sábado, 12 de abril de 2008

Es hora de hablar.


Axel, el nuevo compañero de clase de eGeo, me recuerda mucho a CC. Él es también bajito, y es colombiano, por lo que tiene la piel oscurita. Ha perdido su acento característico, aunque a veces le resurge, dejándonos a todos con la boca abierta. A sus 18 años recién cumplidos, CC no es guapo, pero tampoco feo, es normalito, va conmigo al gimnasio, no fuma y bebe muy ocasionalmente; es un chico sano que que quiere cuidarse, pero muy vago en ese aspecto. Viste bien, usa unas camisas que le quedan divinas, y no abusa de las marcas, por lo que no es materialista en ese aspecto. Parece un chico normal, pelo corto muy moreno, ojos marrones, nada que le destaque físicamente. Pero aún así, es alguien que siempre consigue sobresalir, te atrapa con su mirada, a todos embelesa; será por su personalidad, por cómo es, pero te enamora al instante.
Es extrovertido, muy hablador y divertido, siempre consigue hacerte sonreír con sus tonterías y chistes, algunos subidos de tono, otros muy perspicaces. No se corta al hablar sobre su inclinación sexual ante nadie y al coger algo de confianza les desvela su bisexualidad como si nada. Pero también es tímido en ciertas ocasiones, como hablando del amor. Por amor sufrió mucho hace años tiempo con una chica, y dice que no lo quiere volver a pasar, por lo que se aleja de toda oportunidad de enamoramiento. Ésto le hace impenetrable en ese sentido. A él le gusta el sexo y todo lo relacionado, es muy picante en ocasiones y muy recatado en otras. Por su enigmático atractivo, ha tenido varios ligues importantes con los que ha estado varios meses, pero en todo ellos no había amor, no quería sentimientos, sólo pasión, sexo y pasar buen rato.

Lo había observado muchas veces en el recreo, acompañado de sus tres atractivas amigas, siempre siendo el centro de atención. Desde antes de saber su nombre, me había fijado en él, lo miraba por los pasillos e intentaba seguirle, aunque él desconociese mi existencia. Pero por suerte o desgracia, repitió 4º de ESO en letras y se fue a ciencias, al curso al que yo acababa de pasar. Desde el primer día quise saber todo sobre él, y rápidamente cogimos confianza y nos hicimos amigos. En menos de un mes, éramos amigos inseparables, se notaba que había un feeling especial, aunque no hubiesemos hablado nada de nuestra sexualidad. Hasta que me confesó por msn cierta tarde de finales de septiembre que era bisexual, a lo que yo le conté también que, por entonces, lo era. Me invitó a ir a su casa el sábado en el que empezaba la feria de mi pueblo, una feria muy grande y concurrida. Él sabía lo que quería, y yo sabía lo que haría. Pero ninguno supimos lo que pasaría a partir de entonces. Intentó insinuarme algo, y al irle yo a besar, me dijo que no, que eso implicaba mucho. Sólo quería un lío. Yo me había enamorado en menos de un mes de un chico por primera vez. Y él no quería besos, sólo sexo sin compromiso. Lo dejé todo, le dije que no, y aguanté lo que quedó de noche con él y sus amigas dando vueltas por el recinto ferial. Al día siguiente partí a hacer el Camino de Santiago, le di mil vueltas a lo que pasó, y volví del norte con el propósito de arreglarlo con él, pedirle perdón, y quererlo al fin. Pero todo fueron quimeras, él parecía haberse olvidado, y no volvió a mencionarlo jamás. En fin, yo no le gustaba, y aunque seguí tan enamorado de él, decidí hace como que tampoco me atraía.

Pasaron muchas cosas, muchísimas, hasta que terminó el curso. Pasó de todo, pero cada vez iba de mal en peor mi vida, decayendo, y la causa de todo era él. Habíamos intentado ser amigos, pero por muchas circunstancias que ya detallaré algún día no pudo ser. El último mes de clase le conté a C de mi creciente homosexualidad, descubriendo sorprendido que ella ya lo sabía, pues CC se lo había contado. Le había relatado una versión falsa de lo ocurrido aquella lejana noche en su casa, una versión en el que yo era el malo de la película, el sádico maricón que quería abusar de sus amigos. Menos mal que C fue sensata y no le creyó. El último día, al salir después de recojer las notas, lo aparté de todos y le conté que había soñado una cosa con él. Era verdad, en el sueño de la noche anterior me veía en 1º de bachillerato, mucho más mayor y más guapo, y saliendo con un chico: CC. Le hice prometer que si le contaba el sueño, me respondería a una pregunta. Se lo conté, y quise saber qué es lo que le había contado a C y a dos chicas más que también lo sabían gracias a él. Pero no me quiso responder de ninguna manera, pasó de mi, y lo mandé directamente a la mierda. Así habia empezado el verano... y terminaría de manera parecida, discutiendo de nuevo con él y diciéndole que toda la amistad había acabado, que me olvidase pues yo ya lo había olvidado, pidiéndole que no me volviese a hablar en lo que le restase de vida.

Y así fue, desde entonces no hemos hablado como antes, aunque se haya apuntado al gimnasio conmigo, aunque se siente al lado en muchas ocasiones, nada volvió a ser como antes. Sentía añoranza por todo eso, nostalgia de tener un amigo así, al que abrazar sin temor. Llevábamos ya meses casi sin hablar, sólo lo justo, hasta que un día se conectó casualmente al msn y me habló. Le hice la típica pregunta "Cómo te van los novios?", cargada de doble sentido, pero también de furia, de frustración, de ironía... y de un propósito oculto. Y, una vez más, mi plan funcionó. Me respondió que le gustaba un chico, pero que a él no le gustaba, que no le caía ni bien y que era totalmente imposible. Entonces ya supe que se refería a mi, y no me sorprendió en absoluto, pues no era la primera vez que lo decía para mentirme.

Hoy se conectó y me empezó a hablar, y le volví a repetir la pregunta clave, esta vez, "Quién te gusta?". No tuve que insistir mucho, y me confesó que era yo. Le dije que no me sorprendía, pues lo sabía, lo conozco demasiado bien. Hablamos de varias cosas que pasaron ese fatídico 4º de ESO, y me contó que le gustaba desde hacía varios meses, pero que como yo pasaba tanto de él, tenía miedo de intentar algo y hacer el ridículo. Lo entiendo, porque hasta hace 11 días pensaba que no sería capaz de soportar otra vez más rayadas con él, pero ahora lo veo de otra forma diferente. Veo que es el momento de cambiar, de dar el paso, es la revolución de mis días. He de lanzarme al vacío, o siempre tendré miedo a las alturas.
No le diré ni que si ni que no, se lo dije, él echó todo a perder y él tendrá que levantar lo poco que queda de mis ruinas si quiere conseguir algo. Tendrá que luchar y demostrarme que no son sólo palabras, que podrá actuar. Y espero que lo haga, lo necesito, en el fondo lo amo como el primer día.
Quiero quedar con él y hablar en serio, poner las cartas sobre la mesa, decir todo lo que queda por decir.

La verdad, ha conseguido subirme el ánimo al 100%, aun sabiendo que quizás no pase nada de nada y que todo puede seguir su curso habitual.


Mis padres me mandan dormir... cuánto deseo tener los 18! Pero ya queda poco, un año y algo!

Ordenador nuevo, vida nueva!

Pues si, ya llegó el ordenador que le pedí a mi padre tras el último ultimátum... (bonita la redundancia).
Al fin un ordenador en condiciones en el que poder reproducir todas las canciones que tengo (unas 8000) en una misma lista, que me permita jugar a los sims y charlar por el msn simultáneamente, que se encienda en 1 minuto y esté listo para trabajar! Ya era hora de tener más memoria!
La verdad es que está genial... un disco de 700 Gigas como principal más el mío antiguo de 120 sólo para música y fotografías... 2 gigas ampliables de memoria ram... buena tarjeta gráfica... monitor LCD LG de 19 pulgadas...
Comparando con el otro, es una joya!
Ahora toca atreverme a preguntarle el precio a mi padre y apoquinar, porque me lo voy a pagar yo, aunque creo que salió relativamente barato, pues compró las piezas por separado y la montaron los informáticos de su empresa.

Andando por otros derroteros...
El día de ayer fue normalito, aunque la verdad es que estoy pasando una racha en el que estoy más feliz, más a gusto conmigo mismo y con los demás, sólo han venido varios altibajos por la siempre presente soledad.
La mañana aburrida, con varias anécdotas sobre los profesores, especialmente de la profesora de Lengua, de la que os hablaré algún día, porque es única en su especie...
Por la tarde fuimos a la tetería de siempre, en total 8 personas, estuvimos desde las 8 hasta las 11 y algo jugando a las cartas, tomando creps y café, pasando momentos muy agradables. Luego salimos, fuimos al Burguer de al lado y comimos. Allí trabaja un conocido mío que antes estaba en 2º de Bachiller, alemán, rubito y ojos azules, muy guapo, y gay, por supuesto. También os hablaré de él.... Tras las típicas miraditas de complicidad, le pedí mi Doble Wooper. Sobre las 12 nos fuimos a dar una vuelta al paseo marítimo, aunque no llegamos muy lejos... unos estaban cansados, A y su chico estaban liándose, otra amiga había quedado con el que le gustaba (y empezaron a salir esa noche, ya en serio, que suerte!!), otra tenía que irse porque su madre no la dejaba... y yo a mi bola, disfrutando la playa por la noche, escuchando las olas del mar romper tranquilamente...
Esta mañana hemos quedado para empezar la coreografía... va a haber disputas, o almenos, yo no estoy muy conforme con lo que se decide, pero bueh, me tragaré el orgullo una vez más para no provocar tensiones.

Hoy llegaron de Francia los chicos de intercambio de aquí. Una de ellas, que la conozco del msn y poco más pues no está en mi instituto, me ha contado que fueron a un pueblo muy gay, con una inmensa discoteca de ambiente donde iban todos. Y entonces no lo he podido evitar, y de tanto preguntar, se ha dado cuenta de que yo también soy gay. Pero no problem, me cae muy bien y sé que se puede confiar en ella (además, tiene pechá de amigos gays en mi pueblo... quizás me convenga y todo :P). Y se ve que no le importa y que sabe lo que quiero, pues me invitó esta tarde a echar un billar con dos amigos suyos, uno de ellos un gay de mi insti muyyyy amariconeado. Pero no pude ir... maldita filosofía!!

Ha pasado algo más hoy, algo muy importante... pero aún estoy muy confuso, necesito pensar, saber qué decir... esta noche contaré...

Un beso a todos, y os dejo un videíto de Yann Tiersen, mi cantante y compositor favorito, que me tiene loco loquito!!


Esa canción la toco yo al piano, aunque lógicamente no tan bien como su autor...
Espero que os guste ^^