martes, 6 de mayo de 2008

Quizás siga habiendo luz después de todo...


Así se ha quedado la situación... aunque anoche me llevase mi Adán por la calle de la Amargura...

El día fue como os detallé en la entrada anterior, ni se había dignado a dirigirme la palabra.Pues bien, después de pedirme explicaciones por el toque (o perdida) que le di en clase, me dijo que simplemente quería estar solo esa mañana. Necesitaba pensar en sus cosas... a lo que yo le pregunté que si yo entraba entre sus pensamientos. Me contestó que, por supuesto, yo era ya parte de su vida, que por algo estábamos saliendo...

Y me quedé...

o.O... Ah, es que estamos saliendo??...

Adán aceptó que había estado algo distante, pero que él en ocasiones era así; que el sábado no fue perfecto porque se sintió presionado y tenía que comprenderlo.

Ahí le salté!! Le dije que el que tenía que comprender era él, que no podía darlo yo todo, tenía él que hacer mucho de su parte y que habría de joderse en algunas ocasiones, porque en eso consiste estar juntos. Le dije que no considerase que fuésemos pareja, pues había luchado mucho por él, y mucho tiempo esperado, por lo que yo ya sabía lo que me merecía. Y tras sólo recibir un "ok" de su parte, me fui a cenar.

Me parece que todo esto es muy infantil, nada maduro... no somos niños chicos para decir que somos novios y ni siquiera hablarnos en clase...
Porque hoy también he tenido una mañana chunga, he suspendido con bajísima nota el examen de Matemáticas (el primero del curso... y no compensan las otras notas, realmente buenas, de Física y Literatura...), le he contado con pelos y señales lo pasado el sábado noche a Kitty (ya que no pude hacerlo antes y por teléfono no estaba en condiciones) y como que no le ha interesado mucho, sólo que odia a Adán porque me hizo daño. En la hora de inglés (oséase, la hora libre...) me pidió que me sentase al lado suya, y lo he pasado bien con él y otras chicas, la verdad. Pero llegó la hora de Dibujo técnico, y no sé qué me pasa que siempre me deprimo allí! Será porque la profesora es la madre del chico con el que se lió Adán el año pasado en mi clase... Que por cierto, éste chico, con el que compartíamos un odio mútuo desde hace años, últimamente me saluda al pasar y se atreve a hablarme por el msn... y me preguntó la otra vez que si iba al gimnasio, pues decía que se me notaba... me empieza a extrañar...

Salí a última hora y me encontré con Lea (ella da Biología en otra clase mientras yo doy Dibujo), y juntos fuimos dando un paseo hacia la casa de su novio hablando de Adán y de todas éstas cosas... Ella insiste en que me olvide de él, que encontraré a otra persona tarde o temprano... pero ella no comprende que no lo tengo tan fácil, me costará recuperarme y volver a tener confianza en mi, además, los gays no somos como los heteros, que encuentran pareja más fácilmente.Y que, lógicamente, estoy loquísimo por Adán y me costará horrores reemplazarlo por otro.

Al final consiguió emocionarme y le di un abrazo de los míos que tanto echaba en falta, cuando sentí que dos brazos me rodeaban las caderas. Era Adán!
Me separé rápidamente de Lea y él me preguntó que qué me pasaba al ver mis ojos llorosos. Lea le dijo que deberíamos hablar los dos, dejándome allí solo ante el peligro! Ayy, qué niña... (Que por cierto, me confesó que su hermano fue bisexual o gay un tiempo, pero que fue a un psicólogo para que le ayudase y dejó de serlo para ser totalmente hetero... la verdad es que es guapísimo... pero eso de ser un gay o bisexual reprimido, hace que no lo aprecie tanto...)

Bueno, a solas con Adán, él insistió en que le contase lo que me pasaba... Yo no podía contárselo, porque, como me pasa siempre que lo tengo ante mi, las penas y los problemas me parecen chorradas, que no merecen la pena, y me siento contento al lado suyo... Anduvimos un poco hacia mi casa, bromeando y tal, hablando sobre su ex, sobre la otra noche, sobre sus "asuntos" y sobre lo nuestro. Pocas cosas hay importantes que decir, simplemente que me prometió que cuando estuviese más libre de ocupaciones, quedaríamos para hablar una tarde, decir todas las cosas claramente, y empezar como una pareja feliz. Espero tener la capacidad suficiente ese día, para estar a la altura y para poder dominar la situación perfectamente!

He llegado a casa, y la verdad es que estoy muchísimo más animado, contento, con ganas de verlo otra vez. Pero por lo pronto, continúo hablando con él por el msn de tonterías varias.


Ya está, conseguido, he perdido una vez más toda la tarde leyendo blogs, mails, hablando por el msn y tal, y no he leído nada del Quijote, que tengo el examen el viernes y me quedan 300 páginas (de una selección de capítulos), y tampoco he hecho las dos redacciones ni el test del First Certificate para la academia... bravo por mi fuerza de voluntad, buen futuro te espera!
Pero, al menos, me siento con fuerzas para aguantar un poco más.

Un beso a todos!!!! ^^

Foto hecha en la playa de mi otra casita...