. Ya parecía haberse recuperado de su enorme bache!
Pero el sábado por la mañana me llama y me cuesta horrores escucharla oírle decir entre sollozos y congestiones que está demasiado mal, que va a cortar con su Periko, su novio desde hace casi 2 años, que no lo soporta más y que está harta de su familia y su vida, quiere irse del instituto y del pueblo a vivir lejos, muy lejos.
Tras intentar tranquilizarla, me contó que su novio Periko estaba muy raro, que desconfiaba de él por varias cosas y que tenía la certeza de que le ponía los cuernos. Le hice comprender que él estaba pasando un mal momento (cosas de la familia y tal) y que era idiota porque lo pagaba con ella, tratándola mal y pasando cuando Lea lo necesitaba más que nunca. Aunque no le quité la idea de que cortase con él, solo le dije que si él le hacía daño o le perjudicara como persona, por mucho que le quisiese siempre habría de estar la opción de dejarlo, por el bien de los dos. Y es que yo, aunque nunca se lo he querido decir ni lo ha querido escuchar, odio al Perikito ese, me ha cambiado a mi amiga totalmente. Además, no entiendo cómo puede estar con él, un chico de 19 años nada guapo, barba que le queda mal, enorme barriga cervecera, y un sentido del humor horrible. Y homófobo y racista, no os lo perdáis. Solo me queda un explicación, por la que le ayudo con él... Amor.

Pero por fin la conseguí tranquilizar, me colgó y se fue a comer.
A la tarde la llamé para ver cómo andaba, y precisamente andaba por la carretera, camino al centro comercial a comprarse un vestido y a hacerse un pearsing. Qué cambio, señores, pero qué cambio! Estaba radiante, mucho más feliz, se sentía segura de sí misma, con ganas de comerse al mundo. Y todo por qué? Porque habló con su Periko, éste le pidió perdón porque había pasado unos días depres y que se había olvidado de ella, pero que la quería más que nunca, y otras chicas, ni se le había pasado por la cabeza. Tal y como yo le había dicho, pero como siempre, no tiene en cuenta mis palabras hasta que pasan.

Pensarán que yo no sé nada de ésto, y puede que sea verdad, pero sé cuándo a una persona le va a ir bien, simplemente porque se lo merecen. Igual pasó con Kitty cuando rompió con su anterior novio, le aseguré que tendría otro que la consolara mejor que yo, y aquí lo tiene.
¿Pero por qué será que nadie se atreve a asegurarme nada en mi futuro?
Si, sé por qué es, mi futuro ya lo escribí a principios de año...

Esta semana se prepara movidita... el martes examen de matemáticas, uno muy fuerte que aún no he empezado (Oh, te ruego tu misericordiosa ayuda, adorado, supremo, amado Supermán! xD). El miércoles excursión, aunque aún no es seguro, esperemos que si. El jueves al fin el día de vacaciones y quizás hagamos puente el viernes, depende de la disposición de la gente (o todos, o ninguno, ya saben, por el rollo de las faltas).
Y el sábado... que habrá el sábado??? Un fatídico día en mi historia, ya os lo diré ese día...

Y estará mi Adán, que esperemos se muestre más hablador que la semana anterior, o perderá todo mi interés, y eso no es bueno para él...

Bueno, es hora de descansar, que no he podido hacerlo este finde (y eso que no he hecho nada...)
Hoy tengo fuerzas para empezar una semana buena! A ver cómo termina!

Un beso a todos!! ^^