viernes, 6 de junio de 2008

Los escándalos de Adán

Esto que voy a contar ahora sucedió este Martes 3 pasado, pero que por razones que no vienen al caso, y porque no he tenido tiempo, no he podido contar hasta ahora.
Bien, el martes como bien dije falté a clase, estaba con ese odioso dolor de cabeza, de ojos, de garganta... estaba hecho un Cristo, qué más se puede decir...
Sobre las cuatro de la tarde me disponía a llamar a Kitty, cuando en el instante anterior ella me llamó a mi. Qué coincidencia! Aunque con ella ya ha pasado otras veces... somos telepatéticos, o algo así, dice ella :P

Bueh, me preguntó qué me había pasado, cómo estaba, si iba a ir el día siguiente, me estuvo contando lo que habían hecho en clase... y como bien dice el título de esta entrada, los últimos escándalos que había formado Adán (que aún sin venir a clase ya llama la atención...).
Por lo visto, en una hora en que había faltado un profesor, se fueron todos con el de guardia a la biblioteca del instituto, que tiene ordenadores con internet. Allí una chica de la clase miró su correo, y vio una invitación al Hi5, que sabréis lo que es, de Adán. La aceptó, se hizo la cuenta, y fue a ver sus fotos... y pum!

En las fotos de su perfil salía sin ropa, posando, enseñando no todo pero una gran parte de su no tan bella desnudez, según me dijeron.Porque si, todos se enteraron. Ya era fácil adivinar su... "naturaleza" al ver sus muy explícitos nicks del msn, en los que buscaba sexo directamente. No sé ciertamente la reacción de todos, pero creo que me la imagino...

A mi en el fondo no me ha sorprendido, porque de él me podía esperar cualquier cosas, y poner fotos muy muy calientes suyas en internet, o en el msn, no es lo más grave que ha hecho... pero lo que más me ha impresionado es que se lo pasase a todos, y que encima por el msn presumiese de ellas.

Kitty me metió la curiosidad, abrí una de las muchas invitaciones que he recibido de hi5 y me hice socio. (Mis disculpas por si algunos de vosotros, los que me tengan en el msn, habéis recibido esa invitación... fue una gilipollez mía). Si, lo fué, porque enseguida me arrepentí. Para qué iba a hacerme una cuenta en esa dudosa página? Sólo para ver fotos en bolas de Adán?
No, tan bajo no podía caer!! No sé por qué lo hice... quizás me movió la curiosidad, quizás el morbo, quizás ver de qué tipo eran las fotos y qué habían visto los demás...

Pero decidí no llegar a ver las fotos. No siento nada por él... ni amistad, ni odio, nada... simplemente me da exactamente igual lo que haga, como si se tira de un barranco, o se enrola en la marina de los EEUU para así poder ver a tios buenos que le den duro por detrás. No me interesa su vida, él, ya no, y ahora que lo veo nunca me llegó a interesar de verdad.
Ahora todos sabéis que me interesa una persona mucho más especial.

Esa misma tarde me habló por el msn. Me pidió perdón, y no entendí por qué. Por lo visto me había borrado del msn la tarde esa en la que le dije que lo odiaba y que ojalá se muriese, por el bien de todos... y yo ya ni me acordaba! Le dije que no me había dado cuenta, y seguimos hablando de vanidades. Ha dejado el curso y lo va a repetir... bien!!.
Le insinué algo del hi5, y me dijo que había colgado unas fotos suyas desnudo... le pregunté que por qué, y me contestó que era por una apuesta, si no hacía eso debía de liarse con nosequién en una noche. Me dejó sin nada interesante que decir... asi que ahí lo dejé en la conversación, y me fui.
En fin... qué conclusiones se podrían sacar de ésto? Ninguna. Porque ya no es nada, no merece la pena que piense en él ni que saque ninguna conclusión, pues no puede llevarme a ningún sitio.

Cada día lo flipo más con el mundo...

Un beso a todos!!! ^^

Últimos estudios




Bueno, el día de ayer jueves, como bien vísteis, no pude postear... y la verdad, lo eché en falta (aunque quizás vosotros no :P).


Estuve todo el día estudiando.... miento, empecé a estudiar alrededor de las 6 y media, antes había estado en el msn, charlando con eGeo, y con algunos otros más, esperando a Neo (gracias por tu comentario del miércoles, si es que eres un encantoooo!!! ^^), pero por mala jugada del dios Eolo no consiguió conectarse...

Estuve estudiando filosofía una hora y media, para luego a las 8 salir pitando, o mejor dicho rodando en la moto, hacia las clases de inglés. Éstas fueron como siempre... surrealistas... no sé qué otra cosa puedo decir. Al final acabamos viendo el final de Silent Hill en el aula de los niños chicos, a pesar de que le tienen terminantemente prohibido que hagan eso en nuestro curso, y si se entera la dueña de la academia o alguna otra profesora, la echan definitivamente. Pero nosotros protestaremos, porque con Cristine, nuestra superprofe, hemos aprendido más que en ningún curso anterior.

A las diez terminamos de ver cómo la madre conseguía a su hija, con ese inesperado final... que te deja con ganas de la segunda parte, la verdad. El caso es que nos fuimos Kitty y yo con nuestras respectivas motos a la biblioteca municipal, que estos días está abierta hasta las 4 de la mañana, por el tema de la selectividad y tal. Allí nos reunimos con Alba, el novio de Kitty y otra chica más, y estuvimos repasando lógica. Me salía todo! Es el examen de filosofía en el que menos he estudiado, y el que mejor me se!! Es la primera vez que voy a una biblio a estudiar algo en serio, y la verdad es que tiene su punto... ves que hay decenas de personas al lado tuya que también están estudiando, sientes un respeto increíbles y temes abrir la boca, por lo que te concentras enseguida y el tiempo cunde al máximo.

Y finalmente sobre las 12 volvimos a nuestras respectivas casa, a meternos en nuestros respectivos sobres.

Al fin, éste es el último examen importante del curso... al fin!!! Ahora miro atrás, y veo que he tenido muchos exámenes difíciles, pero todos y cada uno de ellos he podido superarlos, aunque en ese momento pensase que me venían demasiado grandes y que no estaba preparado, con peor o mejor nota.
Estoy orgulloso de este año... aunque no haya salido tan bien como quisiera!!!!! ^^
Un beso a todos!!! ^^