viernes, 15 de agosto de 2008

Sucesos inesperados que ponen en peligro mortal a mi vida

Bueno, no es para tanto. Aunque sí es para mucho.
Escribo rápido, desde la casa de Kitty, mientras ella lleva a su novio a un sitio.

Anoche estuve hasta las 2 y media chateando con eGeo, porque consiguió conectarse al WiFi del vecino. Demasiado tarde para mis padres, pero no pude evitarlo, tenía que quedarme charlando con él, lo necesitaba. Pero mi madre a esa hora se despertó, vino a mi cuarto, y me mandó apagar el ordenador de inmediato. A penas pude despedirme de eGeo, aunque oficialmente llevábamos haciéndolo una media hora que se me hizo corta. Me acosté a regañadientes, pero no pude dormir hasta las cuatro y pico.

Ésta mañana mi madre le contó que yo a esa hora estaba en el ordenador, se cabreó, y me dijo que me olvidase de usarlo por un tiempo... y eso es después de venir del camping. Así que nada, la sequía ya será forzada.

Tengo que pedir perdón, porque prometí una serie de posts sobre cultura que apenas he logrado hacer. Los que he hecho, me los he currado (o eso espero que se note), investigando de aquí y allá... pero no he podido hacer otros que también me interesaban. Falta de tiempo, mi gran error, que no supe ver. Mil disculpas, pero espero que los que estén ya os gusten de veras. Es una tontería... por escribir algo. Ya haré cosas más serias cuando pueda.

Mañana por la mañana salgo de Fuengirola y me voy a Antequera con mi abuelo. Allí tenemos la caravana, que la prepararemos para salir el domingo por la noche en dirección a Alicante, donde está nuestro camping. Me encantaría poder contaros muchas cosas sobre él, que pensaba hacerlo hoy, como que la hermana del indiesito se viene con nosotros un año más, que volveremos a reencontrarnos con un chico que conocimos hace dos años, os quisiera describir el camping... pero me es imposible, no tengo nada de tiempo. Escribo muy muy rápidamente en el teclado de Kitty, deseando que se demore un poco más.

Dudo muchísimo que mi padre se lleve su portátil al camping, y si lo hace, a duras penas podré conectarme, aunque hay wifi gratuito allá. Quería haberlo hecho... y podría, pero viendo cómo están las cosas, imposible. Cuando mi padre dice que me deja sin ordenador, así es... pero al menos esperemos que ésta vez cambie de opinión. Lo necesito... por vosotros, por el blog, y por eGeo. El colmo es que ya no me deje hablar con él por teléfono... entonces ya estallaré, y les diré muchas cosas que con el paso de los años me he ido guardando. Pero espero no llegar a ese extremo, que sepan respetar mi vida, y que me permitan hacer las cosas que me hacen feliz, que no molesto a nadie.

Me despido ya. Os echaré muchísimo de menos durante éstos días. A todos y cada uno de vosotros, me acordaré cada día, cuando no encuentre nada interesante que leer. Os quiero mucho!

Ay dios, la que me toca por leer cuando vuelva!!!

No os olvidéis de mi!!!

Un besazo a todos!!!