viernes, 23 de enero de 2009

Me gusta como eres

Para el que no lo sepa, estoy enamorado de eGeo. Para él va esta canción de uno de mis grupos favoritos, Jarabe de Palo. Me gusta su estilo único...




...pero me gusta mucho más eGeo. Ya sabéis que es un chico amable, tierno, inteligente, dulce, cariñoso, atento, que se preocupa por que todo vaya bien. También es un poco cabezón, por qué no decirlo, pesado e irritante, se deja llevar por la furia con demasiada facilidad. Todo ello, claro está, cuando quiere... cuando no, es el chico maravilloso que suele ser en la inmensa mayoría de los casos.

A pesar de tus contras, y porque los pros tienen más peso todavía, te quiero, te adoro. Aunque a veces me saques de quicio, aunque te saque yo a tí, aunque no me parezca a mí lo más romántico del mundo que me cantes Guns and Roses y aunque tu no entiendas mis fotografías, por ejemplo, estoy encantado contigo. ME GUSTAS COMO ERES. 

He de confesar públicamente, ahora que todo ha pasado, que entre eGeo y yo ha habido algunos roces, todo en realidad menores... pero que ahora, analizándolos todos en frío y tranquilamente, me doy cuenta de que están producidos por una cosa. Por la distancia. Si estuviésemos juntos, no habría problemas en cuando a qué hora hablamos o cuánto. Por eso sé, con más fuerza ahora que nunca, que nuestra relación será muy intensa cuando estemos juntos, que no habrá problemas en la convivencia. Ése era un temor con fundamento, ya que es más bien difícil que dos personas que no han estado juntos más de 10 horas, se lleven a la perfección cuando empiecen a vivir juntas, nos pincharemos con nuestros picos. Por ello, durante estos meses hemos de redondear nuestras esquinas, cambiar cada uno un poco de sí, y conseguir adaptarnos perfectamente el uno al otro. Y veo que lo estamos consiguiendo.

Hoy quería dar un paso importante que me acercase más a mi meta. Quería decirle a mi madre que soy gay, que tengo novio, y que quiero irme a vivir con él. Llevo días pensándolo, hoy sería el más apropiado, ya que estaría mi hermana de excursión en Sierra Nevada y comeríamos solos... aunque no sabía, no tenía ni idea de cómo decírselo. Cuando llegó mi padre a la hora del almuerzo (quería decirlo delante de él), le dije por lo bajo lo que pensaba hacer... y me ha recomendado hacerlo otro día, más adelante. Me quitó un peso de encima, y más cuando añadió que él sacaría el tema, que no me preocupase yo, que él se encargaría. Ya me relajé del todo, ya que me iba a evitar el hecho de decirlo así de repente. Mi padre me está ayudando muchísimo... y se lo agradezco de veras. Ya lo hablé con eGeo: en un futuro lo más cercano posible, cuando tengamos suficiente dinero, le vamos a regalar un viaje a Toscana, porque sé que le encantará. Como agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros, siempre nos mantendremos en deuda con él.

Así que la confesión se ha aplazado, hasta tiempo indeterminado. Quiero hacerla cuanto antes, para ir buscando ya el piso en Granada y formalizar la cosa. También quiero decírselo a mi hermana... pero será una cosa también difícil, no encuentro la manera. Y es que yo lo veo ya como algo tan normal, que no sé qué podría decirle, ni cuál sería su contestación. Otra razón de por qué quiero decírselo antes es por si existiría la posibilidad de ir a visitar a mi niño. Muchos ya me lo habéis dicho en comentarios, no creáis que no he pensado y repensado en ello, y sí, era posible, podría haber ido. El único impedimento era la ignorancia de mi madre respecto al tema, cosa que espero arreglar dentro de poco. 

En fin, poco más que contar, que me he enrollado más de lo que esperaba. Este fin de semana me quedaré aquí porque mi hermana tiene un cumpleaños. Estudiaré matemáticas, haré resumen de historia y saldré, cómo no. A las 6 he quedado en la plaza con Alicia, Martin y los demás, a las 7 y media me iré a casa de una amiga con Marcos, Kitty y muchos más a cantar en el SingStar, y por la noche supongo que saldré con Sarita y Sally, a quienes ya echo de menos. Aunque verdaderamente echo de menos a eGeo, eso ya no hace falta ni que lo diga... Sueño cada día en cómo será levantarme a su lado... y poco a poco lo veo más real, más claro. Algún día se hará mi sueño tangible... y aquí estaré yo para contároslo.

¡¡Un besazo a todos!!