lunes, 19 de mayo de 2008

¿Soy una maricona?

Hoy al salir para el insti no sabía qué ponerme... llevaba una camiseta de manga corta, normalita, pero como sé que el tiempo está loco últimamente y me dijo la intuición que iba a hacer frío, cogí rápidamente una camisa de rayas grises y salí pitando a la calle, pues como siempre, llegaba tarde.
No uso mucho camisa, a decir verdad sólo tengo dos de manga larga (una más gruesa verde y marrón de cuadros, para BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, y la segunda la de hoy, más fina), una de manga corta que empezaré a ponerme dentro de poco y otra más, la rosa, que también me pondré en las noches de camping en el verano.


Pues bien, después de varios incidentes en clase, en el recreo estuve como siempre perseguido por Dani, que parece que no tiene otra cosa que hacer que estar conmigo (La Sombra, le llaman Lea y Kitty, pues siempre está detrás de mi...), oyendo sus comentarios sobre mi camisa, que si la llevaba mal puesta, que si el pelo lo tengo alborotado (coño, con el viento que hacía!), que si el colgante mejor por fuera, que si se aburría con quien yo hablaba (el primo de Marcos, el que supuestamente es gay! :P)... ya me cansó cuando me preguntó que si no me parecía muy mariquita el otro... al que llamaremos Teo!. Vale, Teo tiene algo de pluma, se depila las piernas todas las semanas y viste superbien, además de que por casualidad me enteré que buscaba sexo por internet... pues se lo pidió a otro amigo mio gay del instituto... pero esa es otra historia que ya os contaré!.
Bueno, el recreo como todos, aburrido gracias a Dani, pero pasando cada vez más de él. Así no se le pueden echar vistazos a los otros chicos, cagüen!!
Pero el colmo de mi paciencia llegó cuando a la salida, me dijo que me pusiese bien la camisa, que me la cerrase (pues la tenía abierta), que me pusiese bien los puños (los tenía abiertos del revés...), que vistiendo así parecía una maricona. Me dijo que demostrase mi masculinidad. Todo ésto lo dijo con total seriedad, y la verdad es que me cabreó bastante... No le salté con ninguna bordería, porque no quería dar pie a nada, sino que simplemente le dije que me daba igual lo que él pensase, si quería ponerme camisa hoy, me la pondría y punto. Y que dijesen misa si quiesesen, que yo llevo la camisa abierta cuando me diese la gana.

Se calló, pero se mostró bastante picado conmigo...

Él, por supuesto, no tiene idea de nada... aunque como él siempre ronda alrededor, y yo hablo con Kitty y Lea de Adán y todo eso, quizás haya escuchado algo, pero prefiera callarse. Y mucho mejor, que así está más mono.



La verdad, no sé si me cabreó porque me dijese maricona, pudiéndolo considerar como insulto homofóbico por la seriedad con la que lo dijo, cosa que si sigue demostrando no conseguirá más que perderme ya como amigo, siendo el único que tiene. No soporto a las personas homofóbicas, aunque hayan sido mis amigos y me necesiten... lo siento, pero con mi honra no se juega!.
Pero quizás me cabreé porque éso es precisamente lo que veían los demás... Puede que en realidad yo tenga mucha pluma y todos piensen eso de mi...
Yo no considero que sea demasiado afeminado ni amanerado... vale, de acuerdo, tengo algunos dejes porque ahora me los puedo permitir, ya que mi gente y que no me importa lo que digan los demás, pero no se me nota excesivamente. Aunque hay diversidad de opiniones... unos dicen que ni lo habrían imaginado, y otros que se me nota a la legua. Pero claro, éstos que dicen que se me nota es porque yo he querido que lo perciban!


En conclusión, espero que no vuelva a decir nada más... a partir de ahora tomaré más cuidado a la hora de vestirme, le contaré lo ocurrido a Kitty o a Lea y les pediré consejo, aunque sinceramente me gustaría tener vuestra opinión, que sois gays y sabéis del tema, a pesar de que muchos de vosotros no me habéis visto y menos aún con la camisita en cuestión... pero bueno, para algo está el msn y mi cámara de fotos, no?? :P


Un beso a todos!!!!!! ^^

3 comentarios:

neo dijo...

Hola gatito!!!Bueno,se ve que tenemos gustos parecidos,ya que yo tampoco suelo ponerme camisas...en mis años de vida,podria contar con los dedos de la mano las veces que me he puesto camisa,digo exceptando eventos tipo "BBC",jeje...Creo que la ultima vez fue en un cumple de mi mejor amigo del instituto..tenia una camisa blanca con unos hilitos color plata que al parecer ha gustao a todas las chicas de aquella fiesta,xD!(si...solo a las chicas,ya que en aquel entonces no lo tenia muy claro...en fin)Recuerdo bien aquel cumple,ya que yo he sido la gran estrella del baile!!!...si,parece increible,ya que bailo fatal,pero eso no parecia importarles demasiado,jeje...de todas formas,se que a ti te quedaria bien con cualquier trapo...la vetaja de ser guapo!!!(ansio verte con una camisa,jeje....o sin?.....las dos cosas...)Respecto a que si "cantas" mucho o poco,tienes razon...yo no aparento nada por la calle,todo lo contrario,pero si veo a alguien interesante,hago algun gesto para que se de cuenta...sino,como vamos a conseguir nada?...ya me entiendas,no?...besos,guapo!!!
PD:me ha llegado la respuesta a aquel comentario que hice..y decias que no era gran cosa...eres demasiado modesto,cariño...

Tiz dijo...

Yo que soy un hortera vistiendo, no te puedo decir si es muy gay o no... simplemente...

si te gusta, al resto que le jodan...

y los gestos... yo soy inexpresivo... y siempre hay gente que dice que si o que no lo pareces... por muchos gestos o por falta... No te comas la cabeza por esas tontadas...

eGeo dijo...

Hace poco leí las marcas de ropa màs gays y las menos gays (es que estoy apuntado a ambienteG , hay que estar informado del mundillo!), y una de las màs era levis, y de las menos pues samsung. Y adivina...: visto con varias cosas de levis y tengo un móvil samsung. Y no sé qué me parece màs gay! sí miras el interior de mi móvil pues obvio... Es de lo màs gay. Supongo que juzgar por la forma de vestir a una persona es algo poco inteligente... Pero nene, hasta yo lo hago :) muaaaaa