domingo, 28 de junio de 2009

Au revoir!


Nenes y nenas (aunque solo conozca a dos por estos pagos, merecen ser tenidas en cuenta)... el Gato se va, que sí, que se va!

Es un momento muy importante en mi vida... en menos de 24 horas, estaré en Logroño, el lugar donde, hace 9 meses, me presenté con mi padre y nuestras dos mochilas. Tras esperar muriendo de frío los dos al taxi que no llegaba, y conseguir divisarlo, llegamos al hotel, precioso hotel con preciosos arcos centenarios. Después de ducharme, afeitarme y perfumarme, desayunar un sandwich e intentar ponerme guapo con las pocas ropas que tenía, bajé al hall del hotel.

Salir de allí muerto de frío, la vibración de mi móvil en mi mano, oír su voz emocionada que me guiaba por un callejón, el sudor en las manos a pesar del frío. Divisar una bicicleta extraña, girar a la izquierda... y escucharlo. Escuchar, a viva voz, su grito. Por primera vez, la recepción de las ondas de sus cuerdas vocales en mis tímpanos. Y, también por primera vez, verlo en persona, comprobar su talle, su anchura y altura, sus pelos tan parecidos a los míos, su cara empapada en llanto. Mientras nuestras gafas se chocaban, sus piernas temblaban, y mis brazos acercaban su cuerpo al mío (también he de mencionar que al hacerlo, noté "algo" entre nosotros... ya me entendéis :P).

Todos ellos son recuerdos que jamás olvidaré. Recuerdos que permanecen muy muy latentes en mi memoria y que por siempre permanecerán. Recuerdos que se avivan a cada instante, y que volverán a intensificarse al máximo cuando llegue el momento de ser acompañados por otros. Cuando mañana llegue a Logroño y vea a mi niño en el hotel.

Estoy sin palabras que decir.

Y eso me preocupa. No me preocupa por mí, o por eGeo, no... me preocupa por el blog. Ya es demasiado evidente que la inspiración, la ilusión por escribir, las ganas de mostraros mi mundo han ido desapareciendo poco a poco... y temo seriamente que no vuelvan. Por lo tanto, me parece que es mejor no llenarlo de conservantes ni de drogas para alargar su agonía. Simplemente, lo voy a ir dejando morir en paz, sosegadamente, tranquilo. Tengo razones externas, sí, que os puedo contar, pero en la tranquilidad del msn. Postearé cuando tenga ganas de postear. Por supuesto, no va a ser un final repentino... puede que incluso acabe volviendo. Lo que sí sé es sobre mi capacidad creativa, tan poco explotada en tanto tiempo, que seguiré intentando potenciar y desarrollar, pues es una faceta mía que me gusta mucho, y que pienso que puedo aprovechar muy bien.

Pero aún no ha llegado el momento de la despedida definitiva. Tan sólo del "hasta luego". Del mejor "Hasta luego" que pudiera desear. Porque volveré renovado, volveré yo. Porque en cuanto el tren arrive a Málaga de nuevo, seré de nuevo el Gato feliz y contento, el Gato decidido, el Gato que tiene fuerzas para ser feliz.


¡Un besazo a todos!!

PD: Esta foto se utilizó hace casi 9 meses ^^