jueves, 29 de mayo de 2008

Este baile es una ruina

Bueno, tampoco fue para tanto....
No fue todo lo bien que queríamos... pero no estuvo mal. Si que hubo fallos, y garrafales, pero lo peor es que fueron por parte mía! Claro, si es que deciden que habremos de coger los balones por delante del telón sin decirme nada... y yo como tonto, desaparezco tras la tela y vuelvo a aparecer!
Pero todos dicen lo mismo... hubo fallos, pero el nuestro es el mejor! Javito me felicitó, otra chica amiga suya también me dijo que "te mueves muy sexy cuando bailas a Michael Jackson, ehh???", asegurándome que no era ironía, que de verdad lo hice bien. Me puse rojo, claro...
El profesor dice que no está nada mal... quizás podamos repetirlo!

Pero al fin hemos hecho la coreografía... la nuestra era la más original, la más atrevida, también la más difícil. Hemos tenido mucha más coordinación que los demás, y eso se ha notado. Estoy orgulloso, aunque haya salido una cagada total a la hora de grabarlo ante el profesor...

Pasando a otro tema, Javito ha vuelto a sorprenderme hoy.
En mitad del baile, en un cambio de ropa, mientras me sacaba una camiseta de baloncesto XL que me estaba enorme, las gafas que llevaba y no debía llevar salieron disparadas con ella. Se ve incluso en el vídeo, que lo tengo en mi ordenador, que por arte de magia el reflejo de mis lentes desaparece. Al terminar el desastroso baile, me puse a buscarla por el suelo, arrastrando las manos... porque en la oscuridad y sin gafas soy un topo, no veo nada!! Pero no la encontré por ningún lado... entre las telas, en las cajas, la ropa, la tramoya... no, no estaba! Intenté llamar la atención entre baile y baile, que se sucedían rápidamente mientras yo temía por el estado de mis gafas, pero nadie me hizo caso... excepto Javito.
Él estaba tranquilamente sentado en su butaca viendo los otros bailes (lógicamente, no sé si lo dije antes, nosotros representamos las coreografías y teatros en el salón de actos del instituto..., y al oír que yo buscaba mis gafas, se levantó preocupado y me prometió que las encontraría. Que monooo!!!
Estuve con él por todo el escenario, buscando bajo las butacas, tras las cajas, en la zona del ordenador, detrás de las cortinas en la oscuridad... qué bien que se portó! Y al final, las encontró bajo la ropa de los otros grupos!!!
Estaba por abrazarlo, como muestra de gratitud, pero me tuve que contener... no era plan de hacerlo ante la vista de todos en el escenario! Le di un golpe cariñoso en el hombro, y le di las gracias por enésima vez.

Se ha comportado perfectamente... no sé por qué extraña razón, ahora habla más conmigo, y yo quiero hablar más con él...

Y tengo los vídeos de todos los bailes y fotos de todo el mundo... Algunas fotos preciosas, como la de él haciendo el pino durante un minuto, o las de Lola con su largo vestido blanco tumbada en el suelo, o ella con Julián bailando por los aires. Podría pasar algunas por el msn, porque la verdad es que artísticamente hablando están muy bien! Pero no las voy a poner en el blog... en ellas aparecen terceras personas que no saben nada de esto, no puedo postear su imagen, es parte de su intimidad, cosa que yo respeto mucho.


Bueno, me marcho para la academia de inglés, un beso a todos!!!!!! ^^^