jueves, 10 de julio de 2008

"Breve" disertación sobre mis pensamientos

Cuando la otra noche, viendo la gala de OT, Ariadna se acercó a mi a decirme que el semi-diosito estaba con ellas y que podría conocerlo, Tony la acompañaba...

Él se tuvo que dar cuenta, haber escuchado algo, sin duda... porque ella no había parado (antes de estar al teléfono) de decirme que quería enseñarme a semi-diosito, que si me lo quería presentar, preguntándome qué me parecía físicamente... pero lo que mas me fastidió, es que lo hizo delante de los demás! Eso me dejó un poco confuso, y ya a raíz de lo del chico que conocí por msn (el de Badoo), pues me hizo pensar... ya que el chico éste es gay abiertamente, tiene muchísima pluma según dice, y todos en su alrededor lo saben.

No me sintió bien que Ariadna fuese tan... descarada, por decirlo de alguna manera... aunque por otra parte no me preocupa mucho, porque en ese momento los que estábamos la mayoría lo sabían... Pero tampoco es ese plan! Me gustaría estar con mis amigos y no tener por qué cortarme para decir si me gusta tal chico, o que qué bueno está el vecino... pero eso también traería sus inconvenientes, lógicamente. Vale, supongo que todos mis compañeros son tolerantes... pero lo más seguro es que a lo largo de mi vida me encuentre con personas totalmente homofóbicas que se pongan en mi camino para hacerme el día a día imposible (algunas he encontrado ya, que se han interpuesto... pero ya cayeron en su propia desgracia). Y, por supuesto, quizás no vaya conmigo.

Está visto que los que son "públicamente" homosexuales, o bien porque han querido difamarlo, o porque se les nota irremediablemente, suelen ser los que más destacan, los que siempre llevan la nota... son los que han decidido gritarlo a los cuatro vientos para, de alguna manera, presumir de ello y llamar de alguna manera la atención. Por supuesto, ésto pasa en los lugares más tolerantes, donde no tienen ningún problema para hacerlo así. Pero claro, esta minoría, porque no son tantos los gays que se dan publicidad (por decirlo de alguna manera), son los que acaban generando el estereotipo, ese que termina englobando erróneamente a todo el colectivo homosexual. Y claro, genera los prejuicios, los malditos prejuicios! Porque, queramos o no, tenemos prejuicios, muchos... incluso nosotros, entre semejantes homosexuales, lo confieso. De una reinona mariquita podemos desconfiar, pensar que lo están haciendo mal, que no van a llegar muy lejos, o que son intolerablemente superficiales.

Intolerablemente, si, porque tolerar no es estar de acuerdo con las opiniones de los demás, o respetarlas... Tolerar, la tolerancia, es la aceptación de esas opiniones ajenas o de los otros puntos de vista, con los que no concordamos y en los que discrepamos. A nosotros (no generalizo, ni mucho menos... más bien hablo por mi, aquí y en todo el texto) no nos gusta esa forma de vida, pero hay que aprender a soportarla, y si nos alejamos de ella, no la aceptamos, son intolerables para nosotros.

Y, por supuesto, para ellos, las "divas" de noche, somos unos aburridos ratones de biblioteca, pseudointelectuales y que no sabemos vivir la vida loca. Ellos tampoco nos toleran...

Pero, por supuesto, no se puede dividir a los gays en dos grupos, ni mucho menos... tampoco creo que se pueda determinar qué tipos de gays hay, aunque recuerdo un post de eGeo muy interesante en el que sí lo hacía, clasificaba a los gays muy acertadamente. Yo sólo lo he hecho en los dos tipos más sobresalientes, siempre dentro de mi propia opinión, mi razocinio. No busco llevar la razón ni estar acertado, porque me puedo equivocar, es lógico.

Ahora bien, yo no soy de éste tipo de personas, ni quiero llevar una vida así, al ver los inconvenientes que trae... los prejuicios y todo lo que conllevan. No, no soy así.

De mi homosexualidad saben, en mi entorno, aproximadamente tirando por lo alto... 15 personas. A muchas se lo he dicho yo en persona, a otras se lo he hecho ver intencionadamente... y otras se enteraron por terceras personas, como Ariadna, Kitty (aunque a ella ya se le conté yo después la versión oficial), y varias chicas más. Eso no me preocupa... sé que no van a decir nada, y ellos no me van a dar ningún problema. ¿Pero qué pasaría si se enteran mis padres, o mi hermana, a través de ellos, de alguna manera, como por ejemplo contándoselo a terceras y cuartas personas? Pues no lo sé, no tengo ni idea. A mi hermana me gustaría contárselo... pero me parece que ni se le ha pasado por la cabeza, ya que siempre me insinúa algo con alguna chica.

Cuánto me gustaría que el mundo no se sintiese predeterminado! Que la gente no pensase ya desde pequeños que las cosas tienen que ser así, que los chicos con las chicas, y las chicas con los chicos! ¿Cuándo enseñarán de pequeños que hay más posibilidades? Si se conciencian desde recién nacidos, lo tomarán como algo natural, de lo que no se han de extrañar. Los chicos podrán decir que tienen novios, sin problema alguno, con total libertad. Porque a veces no es tanto el apuro de los demás... es la extrañeza de uno mismo al decirlo al confesar algo tan "secreto", que no debería considerarse como tal.

Y bueno, después de desbarrar un rato sobre cosas de las que no sé, diré que yo respeto mucho a toda otra forma de vida, que no significa que quiera llevarla. Yo prefiero ser discreto, que la gente no sepa mucho de mi, solo mis cercanos y a los que quiero. Porque tampoco me determina ser así...

En un futuro, sí me gustaría ser distinto. Que mis amigos fuesen gays, y los que no, lo supiesen sin problemas. Daría lo que fuera por ir por la calle con mi novio (si es que llega, claro... si no, pasearé con mucho orgullo a mi perro), invitarlo a cenar con mis padres, pasar el año nuevo juntos en algún lugar lejano que nos guste, dormir con él cada noche, ir de compras juntos, ir al cine, jugar al billar, tomar el sol en la playa, jugar en la piscina, enlazar nuestros nombres con un corazón en el nick del msn, ver su ropa del día anterior encima de la silla, sentir su aroma por la casa, recordar cada milímetro de su cara y todas las facciones que puede generar, acariciar su pelo toda la noche, escuchar la misma música, cantar nuestras canciones... necesito más que nunca a alguien... porque aunque termine teniendo perro, muchas de esas cosas no serán lo mismo con el can que si las hago con una persona...

Necesito un abrazo más que nunca. Pero me encuentro abriendo los brazos al vacío, en la cima de la nada, y siento frío, mucho frío...


He cambiado demasiado de ánimo en el transcurso de la escritura de ésta entrada... Mis discupas, me ha saludo un disparate de entrada, hablando sobre lo que no sé, y diciendo solo tonterías.


Un beso a todos...

Chicos a la vista


En uno de los descansos de la retransmisión de la gala de anteanoche, fuimos Marcos, Marta, Tony y algunas más que yo no conocía a dar una vuelta por el parque de al lado, algo grande y muy antiguo, y lo vi.

Era uno de esos semi-diositos perfectos (porque eGeo lo ha visto, y dice que es semi-diosito, pero en persona impresiona más :P). Hace unos días, Ariadna me dijo por msn que había conocido a un chaval muy muy guapo, y que me pegaría mucho (que haríamos buena pareja, entiéndase...). Visité su tuenti... y la verdad es que si, era bastante guapo. Le pedí a Ariadna que contactase con él, que lo agregase al msn y que descubriera más cosas de su forma de ser... pero en cambio, lo que hizo fue conseguirme su dirección de correo para mi, para que yo lo agregase. Y no he sido capaz de agregarlo... ahí sigue aún, en el historial de mensajes... y no creo que lo rescate del olvido inevitable.

El caso es que lo vi. Una chica pronunció su nombre, se me ocurrió curiosear por si era él casualmente... y vi que se dirigía a un chico altito, de mi estatura o un poco más bajo, muy delgado, con buenas piernas depiladas bajo unos piratas de tela, una camiseta verde de DC, creo recordar, o de Animal, varias pulseras en una mano, el pelo castaño largo, incluso más largo y abultado que el mío, unos ojos bonitos. Era él, sin duda alguna, el que tanto había examinado en el Tuenti. Sobre una nariz algo grande, descansaban unas gafas de pasta que antes no había visto en sus fotos, pero que no le quedaba nada mal... en si, era un muy buen "espécimen". Y allí estaba, rodeado de niñas por todos lados, como bien me habría dicho Ariadna antes, hablando con voz algo afeminada, no chillona, pero si suave, muy muy bonita. Intenté establecer un contacto visual, pero durante poco tiempo lo conseguí. Ahora dudo si agregarlo al Tuenti o no... pero es que pocas excusas válidas se me ocurren.



Pero mientras seguían los anuncios y después de perderlo de vista entre la marea de gente, volví a fijarme en Tony, a quien pensaba atender ese día. El día anterior, hablando con Marcos, Ariadna y todo el mundo en una conversación múltiple, alguien sacó el tema del gimnasio, y dije que yo estaba en uno. Entonces Tony, que estaba en la conver pero no hablaba, me agregó al msn sin decirme nada, y me estuvo preguntando cómo me iba allí. Él se acababa de apuntar ese mismo día... pero a otro distinto, y muchísimo más caro. Le hice ver que el mío era más barato, estaba más cerca, y mejor... y de repente, para mi sorpresa, me dijo que en ese caso se habría apuntado al mío, "para así hacerte compañía". Me sorprendió... pero estuvimos hablando un buen rato, de buen rollo. Se podría decir que estaba hasta cariñoso conmigo... aunque sinceramente tengo poca práctica hablando por el msn con heteros, por extraño que parezca. No significa que hable sólo con gays... sino que suelo hablar siempre con las mismas chicas, o con vosotros.Y pero ahí me acordé... claro, él no es hetero! (Recuerdo el post en el que hablaba de él, y decía por qué pensaba que era gay, y las pruebas a las que me remitía... recuérdenlo también aquí).

El caso es que cuando hablaba usaba muchos diminutivos, me llamaba por "chico", "hijo mío", etc, y se despidió muy efusivamente. Hubo una vez que se cayó, y a la vuelta, me dijo que me había echado hasta de menos.

Quizás sean paranoias mías... pero es que es la primera vez que hablo con él así en serio, porque en persona nos hemos dirigido pocas palabras seguidas. Y quiera o no, me resulta algo extraño... sí, él siempre es así tan payaso y cariñosote con todo el mundo... pero conmigo, que me acaba de conocer?? Y él tiene que saber que es gay, fijo... porque, además, cuando esa noche hablaba con eGeo, se acercó Ariadna con él, ella me dijo excitada que estaban hablando con el otro chico semi-diosito y que me acercase para conocerlo, y entonces Tony saltó un gritito como diciendo que se había muerto, que fuese a socorrerlo.

En fin, ahí acabó la historia esa noche... bueno, decir que él era el que siempre me estaba diciendo que colgase el teléfono y que dejase de hablar. Le dije que hablaba con un buen amigo... quizás se puso celoso??? No lo creo :P

Pero la cosa continuó ésta mañana... me he levantado temprano para ir a la playa con mi gente... pero al final la cosa se ha estancado, y no hemos organizado nada, sigo aquí. Y hace un ratito, por el msn, Marcos me acaba de decir que había hablado con su primo... y que seguramente, en septiembre Tony se va a apuntar conmigo a mi gimnasio. Dice que lo habló con su padre y lo convenció...

Waw! Eso me acaba de dejar de piedra... por qué lo hace, no lo sé... quizás no lo haga por nada, simplemente por cuestiones económicas y de espacio, ya que está mucho más cerca y es más barato. No sé cómo será ir al gimnasio con él... supongo que hablará más... pero quizás lo pase bien con él, no como con las otras personas que se han apuntado conmigo. La verdad, si soy sincero conmigo mismo... le estoy cogiendo cariño, no sé por qué, pero me hace mucha gracia y lo paso bien con él.

Y bueno, por último una cosina más de otro chico... ayer me agregó al msn un chico joven, de 15 años, de Torremolinos, es decir, a pocos kilómetros de mi. Es guapillo, buen cuerpo, campeón de Andalucía de patinaje artístico, está en el conservatorio estudiando piano desde hace 8 años... pero poco más. Le pregunté que si había encontrado mi dirección en el blog... y me dijo que no, lo que me extrañó. Le di vueltas y vueltas a la cabeza, porque ésta dirección no está en otro sitio que aquí... hasta que recordé que en Badoo, una comunidad donde ni sé por qué estoy, hace unos días entré por casualidad (hacía meses que no lo hacía...) pero solo me encontré un mensaje (olé el éxito que he tenido... ¬¬) de él, al que le dejé éste correo.

Es simpático, no lo niego, vive cerca de mi, hace muchas cosas... pero no sé, ahí se queda la cosa. Le falta chispa, algo que me atraiga de verdad, y es una pena, porque es guapo, interesante, y accesible. Será que me he acostumbrado a tan alto nivel con vosotros, que me he vuelto muy exigente... :P
Y bueno, no estoy buscando novio... simplemente me intereso por el panorama. Me gustaría tener, claro que si... y si surge algo, pues perfecto, no lo desaprovecharé. Pero claro, si conocéis a alguien como el de la foto, y aunque yo tenga novio... mandádmeloooooo :P

Bueno, un besazo a todos, seguiré haciendo cosas, que me quiero poner las pilas!!! ^^