jueves, 8 de enero de 2009

Es una lata el estudiar...

Aquí tenéis el videoclip, original como pocos, de una de las canciones más famosas, y de mis preferidas, de los geniales chicos de Vetusta Morla.



Ya hemos vuelto a la rutina... queramos o no, aquí están las clases. Lo curioso... y macabro, es que nosotros las empezamos el día 7, osea, ayer, a diferencia de muchos otros institutos de la región que lo hacen hoy 8 de enero. Por lo que nos dijo el de Filosofía, se podía haber elegido como día de fiesta entre ayer y el 21 de diciembre... y escogieron el último, siguiendo no sé bien qué finalidad, ya que ese día, irremediablemente, no íbamos a ir a clase, pues ya habían terminado (extraoficialmente). Menos mal que no soy de los que piensan que todo el mundo está en mi contra y que nos quieren dar lo peor...

Hablando de Filosofía, anoche dormí cuatro horas "gracias" a ella. A las 3 de la madrugada terminé de hacer un trabajo sobre San Agustín y Santo Tomás de Aquino, dos temas del libro. Había que hacerlo a mano... pero yo pensaba que eso sería demasiado para mí, así que ideé una pequeña artimaña para aligerarme algo de trabajo. Ataqué al duro profesor en su punto débil, le puse carita de niño bueno, y le dije que había hecho ya el primer tema en el ordenador, que si tenía que pasar de nuevo todas las hojas a bolígrafo... al principio dudó, pero finalmente aceptó, le entregaría el que ya tenía hecho (mentira podrida, lo haría por la tarde) y el otro lo haría a mano. A las cuatro me puse con el de ordenador... y mi puño dejó extasiado el bolígrafo a las 3 de la mañana. Casi 4 horas para cada trabajo... espero que haya merecido la pena y sea del agrado del señor.

Poco más que contar, que volvemos a la rutina. Vuelvo a encontrarme con los de siempre, con Kitty, con Marcos, con Ariadna, con Lola y Julián. Hoy he estado hablando largo y tendido con Kitty, sobre lo que ha pasado estos días con su novio. Por lo visto, cuando cortaron repentinamente, él se lió con otra... se dió cuenta de que quería a Kitty, y volvió arrepentido a pedirle salir. Esto a mí me huele a chamusquina... pero bueh.

eGeo no se ha conectado en todo el día... supongo que no estará en casa, o quizás no tiene internet, que es probable. ¡Esperemos que no sea eso! Ya esta noche hablaré con él... lo echo de menos. Te quiero mucho mi amor, mi día de ayer fue eterno sin nuestra llamada habitual. ¡Te quiero tanto!

Ya me he de ir a las clases de inglés. He estado toda la tarde aquí haciendo el tonto, viendo mis fotos y hablando con Milú, que ya hacía tiempo que no hablábamos, estábamos algo distanciados... bueno, yo lo estaba, pues apenas paraba en casa en estas Navidades. Prometo próximamente posts de mayor calidad... os los merecéis.

¡¡Un besazo a todos!!