martes, 28 de abril de 2009

El blog se muere.


Tan solo 9 posts en el mes de Abril. Podría alegar que he estado muy ocupado, que tengo que estudiar y que apenas tengo tiempo siquiera para respirar, pero todo serían mentiras como castillos. La realidad es que sí he tenido tiempo, pero no ganas. El blog había ido perdiendo mi interes cada vez más, cosa mala, muy mala.

No quiero que muera. Es algo que yo he creado, un rinconcito en la web hecho por mí con estas manitas, y que no merece desaparecer porque sí. No desaparecerá, tranquilos. Quizás sí se merezca un descanso. Quizás esté yo cansado de escribir y me aburra. Quizás necesite ideas nuevas, un nuevo aire, nuevas experiencias.

Pero es que mi vida sigue igual que siempre, va bien. Estudiar un poco por las tardes, hablar todos los días con mi niño, salir los fines de semana, agobiarme en clase... nada cambia. Tal vez algún finde diferente con mis amigos, con los que sí voy trabando cada vez mayor amistad. Pero nada nuevo que contar. Mis reflexiones ya son escasas, no hay tiempo para ellas, y cuando surgen, estoy tan alejado del ordenador que no las escribo. Puede ser que mis dedos estén cansados de teclear todos los días. No lo sé, pero el blog se muere.

Aun así, que nadie se preocupe. El blog sobrevivirá, como que me llamo Gato Con Converse. En verano volveré poco a poco a cogerle el gustillo, a descubrir tantos aspectos que antes me maravillaban de escribir diariamente. Volveré a exponer mis pensamientos, a contar mis historietas, a hacer largas descripciones, a hablar del futuro... prometo que volveré a entreteneros. Haré todo lo posible porque así sea, este blog se lo merece, vosotros os lo merecéis.

Mil disculpas. Los exámenes me quitan las ganas de todo, mi novio lo puede comprobar. Menos mal que queda menos de un mes. ¡Más me vale sacar una buena media!


¡Un besazo a todos!