martes, 14 de abril de 2009

Empieza el momento decisivo.



Espero que sepáis comprenderme. Supongo que no será muy difícil, ya que muchos de vosotros también estaréis en mi situación. A las últimas de 2º de Bachillerato, una temporada repleta de exámenes, trabajos y obligaciones para subir nota, con el objetivo de alcanzar la media que queramos y podernos sentir orgullosos de nuestro esfuerzo. Por ello, durante estos meses, y hasta que termine Selectividad, desapareceré más que nunca, aunque jamás definitivamente, seguiré escribiendo, solo que más esporádicamente. Ahora empieza la carrera, y he de apartarme del ordenador, que me distrae mucho. Por ello, ya ni lo enciendo, tan solo una media horita, hoy, para leer algún blog, escribir esto, y poco más. De vez en cuando pondré algún poema, alguna canción, algún pensamiento. Estoy perdiendo el hábito de escribir por placer, y es una pena, habré de reengancharme en el verano.

¡Qué ganas tengo de que terminen ya los exámenes! Estoy estresadito, y eso que acabo de comenzar. El jueves tenemos un examen de Historia, sobre la Segunda República, que empecé a estudiar ayer. Todo el mundo lo lleva fatal, y podríamos haberlo cambiado para la semana siguiente sin problemas... de no ser porque una niña se empeñó en decir que no, porque ella tenía que recuperar un examen esa fecha alternativa y no le venía bien, así que nos jodimos todos. Odio a esas personas, que fastidian por el simple hecho de fastidiar a los demás. Veo que poca gente es capaz de sacrificarse un poco por el bien de todo el mundo. Una lástima que el mundo sea así, y que yo me irrite tanto por esas cosas.

Después de Historia tocará Francés, la semana que viene Matemáticas, Estadística e Inglés, la siguiente Literatura, Física y quizás Filosofía.... no pararemos hasta llegar al 20 y algo de Mayo, que es cuando cesan las clases. Después, una semana de exámenes, para recuperar o para hacer globales, otras dos semanitas de estudio intensivo por mi cuenta de todo un poco para la temida Selectividad... recibir las notas... ¡e irme a Logroño!. Dentro de unas semanas se lo plantearé a mi padre, cómo hacer para ir a ver a eGeo. Sería como tomarme unas minivacaciones para mí mismo. Espero que lo entiendan. Creo que me lo merezco, ya que no le he rechistado ni una vez en estos más de 6 meses que llevo con eGeo sobre la distancia.

En fin, me toca seguir. No empiezo fuerte el trimestre, la verdad, académicamente hablando, ya que no voy bien preparado al examen. Espero mañana darle el último empujón y tenerlo bien estudiado. Al menos, estoy con un ánimo excelente. El viaje me ha cambiado. Ya soy muuucho mejor ^^

¡¡Un besazo a todos!!