jueves, 26 de febrero de 2009

Agradecimientos, bienvenida, y alguna que otra cosa más.



Antes de nada, lo que debía haber hecho ya hace unos días, pero me ha sido totalmente imposible, ya que no he estado aquí. Sí, bien, llegué el martes por la tarde, pero no tenía ganas de escribir. No me ha sentado bien volver de Toledo y regresar a la rutina.

Gracias.

Gracias a todos, de veras, por todo. Gracias por el premio concedido por eGeo, gracias a todos. No me lo esperaba, sinceramente, no me veía capaz de ganarlo... pero así es. No quiero que penséis que ha habido tongo al ser el novio del que organizó el concurso... no, porque vosotros sois los que votásteis por mí. Me disteis un punto, o dos, o incluso tres, por que me veíais mereceder de este premio. Y ello me halaga hasta el máximo, me hace sentir muy muy bien. Gracias. Gracias también por todos los comentarios del aniversario del blog, gracias. Aunque os la debería dar a vosotros, porque si no hubiese gente leyendo y juzgándome diariamente, no habría llegado hasta aquí, mi blog no habría cumplido un año, ni habría ganado ningún premio, ni estaría animado para seguir escribiendo mucho tiempo más. Gracias, por siempre.

También quiero aprovechar y dar la bienvenida a alguien muy especial. Tan sólo una persona de mi círculo de amigos había leído mi blog, Sofía/Laura/Sophia Loren, que también abrió uno que duró muy poco, y no me dió ningún problema que ella supiese de su existencia. Ahora, a una persona más le he demostrado mi pequeño gran mundo cibernético. El otro día le di la dirección a Alicia, una persona excepcional, que sé que no me defraudará. Desde hace algo de tiempo ya sabía que escribía un blog, pero no me había preguntado por él, segurísimo que estaba deseando hacerlo. Espero, Alicia querida, que te guste el nombre que te he asignado, y que leas a gusto mi blog, mi vida y mis pensamientos. Ya viste desde aquel 15 de Agost de qué manera entraste en la historia de este Gato :P. ¡Pues eso, bienvenida seas, Alicia!

¿Qué más?

Ah, sí. Algunas cositas más. Como que Paco me ha propuesto crear un blog. ¿Un blooog? ¿Yooo? ¿Pero cómo me voy a hacer yo un blog? ¡Si yo no sé nada de esas cosas, además, escribiré como el culo! Por lo visto me ha quedado muy convincente, porque ahora él me está enseñando a hacer uno con él. Hablaremos de cualquier cosa, lo importante es postear diariamente alguno de los dos, y si eso ya se lo daremos a más gente. Será un espacio de reflexiones, rayaduras y tal. Lamento decir que no podré pasároslo, aún no, sería muy cantoso. No tenemos más de 10 visitas, y todas ellas son o suyas o mías. Le espero un gran futuro. Mientras tanto, seguiré haciendo como el que no sabe de nada y prueba algo nuevo, teniendo ya un año y poco más de escritura casi diaria :P

Por último, decir que hoy tenía planeado ir al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga con el medicuchillo, para conocernos, además de con Alicia, que se había apuntado. Pero el proyecto se ha visto truncado al levantarme esta mañana con dolor de garganta y cabeza. Anoche ya estaba un poco pachucho, y hoy ya se ha hecho más patente, tengo un inicio de amigdalitis. ¡Otra vez! Espero que de nuevo sea falsa alarma, ya que no lo soporto. Noto el cuello hinchado, algo de pus en las anginas. ¡Y no quiero, no, no y no!. Pero bueno, mientras antes mejor, ya sé que cada año toca una semana en cama (mínimo) por culpa de estas amiguitas que tengo aquí. La quedada con el medicuchillo será postergada para otro momento, prometido.

Y ya está. Que sigo algo malo. Espero recuperarme. Quizás sea el cansancio. Quizás sea la falta de cierta persona. Quizás necesite aspirar tu aroma otra vez. Quizás me ha quedado un sabor de boca demasiado amargo tras unas vacaciones en Toledo notorias por tu ausencia. Esa ausencia que siempre está, pero que se hizo más manifiesta que nunca.

¡Un besazo a todos!

PD: Me hizo gracia la camisetilla xD