lunes, 20 de julio de 2009

El adiós definitivo.

Me despido.



Adiós.

Me da una pena enorme, pero es así.

Ya se acabó.

Tantos posts, tantas historias, tantas emociones, tantos sentimientos desbordados...

... tantas lágrimas, tantas sonrisas, tantas ilusiones, tantas decepciones...

...todo se acabó. Ya nada volverá a escribirse como antes. Si lo hice bien o no, tan sólo depende de vuestro juicio. Lo que es cierto es que durante un tiempo, mi mayéutica y mi estilo desaparecerán... se perderán, o volverán a renacer, eso no se sabe.

Siento tristeza, por algo que se acaba, pero también alegría, por lo bonito que fue mientras duró. He conocido a mucha gente excepcional.

He hecho grandes amigos, he aprendido mucho de ellos, he sentido envidia, celos, y odio, pero también alegría por el prójimo, satisfacción y confortabilidad rodeado de vosotros. Incluso encontré el amor.

Empecé el blog como un novato, simplemente por probar. Fue uno el que me marcó, un blog cualquiera de un chico cualquiera, que acabó convirtiéndose en emo y cambiando radicalmente su forma de vida. Lamentablemente, su blog desapareció, como su anterior personalidad. Supongo que, cosa que yo no me atrevía ni a sospechar en un principio, eso le está ocurriendo ahora a este blog, casi dos años después de introducirme en el mundo blogger. El dueño cambia, y de repente descubre que no es capaz de seguir escribiendo diariamente.

La verdad, en estos instantes no estoy muy bien. Mi vida está cambiando muchísimo... de tener novio y un futuro en Granada, a encontrarme sin nadie y sin saber aún dónde voy a ir a parar a estudiar. Me siento muy solo, y me da pena que el cambio sea regresivo... no quiero volver a lo mismo.

Pero no os preocupéis por mí. De veras. Siempre he podido salir adelante, lo habéis podido ver. Aunque no tenga vuestras palabras de apoyo, sí puedo continuar soportándome en mis amigos, que por fin, he logrado conseguir.

Os deseo la mejor de las suertes. Os lo merecéis. Habéis sido una parte muy importante en mi vida, y no os olvidaré a ninguno de vosotros.

El magnífico Tiz, sabes que siempre te he admirado y apreciado, para mí eres especial, distinto, único.
Mi andalúz Joac, una de las mejores personas que conozco, te deseo felicidad.
Bo Tare, al que siempre recordaré con cariño, y espero que encuentre el amor y la estabilidad.
El Rey del Recorte, ya desaparecido, que nunca olvidaré, aunque él lo haya hecho conmigo.
El irreverente pero fantástico Jorge, divertido, variable, sorprendente, inestable, hasta que encontró la piedra angular que le faltaba.
Mi Osito, tan cariñoso, tan sabio, tan sincero y tan extrañopaisano.
Y por supuesto, eGeo... que ya dije suficientes palabras de él. Eres lo más importante que he sacado del blog y de todo el tiempo con él.


Sé que han pasado muchísimos más, cientos, por mis páginas, leyendo mis letras, y comentando mis pensamientos. Lo sé, y de ellos no me olvido. Esa lista se debe tan sólo a que ellos fueron los que de verdad me marcaron, a los que nunca olvidaré. De los que siempre guardaré un pedacito en el fondo de mi corazón, ellos son quienes volverán a mi memoria a lo largo de mi vida, como co-protagonistas de esta bonita e interesante etapa.


Todo es efímero, pero no hay que lamentarse por ello. Espero que hayáis disfrutado de mí, ya que he dado lo mejor que podía dar. Yo me he quedado sumamente satisfecho de este viaje.


La canción es de donde saqué la letra que pone subtítulo al blog. Es la última canción que pongo, de veras espero que os guste. Me inspiró el convertirme en un gato.


Pero ya este Diario De Un Gato llegó a su última página. A las 17 horas y un minuto se publicó elPRIMER POST. A las 17 horas y un minuto, se publicó el último. La privatización (con las invitaciones que me pidieron por mail) llegará esta noche, a partir de las 12.


Adiós... Adiós.

Es hora de continuar el camino.



Volveremos a encontrarnos en cualquier recodo de nuestras vidas.




Un besazo a todos, y un sentido abrazo.


Os quiero. Siempre os querré. Punto final.



GdeGato