jueves, 24 de abril de 2008

Nuevo sueño


Hoy el día ha sido normal, como cualquier otro, con las pequeñas cosas que me harán recordarlo mañana.
Como que Adán ha pasado hoy de mi más que nunca, cuando la tarde anterior había estado cariñoso... En serio, estos cambios de actitud no me gustan ni un pelo, no es que yo lo quiera todo el rato de perrito faldero, pero lo que necesito es la atención de alguien, que me den cariñitos, y dándome una de cal y otra de arena poco va a conseguir conmigo.
Eso es lo que cada vez me planteo más profundamente... ¿En realidad quiere conseguir mi amor, mi cariño, ese beso tan importante? ¿Y para qué? ¿Qué siente él?
Porque sus nicks, tales como "¿Por qué llamarlo Amor cuando es sólo Sexo?" o "Si me quieres, demuéstramelo y tengamos sexo", lo alejan totalmente de lo que busco. Y aunque tampoco sé bien lo que busco, él parece ser precisamente de lo que rehúyo. Me juego lo que sea a que si vosotros viéseis y supiéses cómo es mi Adán, opinaríais que es mi total antagónico, y que no es para mi, ni yo para él. Pero aun así surgió algo, y temo pensar que es porque los dos estamos solos. Temo pensarlo porque somos diferentes, y si pasa algo lo más seguro es que salga mal. Pero dejemos esto, ya tendré tiempo para pensarlo... y quizás le cambie el nombre, puede que no sea mi primer hombre, después de todo. Todo depende de él, está en su mano el futuro de los dos, inevitablemente. Así que, como es costumbre en mi vida, nada interesante pasará, se olvidará de mi y seguirá su camino, sin haber intentado nada conmigo.

También podría decir que, gracias a mi queridíiiiiiisima amiga Lea, cuatro o cinco lágrimas amargas han corrido por mis mejillas esta mañana en Física. Todo empezó por un comentario suyo, simple. Ella decía (y en mitad del recreo, en alta voz) que le daban pena los gays, porque el sexo gay era más complicado y "asqueroso", que en el fondo no disfrutábamos, que nos podría dar morbo, pero el placer que ella siente no lo sentiríamos nosotros jamás. Y la odiee!!!
Vale, quizás algunos prefieran tener un coño en entre las piernas, pero yo al menos no. Estoy a gusto como varón, y ni me operaría ni nada. Lo que me molestó y entristeció en parte fue eso, que se ponía todo (en general, no mi amiga, sino la vida entera) en contra de un gay: no podía (yo) ver ningún punto favorable desde esta posición homosexual. Y todavía no lo he encontrado, y creo que no lo haré, pues nada tiene ventajas ni desventajas en esta vida, todo es así porque así ha de ser.
Lo que realmente hizo que minúsculas gotas empapasen las ecuaciones tipo "F=M·a" fue otra pequeña charla con ella. Le conté el sueño que tuve anoche, en el que hablaba por teléfono con un amigo que vive relativamente cerca de mi, con el que tuve varios roces y discusiones, pero al que aprecio mucho. Nunca lo he visto en persona, pero me ha marcado bastante, y aunque él siempre insitía en hablar por teléfono, yo nunca accedía, quizás por vergüenza o porque nunca era el momento oportuno. El caso es que en mi sueño (mientras visitaba un museo con mi clase, últimamente sólo suelo eso o.0) me llamaba al móvil y pasaba horas y horas charlando con él, de LCA, de su vida, de la mía, reíamos, llorábamos, pasaba de todo a través de nuestras voces al teléfono.

Se lo conté a Lea, que sé que le encanta Freud, el psicoanálisis y el significado de los sueño, para que lo descifrase, y dio exactamente en el clavo, en el que yo antes había dado. Todo era por la soledad. Inconscientemente (y no tanto, la verdad) tengo la necesidad de esa persona, amigo, novio o lo que sea, que me apoye y me ayude con mis problemas, que con sólo una palabra suya consiga animarme, que pueda decir un sincero te quiero sin el consabido "como amigo..." que viene después. Pensaréis que ya tengo una amiga así, Kitty, o incluso Lea, pero no es así. No siempre van a estar, y además... no son chicos :P
Necesito por una vez darle un abrazo sincero a un chico, sentir su aroma y el movimiento de su pecho contra el mío, saber que puedo contar con él, que no sólo reaccionará su polla cuando piense en mi (que, espero que no, pero parece que pasa le a Adán), sino que sentirá como el corazón se acelera y da botes de alegría, que se conmueva por mi, y alguien que me conmueva a mi... pero me temo que habrá que esperar mucho...

En fin, este finde me voy a casa de mis abuelos, al sur de Córdoba... unos diítas de relax, o eso espero!

Un beso a todos!!!!!!!!!!
^^
(me llaman para cenar, por eso corto tan rápido U.U)