lunes, 2 de junio de 2008

Meme veloz

No tengo mucho que contar hoy, me temo... he estado intentando estudiar filosofía (y creo que lo he conseguido!), he conseguido nuevos discos de Andrés Segovia, el guitarrista; he ido a que me pidiesen nuevos cristales para las gafas (las monturas ya las cambiaré en septiembre, me dicen...), he ido a casa de Lea a darle unos apuntes y he visto a su... novio, me duele muchísimo la garganta y a penas puedo hablar.... Y he hecho este meme corriendo, pues no tengo nada de tiempo!


Color: Rojo oscuro, o beige... los dos colores que han tenido este blog. Para la ropa, el rojo, el blanco, o el negro.
Número: El 3. El día de mi cumpleaños, la hora y los kilos con los que nací... pero más que nada porque sí. Y el 13, sin duda... este por mi abuelo, a él le encanta, y siempre me acuerdo de él cuando lo veo.
Libro: Como acabo de ver que ha puesto Joac... El nombre de la rosa, Los pilares de la Tierra, o alguno de Paulo Coelho...
Canción: Sad Lisa, de Cat Stevens. Mágica. O The year of the cat, de Al Stewart. Se ve que la cosa queda entre gatos...
Comida: De todo un poco, menos lentejas, tiz... a tu casa no me invites, gracias. Pero sin duda, lo mejor que he probado... fue en Alemania, hecho por una brasileira... feijoada!! Me vuelve completamente loco, mezclado con pan rayado, arroz, algo de verdura y plátano...
Postres: Las tartas que ocasionalmente hace mi madre. O cuando las hace mi hermana. O simplemente manzanilla, o plátano.
Lugar: La hamaca colgada de pinos en mitad de la estación de esquí de un pueblito perdido de la mano de dios de Alemania, en verano, viendo a mi amigo y los alemanes jugar al fútbol. Era un sueño.
Película: Interestatal 60. Una película muy rara, independiente, que no salió ni en cines ni en la TV, pero que por casualidad la bajé. Me fascinó... tengo apuntado hacer un comentario sobre ella... trata sobre el sentido de la vida y la manera de encontrarlo. Y cómo no... Amelie.
4’7: minutos tardé en decidir qué poner en este punto.
Blog, Foro o Chats: Ahora, y por siemple, blog... Estuve un largo tiempo en un foro, del que saqué muy buenos amigos y momentos entrañables... aunque de chat, poco, por no decir casi nada.
Acosado virtualmente: Bueno bueno bueno... qué se puede definir por acoso virtual?? :P Pero no, yo creo que no... y si lo hubo, gracias a Diós que lo olvidé.
Referente en mi vida: A veces, mi padre, por su forma de ser. Otras, vosotros mismos, todos mis blogueros que siempre tienen algo que aportarme.
De ficción: Decían que me parecía Shaggy, por unos pantalones de pana marrones muy ajustados y de campana que me tuve que comprar para una BBC... Y bueno, siempre me gustó el mago de Dragones y Mazmorras (se llamaba Presto, según la Wiki era el estereotipo de nerd... soy un nerd???? O.0) ... y Detective Conan, aunque esté visto que yo para detective sirvo de poco...
3’8: Es la pregunta más rara que he visto en mi vida. Y eso que he visto preguntas raras...
Un café: Solo, por favor. Si tiene sirope de menta, mucho mejor. Adoro el café!
Proyectos inmediatos: Ir a cenar. No tan inmediatos.... terminar el curso con buenas notas, conocer a algunas personas, y pasarlo bien este verano!!
¿Eres feliz?: No, yo, bueno, esto... ahora puedo decir que si!!
¿Te atreves a decir tu edad?: Claro. 25 recién cumplidos. Bueno... la edad biológica es 17, pero no cuenta.
6 cosas que te gustan: La montaña cuando hace frío, fotografiar el rocío en las flores, el olor de la tierra mojada, despertarme y saber que puedo estar horas en la cama, el Concierto de Aranjuez, las clases de literatura.
6 cosas que no te gustan: El calor intenso, quedarme sin pilas en la cámara, la tierra seca, tener que levantarme temprano a la fuerza, el reggaetón, la distancia.

No nomino a nadie, porque creo que todos ya lo han hecho en sus blogs... Aunque nomino a Bo y a Neo, quiero que me lo pongan en un comentario.... si, chicos, no hagan como que no han leído esta entrada :P