sábado, 22 de marzo de 2008

Aburrida Semana Santa

Buenos días, tardes o noches!

Estoy en el ordenador de mi hermana... el mio se ha vuelto a escacharrar... no se enciende ni hace nada, no responde... Ya me había pasado otras veces (mi ordenador es famoso por sus problemas sin causa, se lo llevaré a Íker Jiménez, a ver lo que me inventa), pero esta me jodió de verdad, porque iba derecho a escribir en el blog. Así que esta será la última vez, lo he estado hablando con mi padre, y lo más probable es que me compre otro ordenador. Con muchos más gigas de memoria, pues aunque el mío tenía 120 (unos 25 gigas los ocupaban las imágenes y fotos ,y otros tantos eran de música.) ya había tenido que borrar varios juegos (WoW, Diablo, Los Sims, AoE...) y muchos archivos grandes. Espero que este me salga mucho mejor!

Esta Semana Santa no ha sido como esperaba... tenía pensado salir a ver los pasos, tenía muchas ganas. No es que sea practicante ni nada, me bautizaron e hice la comunión, pero nada más, no voy ni a misa y paso de todo ese royo. Simplemente me gusta ver los tronos, los nazarenos avanzando con esa expectante tanquilidad, ese respeto único que tiene todo el mundo durante una semana. Me encanta verlos, escuchar la banda municipal tocando el himno de españa al comienzo y al final, y acompañando durante toda la trayectoria, algunas saetas bien o no cantadas, pero hechas con sentimiento. Y, claro está, si me es posible, llevarme mi cámara y fotografiarlas a gusto.

Al final no fuimos a mi otra casita, a la vera del mar, sino a la casa de mis abuelos, a la vera del Guadalquivir. Fue una decisión familiar de última hora, mis padres nos preguntaron primero nuestra opinión y luego hicieron lo que quisieron, como suelen hacer. Allí no se está mal, es una casa grande en una urbanización a las afueras de un pequeño pueblo cordobés, cercano a Écija. Tiene un trozo grande de campo,todo lleno de gatos (unos 30 y pico), y por eso me lo paso bien, salgo cámara en mano y me paso el día fotografiando y jugando con ellos. También me sirve para relajarme, me olvido de todo y no pienso en nada, solo en mi; lo que me ayuda a reponer fuerzas. Aunque también tenía ganas de ir a la playa, y no ha podido ser, fui una noche a ver una procesión al pueblo en cuestión, bastante pequeña, pero fue bonita.
Esta tarde he vuelto de allá, dos horitas de coche que se me han hecho eternas, escuchando música y jugando con la DS. Por la mañana estuvimos de compras, una de mis nuevas aficiones, en la tienda más gay que he visto en mi vida, todo de rosita o de negro, muy ajustado, mucha licra, muchos dependientes gays... estaba en la gloria!. Allí me compré lo que me gustó: varias camisetas y una camisa rosa muy mona. Pero algo me molestó, y no me lo puedo callar... ¿por qué diablos la ropa de chicos es tan escasa, y, encima, más cara en comparación con la de las chicas? En serio que no lo soporto, que a mi me cueste una camiseta normal 15€ (y no me compro cosas de marcas conocidas, que si lo hiciese... prefiero no imaginarlo) y que mi hermana con ese dinero se compre un vestido y un pantalón... no me lo explico. Esperemos que esto acabe de aquí a poco tiempo, pues no me quiero gastar todo mi salario (cuando lo tenga) sólo por ir de shoppings un poco...

.
(Modo Marujona On)
.
El primer beso gay (que hayamos visto) de Fama!!! Lo confieso, estoy enganchadísimo, y sé que eso no es bueno, pero me encanta Fama. Juan Carlos y Jandro... la verdad no sé qué pensar. Juanca a mi me gustaba, sinceramente, por ser el gay oficial del concurso, porque me parecía mono y pensaba distinto de él, pero Jandro... :S no sé, no me parece para nada atractivo ni mucho menos. Y está también Jacob, que tiene su punto "guay" que me encanta, para mi es mi preferido de Fama, bastante guapo y baila divinamente. Y también listo, porque se ve que le dio largas a Juanca cuando entró. En fin, ha de estar demasiado necesitado Juanca para estar con Jandro... aunque qué he de decir yo... que todo el mundo ha de tener una oportunidad y que soy más feo que él... ¿¿tendré que tener compasión al menos de los que son como yo, no??.
(Modo Marujona Off) xD
En resumen, esta semana ha sido bastante aburrida, pensaba tener una Semana Santa más entretenida, saliendo más, quedando con mis amigos. Sólo merece ser recordada por la botellona del sábado, por haber hecho mayor amistad con ciertas personas, por el mítico día de shoppings en la mítica tienda gay y, tristemente, por uno de los días más oscuros que he tenido en mi vida.
Esta vez no me encuentro muy inspirado, será por no estar en mi ordenador.
Hoy no es, precisamente, mi día más lúcido. Mañana espero que me venga otra vez la musa, a ver si soy capaz de escribir como es debido.

Me despido ya, aunque estoy seguro de que me dejo muchas cosas en el tintero por decir.

Un beso a todos!! ^^