viernes, 27 de junio de 2008

Felicidades


Y mira que me cuesta ver el fútbol... aunque lo haya intentado, no he podido ver el partido de hoy. He estado 10 minutos comiéndome una hamburguesa ante el televisor, pero he acabado con un dolor de cabeza increíble por lo fuerte que lo tenía mi padre, y con un cada vez más creciente sueño. Me aburre, lo siento, soy incapaz de escuchar un partido, y menos de oírlo.

Eso si, cuando quiera dormirme a propósito, me pondré algo de fútbol en la radio, y me quedo sopa al instante...

Pero ahora, queridos compañeros de la noche, que hemos ganado, bebamos hasta hartarnos, y hagamos los que nos pide el cuerpo: hacer el loco, quemar contenedores, saquear quioscos, volcar coches, destrozar fuentes, tirar papeleras, mear sobre estatuas, robar banderas, romper lunas y escaparates... y si cae, darle una paliza a algún extranjero, gitano, o rumano, que siempre viene bien. Ah, y por supuesto, todo esto haciendo el máximo ruido posible, gritando, dando bocinazos, golpeando tambores, tirando petardos y cohetes, para así transmitir el entusiasmo y la alegría a los demás taaan solidariamente... ¿Y que algún vecino se queja? Pues que se joda, estamos en nuestro derecho de fastidiarle la velada, nos acordamos de su mamá un rato, si es preciso le agredimos, y seguimoss con la juerga.

Si es que el fútbol es lo mejor, todo son ventajas para nosotros!

No soporto éste deporte cuando es así... entonces la gente se une en masa, y todos proyectan la misma idea... tan vacía es su vida, que se vuelcan en lo que les dice los demás... ponen su corazón y todas sus ilusiones en el juego que hacen unos cuantos tipos que corren tras un trozo de cuero inflado. Se creen uno solo, para luego despedazarse y unirse otra vez, en ésta ocasión para insultar a los que fueron sus héroes. Hipócritas...

Perdonen... pero es que no lo aguanto. Sí, tienen toda la razón, estoy generalizando exageradamente, pero no me lo puedo guardar. Espero que puedan perdonármelo, y que todo lo anterior lo olviden rápidamente. Si a alguien le ha molestado... mil disculpas.

Enhorabuena, aunque no sepa ni quién ha marcado, pero supongo que lo habrán hecho bien.

Por cierto, la Paca (del progama de radio 5 Lunas, que el otro día lo escuché, gracias por recordármelo eGeo, me encantó!) llevó toda la razón y acertó de pleno.... 3-0

Un nocturno besazo a todos!