domingo, 26 de octubre de 2008

Armonía, paz, felicidad con mis amigos.


El viernes fue como un día cualquiera en clase, sólo cabe mencionar que casi me duermo en Dibujo. Y yo NUNCA me he dormido en dibujo, ni he sentido cansancio... pero si no eché una cabezadita, fue porque la profesora (madre de un individuo del que tengo que hablar, una tercera persona importante, que nunca nombré pero sí mencioné) no me quitó el ojo de encima. Matemáticas, física, lengua, todas bien... hasta filosofía, que ya estoy cogiéndole gustillo a la asignatura, ya me cae mejor el profesor... aunque el tufillo a leche agria que desprende al tenerlo en primera fila sigue provocando un ligero mareo tras una larga exposición.

Esa tarde vino lo bueno... Empezó normal, escribí un poco, hice algunas cositas en casa, y hablé con los míos. Me duché y a las 7 quedé con Sarita, Sally, la chica tímida, y otra chica más (en cuya casa celebramos el cumpleaños de la primera... donde conocí al rubito... que me calló al principio mal, pero ahora veo que es simpática) en frente de cierta librería que me gusta mucho. Me compré una napolitana riquísima de chocolate blanco y negro, con trocitos de almendra por encima, recién hecho... mmm, riquísimo. Sí, ahora mismo estoy muerto de hambre. Sigamos... Yo llevaba la cámara de fotos, dispuesto a retratar a la gente. No iba en plan bien, de hacer fotos buenas y de calidad... más que nada quería pasármelo bien con ellas, tontear y ser yo también el protagonista ante mi objetivo.

Nos fuimos al parque de siempre, donde estaban los otros chicos, el grupo gay, Lara, Luca y otros, pero no mi doble y su novio. Estuve con ellos, le hice algunas fotos al rubito, y ahora que digo ésto me acuerdo de una cosa. La noche que salí con Luca y los otros a la feria, a la vuelta a mi casa con él y Lara, me contaron lo que pensaban. Creen que es seguro que el rubito vaya detrás mía, que esté interesado en mi, sólo para tener sexo. Me eché a reir... Ja! ¿Así que el rubito quiere sexo conmigo? Y bueno, aparte de la sorpresa, pues es la primera vez que alguien de mi alrededor de esa calaña se interesa por mi para sexo... alguien que es guapo quiero decir, no Adán. Yo no soy ni guapo ni nada... pero no sé, será que está aburrido de su novio (porque TIENE novio...). Aparte de sorprenderme, pues me hizo muchísima gracia, porque sé lo que pasaría si intentase algo. Le dejaría en ridículo, sin duda, pues sé cómo hacerlo. Desde el principio le dije que no le tenía miedo... y es que le tengo calado, sé cómo contraatacar. Siempre que él, claro ataque... que espero que no lo haga. De todas maneras, intente hacerlo o no, sé que tengo la protección jurada de Luca y Lara, que por lo visto prefieren ser mis amigos y ayudarme que seguirle el royo al rubito, con los que lleva años de relación. Me sentí protegido... mucho, porque Luca es bastante fuerte y Lara tiene también su maña. Puedo creerme afortunado, la verdad. Ah, bueno, y no hace falta decir que el rubito ni interesa ni puede interesar... yo estoy para eGeo, y siempre lo estaré. Que se pongan todos los rubitos del mundo en fila delante mía, que yo pasaré de cada uno de ellos...

La cosa es que al rato, tras hacer fotos y el idiota con las chicas, aparecieron Chris y su novio, que también guarda un cierto parecido conmigo (aunque él si que es guapo, le he cogido más cariño que a Chris, es mucho más interesante). Les saludé, y al novio le di dos besos en la cara, justo en frente de Sally. No me dijo nada, solo me miró... quizás no pretendía nada. Me volví a hablar con ellas... cuando noto unos golpecitos en la espalda. Me doy la vuelta... y lo veo. Sonriente, con un pelo espantosamente cortado e igual de bajo que siempre... ¿adivináis? ¡Sí! ¡Adán!

Le digo hola, le ofrezco la mano, y me la estrecha. Me dice que por qué he paso de él, y es que en el instituto ha estado varias veces y ni le he hablado. Le sigo estrechando la mano, cada vez con más fuerza, tranquilo yo, firme, respirando pausadamente, con toda la seriedad del mundo le pongo la mano roja, sin que se note el esfuerzo. Dice que le hago daño, y me alegro. Le digo que no sé por qué lo dice, que no he pasado de él... y me repite que sí, que pasé de él el otro día por el msn, para irme a hablar con mi novio. Y es que así fue, me empezó a hablar, y le dije que estaba hablando con alguien. ¿Con quien?. "Pues con mi novio. Adiós." Y sí, lo de que estaba hablando con mi novio, así me lo dijo, en voz alta, y delante de las chicas. Me giré un momento para ver si seguían allí o si habían escuchado... pero estaban mirando para otro lado. Me volví, le pregunté que si quería algo más... y giré 180 grados sobre mis pies, osea, que le di la espalda desafiante y seguro. Miré tras mi hombro, y lo vi marchar hasta otro grupo de gente. No lo volví a ver, porque ni lo busqué.

¡Qué bien me sentí! Nunca pensé que la venganza, por poca que fuese, supiese tan bien... Me encantó despreciarlo, hacerle ver que no le importaba... porque es la verdad. Ya no es nada para mi... no es interesante que hable conmigo, no me puede proporcionar nada nuevo. Me aburre, y no lo veo necesario. Por eso ni le saludé cuando vino a nuestro instituto en el recreo, aunque estaban todos alrededor suya, y a pesar de su voz llamándome a grito pelado entre la gente, yo seguí andando tan campante. No es que pase de él... es que ni me va ni me viene, no interesa. Que haga lo que quiera... yo estoy muy muy bien como estoy, no necesito nada de él ni de nadie. Tengo a mi novio, porque aunque él lo dijese con un tono que no me gustó nada, sé que lo tengo, y vosotros sabéis qué bien me va. Soy FELIZ, Adán, así que jódete, tu sigue follando con los demás y poniendo esa carita de corderito y una sonrisa tan falsa como tu dignidad. Lo siento, me calienta la sangre este tipo... cambiemos de tema.

El caso es que sí, y más después de eso, yo estaba feliz, exultante, alegre y animado. Me hice más fotos con las chicas, le enseñé la gran cámara al que quisiese verla, incluso charlé con la chica antipática... todo fue perfecto. Estuve muy pegado a Sarita y a Sally... se nota que hay mucho cariño. La segunda ahora está encaprichada con un chico, uno perteneciente a una de las bandas de aquí, y me alegra verla ilusionada. Le abrazaba, y ella me devolvía los abrazos. Nos hicimos una foto en la que ella me daba un beso, y luego me regaló una de sus chapas preferidas. ¡Qué mona es esta chica! ¡Y además, tiene unos ojos tan bonitos! Le deseo muchísima suerte... pues se la merece. ¡Todo el mundo merece ser feliz, y ella está cerca de conseguirlo al fin!

Al rato apareció Luca, pero estuvo poco tiempo con nosotros... se fue con Lara y otras chicas a tomar algo. Me dio un abrazo, pero él si se cortó y no nos besamos. Cuando lo coja por el msn, le tengo que contar que vi a Adán... él dice que quiere "conocerlo", pues le conté mi historia y siente algo de odio por él, porque me hizo daño a mi. Si que me ha cogido cariño, si... pero tengo la certeza de que no intentará nada. Sabe que estoy con eGeo (es el primero que se enteró, pues justo al despedirme de mi amor, me mandó un sms!), y siempre me pregunta por él. Me cae bien... estoy feliz porque los he conocido. Sé que son personas buenas, todas ellas, y que me no me defraudarán. Puedo confiar en ellas, y tendré su apoyo... son AMIGOS de verdad... algo que yo nunca he tenido. ¡Qué pena no haberlos conocido antes! Todo habría cambiado si los hubiese tenido hace años...

Y ya está. A las 9 y cuarto me compré una hamburguesa en el Burguer King, me fui a mi casa, listo para recoger las cosas e irnos a mi otra casa, a pasar el finde. Estos dos días han sido aburridos, siempre lo mismo: televisión, chucherías, dormir, comer, jugar al billar, cantar en el Singstar, ver Todos a 100 y no calentarme con tantos coños, y, lo mejor de todo, hablar con la luz de mis días, eGeo. Poco más que contar... como no tenemos ningún puzle nuevo, me aburro muchísimo. 

Y mañana ya empieza una nueva semana... qué pereza me da! Pero bueno, los días, por alguna extraña razón, se me pasan volando... y así será mi vida, un transcurrir de días vacíos hasta que llegue el gran momento en el que viva con eGeo. Vamos tachando numeritos en la agenda... cada vez queda menos!

¡Un besazo a todos!