sábado, 10 de enero de 2009

Con mi trajeteo.




Señoras y señores... ¡estamos en Rebajas, al fin! Los precios caen... aunque como ha caído también el grosor de nuestra cartera, poco compensa. Es el momento ideal para comprar lo que siempre quisiste... mucha ropa barata, o poca ropa de marca, al precio que tendría algo normal de Springfield o Pull and Bear en cualquier otra época del año. Y a mí, que estoy cogiéndole el gusto a esto de ir de shoppings (que no de comprar cosas, me duele gastar dinero)... ¡ya me ha llegado el momento de salir a aprovechar los bajos precios!.

Ayer por la temprana tarde salí con mi madre en dirección al Corte Inglés más cercano. Es paradójico, pero es de Mijas, y está más en Fuengirola que allá... buena idea para ellos, ya que nosotros somos sus consumidores principales. El caso es que allí nos plantamos, y empezamos a ver ropa. Más que nada, algo primordial que llevaba tiempo queriendo, y este era el momento perfecto para conseguirlo. Un traje. Nunca me he probado uno, ni sabría cómo me quedaría, tampoco lo necesito urgentemente... ¿pero qué mejor momento que comprarse uno, que usaré mucho tiempo, en las rebajas?. Primero en la planta baja, donde estaban las marcas... pero volé corriendo al tercer piso al ver los precios. En la zona joven, con marcas más normalitas, me miré alguno que otro, pero tan solo me probé una chaqueta. Ya decidí el modelo que querría, de dos botones y tres bolsillos, con el cuello abierto, y en tono liso oscuro, quizás negro, quizás azul marino. El dependiente era gay, como la mayoría, pero no muy mono, desgraciadamente. Seguí mirando alguna otra ropa, me fui ya a las marcas, y apunto estuve de comprarme un jersey muy bonito de Levis por 40 euros, rebajado al 50%. No pude, no sé por qué, sabiendo que estaba biende precio y tal, pero no pude comprármelo. Es raro, tengo miedo de comprarme cosas de marca, como si me traicionase a mí mismo, gastándome demasiado dinero. Finalmente, sí me compré algo de marca, una camiseta por 20 euros de Desigual, casa que me encanta, por tener unos diseños muy innovadores y originales. No encontré nada más de mi gusto, así que volví a casa.

En el camino me llamó Sarita, y al colgarle, Martin. La primera me decía que me pasase por la tetería, el segundo, por la plaza. Así que estuve una media hora con Sarita y Sally tomándome un batido en la tetería, contándole cositas, algunas de mi blog, a las que me gustaría enseñárselos. Ya lo haré algún día, puede que pronto, porque no veo ningún problema. Antes, me gustaría decirle a Sally lo que había empezado a sentir por ella, que me hizo dudar de todo. Después del batido, con ellas me dirigí a la plaza, y allí estuvimos con los demás. Fuimos a cenar juntos al Burguer King, y las chicas se fueron. Estuve con los otros hasta casi la 1, cuando me volví a casa muerto de cansancio.

Esta mañana mis padres me despertaron a las 9. Iban a ir al Decathlón de Málaga, a comprarle una chaqueta de nieve a mi hermana, ya que tiene una excursión a Sierra Nevada próximamente. Estaba tan cansado, que les dije que no iría, que si eso me recogiesen a las 12 y media para ir al centro comercial y apropiarme definitivamente del traje. A las 12 y diez me llamaron, diciendo que salían para acá, por lo que pitando desayuné, me vestí, me lavé e hice la cama, justo al terminar lvolvieron a llamar diciendo que estaban debajo de casa esperándome. Me llamó también en ese momento Alex, que según decía, había quedado con mi clon Toby, en la estación de trenes de aquí, pues vendría. En unos cinco minutos saldré y me reuniré con ellos. Pero antes os diré que me probé varios trajes en el Corte Inglés, y al final me decidí por el que más me gustaba y mejor me quedaba, un Easy Wear normalito, de color negro pero sin brillo tirando a gris, talla 46, que me quedaba como anillo al dedo. Curiosamente, la talla 44 me quedaba muy grande... cosas que nunca entenderé de la moda.

¡Al fin, ya tengo traje! Lo utilizaré en ocasiones especiales, como en la graduación de fin de curso, o en la noche de gala que habrá en el crucero que haré por las islas griegas en Marzo. Según eGeo, que lo ha visto ya, me sienta fenomenal... ¡pues tengo pensado el mismo utilizaré, aunque me quede ya viejo, el día en el que le dé el Sí, quiero, o le pida la mano! Si todo va bien, seguro que lo haré.

¡Un besazo a todos!