jueves, 22 de enero de 2009

Días aburridos.


Me sumo de nuevo a la monotonía de mi vida. Un día acaba siendo igual que el otro... lo único que le salva es la horita de conversación con mi niño (que estará haciendo ahora el examen... ¡¡le deseo muchíiisima suerte!!). Esto es malo, porque significa que no hago nada productivo... pero bueno, porque así se pasará más rápido el tiempo.

Hoy, como ayer, y el otro, y el otro, ha sido un día aburrido en clase. No he hablado con casi nadie, he estado todo el rato recluído en mí. Faltó mi querida profesora de Literatura, así que pasé toda la hora escuchando música y ojeando el libro de Física, ya véis, no tenía otra cosa mejor que hacer. Todos los demás estaban apiñados, hablando de las diferencias entre chicos y chicas en cuestión de pareja... cosa que nada me interesa. Cada vez soy más introvertido respecto a mi clase... veo a la gente aburrida, simple, no son nada interesantes para mí. Prefiero estar solo pensando en mis cosas que callado oyendo sus tonterías.

Kitty en una ocasión se acercó a mí a preguntarme si me pasaba algo... y le dije que absolutamente nada, que estaba bien, solo que no tenía ganas de estar con gente. Con ella si hablé un poco... pero me cansé enseguida, ya que todos los temas acababan derivando en ella y en su novio, su querido novio. Le hablo un poquito de eGeo, y vuelve a saltarme con él. Ya veo lo que le interesa lo que yo diga... siempre escucho yo, nunca mis palabras son escuchadas. Por eso paso de gastar saliva. Bastantes años he pasado haciendo el palipé. Están organizando una fiesta de disfraces para Semana Blanca... y creo que paso de ir. No me refiero a la Semana Blanca de El Corte Inglés,  la Semana Blanca de aquí son unos 7 de vacaciones que tenemos aquí en Febrero... también hay en otras regiones, pero no sé exactamente en cuáles, ya que no es algo nacional.

Cada vez veo a la gente más simple, son todos unos clones unos de otros. Será por el contraste, me encontraré confuso, desorientado, defraudado con todos, al pasar un fin de semana con esas personitas tan especiales... pero el caso es que me aburren todos. Dentro de poco ya dejaré de aburrirme, más que nada, porque no tendré tiempo para pensar en más cosas que no sean los exámenes. La semana que viene tenemos ya el primero fuerte de matemáticas y uno leve de dibujo técnico, a la siguiente ya viene historia, física, lengua, y algo más que caerá. En filosofía (Descartes) y en historia (Restauración) me estoy enterando de todo, la verdad es que lo paso bien en las clases. Estoy el primero, presto atención, tomo datos, aprendo, y se me pasa el tiempo rápido. Nunca creí que diría que esas clases me llegarían a gustar. Pero es que me ayudan a evadirme... a evadirme de la nada.

Pocas cosas ya que contar quedan. Que como siempre, no hago nada por las tardes, y eso ha de cambiar. Hoy he hecho matemáticas y una redacción de inglés, pero es poco. Estoy acostumbrado a pasar la tarde vagueando y entreteniéndome con chorradas, para luego al final del día ponerme a hacer todo corriendo, y escribir a la velocidad de la luz, y encima, mal. Por ello reduciré la calidad de los posts, pero seguiré actualizando el blog día a día, mientras pueda, con la consecuencia añadida de que serán más cortos.

¡¡Un besazo a todos!!