lunes, 19 de mayo de 2008

Lola, Julián y yo

Otra cosa de la que hablar...

También ha pasado algo interesante con con Lola, durante la clase de informática. Me senté a su lado, pues mi ordenador esta vez no funcionaba... vaya, casualmente hoy que deseaba conectarme para ver si había alguien interesante por ahí... (no puedo entrar al blog, porque hay gente al rededor como Ariadna la cotilla, y no es plan de dar explicaciones, pero siempre leo los comentarios desde la bandeja del Hotmail!)

Hemos estado hablando sobre Adán, aunque sin decir ni nombres ni nada, pues ambos sabemos a quién nos referimos. Hace tiempo, mucho antes de darle sospechas sobre mi homosexualidad, me preguntó sobre mis historias de amor, y les dije que se las contaría algún día. Pues bien, hoy se ha vuelto a acercar a mi, me ha dado un abrazo, y me ha preguntado que cómo estoy... en ese momento me ha transmitido tanta confianza que le he dicho que bastante bien, teniendo en cuenta todas las putadas que me ha hecho cierto chico. Le conté por encima que él supone que estamos juntos, pero que no ha habido ni caricias, ni besos ni nada, solo las palabras justas para confirmar que somos novios. Y cuando le conté que me cansé porque vi que él sólo quería sexo... se escandalizó! Me dijo que el otro estaba loco, que claro que existe el amor y que lo encontraría, que no hiciese el gilipollas con un gilipollas tal como él, etc... Pero me ha animado bastante, aunque yo no estuviese de bajo ánimo. Me contó que estuvo pensando y que sabe quién sería la persona ideal para mi... su novio, Julián! Entonces ya si estuvimos bromeando, diciéndole yo que le quitaría el novio, qué sentiría ella si él le pusiese los cuernos conmigo, o qué pasaría si saliésemos los tres como pareja, etc... pero en el fondo llevaba razón, y lo decía con total seguridad. Adoro la personalidad de Julián, su manera de pensar, de actuar, de razonar, sus gustos musicales... aunque físicamente no lo adore tanto, quizás depilado ganase más! Y según me ha dicho la propia Lola, él a mi me aprecia muchísimo y me tiene en alta estima, también piensa que soy una persona diferente a los demás.

Sincerándome conmigo mismo, cada vez me gusta más esta chica... creo que Lola va a ser una gran amiga para siempre, estoy empezando a quererla mucho, porque sabe que mi punto de vista es distinto a los demás chicos y chicas de la clase, la misma perspectiva que comparten ella y Julián. Me alegro mucho por ellos, se les ve tan felices... aunque ella me pide perdón, porque hago como que estoy celoso cuando lo besa encima de la mesa... aunque en el fondo si, me muero de envidia, no de él ni de ella, sino de la situación. Aaayyyy!!!..... (suspiro arrebatado de frustración...)

¿Soy una maricona?

Hoy al salir para el insti no sabía qué ponerme... llevaba una camiseta de manga corta, normalita, pero como sé que el tiempo está loco últimamente y me dijo la intuición que iba a hacer frío, cogí rápidamente una camisa de rayas grises y salí pitando a la calle, pues como siempre, llegaba tarde.
No uso mucho camisa, a decir verdad sólo tengo dos de manga larga (una más gruesa verde y marrón de cuadros, para BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, y la segunda la de hoy, más fina), una de manga corta que empezaré a ponerme dentro de poco y otra más, la rosa, que también me pondré en las noches de camping en el verano.


Pues bien, después de varios incidentes en clase, en el recreo estuve como siempre perseguido por Dani, que parece que no tiene otra cosa que hacer que estar conmigo (La Sombra, le llaman Lea y Kitty, pues siempre está detrás de mi...), oyendo sus comentarios sobre mi camisa, que si la llevaba mal puesta, que si el pelo lo tengo alborotado (coño, con el viento que hacía!), que si el colgante mejor por fuera, que si se aburría con quien yo hablaba (el primo de Marcos, el que supuestamente es gay! :P)... ya me cansó cuando me preguntó que si no me parecía muy mariquita el otro... al que llamaremos Teo!. Vale, Teo tiene algo de pluma, se depila las piernas todas las semanas y viste superbien, además de que por casualidad me enteré que buscaba sexo por internet... pues se lo pidió a otro amigo mio gay del instituto... pero esa es otra historia que ya os contaré!.
Bueno, el recreo como todos, aburrido gracias a Dani, pero pasando cada vez más de él. Así no se le pueden echar vistazos a los otros chicos, cagüen!!
Pero el colmo de mi paciencia llegó cuando a la salida, me dijo que me pusiese bien la camisa, que me la cerrase (pues la tenía abierta), que me pusiese bien los puños (los tenía abiertos del revés...), que vistiendo así parecía una maricona. Me dijo que demostrase mi masculinidad. Todo ésto lo dijo con total seriedad, y la verdad es que me cabreó bastante... No le salté con ninguna bordería, porque no quería dar pie a nada, sino que simplemente le dije que me daba igual lo que él pensase, si quería ponerme camisa hoy, me la pondría y punto. Y que dijesen misa si quiesesen, que yo llevo la camisa abierta cuando me diese la gana.

Se calló, pero se mostró bastante picado conmigo...

Él, por supuesto, no tiene idea de nada... aunque como él siempre ronda alrededor, y yo hablo con Kitty y Lea de Adán y todo eso, quizás haya escuchado algo, pero prefiera callarse. Y mucho mejor, que así está más mono.



La verdad, no sé si me cabreó porque me dijese maricona, pudiéndolo considerar como insulto homofóbico por la seriedad con la que lo dijo, cosa que si sigue demostrando no conseguirá más que perderme ya como amigo, siendo el único que tiene. No soporto a las personas homofóbicas, aunque hayan sido mis amigos y me necesiten... lo siento, pero con mi honra no se juega!.
Pero quizás me cabreé porque éso es precisamente lo que veían los demás... Puede que en realidad yo tenga mucha pluma y todos piensen eso de mi...
Yo no considero que sea demasiado afeminado ni amanerado... vale, de acuerdo, tengo algunos dejes porque ahora me los puedo permitir, ya que mi gente y que no me importa lo que digan los demás, pero no se me nota excesivamente. Aunque hay diversidad de opiniones... unos dicen que ni lo habrían imaginado, y otros que se me nota a la legua. Pero claro, éstos que dicen que se me nota es porque yo he querido que lo perciban!


En conclusión, espero que no vuelva a decir nada más... a partir de ahora tomaré más cuidado a la hora de vestirme, le contaré lo ocurrido a Kitty o a Lea y les pediré consejo, aunque sinceramente me gustaría tener vuestra opinión, que sois gays y sabéis del tema, a pesar de que muchos de vosotros no me habéis visto y menos aún con la camisita en cuestión... pero bueno, para algo está el msn y mi cámara de fotos, no?? :P


Un beso a todos!!!!!! ^^