lunes, 19 de mayo de 2008

Lola, Julián y yo

Otra cosa de la que hablar...

También ha pasado algo interesante con con Lola, durante la clase de informática. Me senté a su lado, pues mi ordenador esta vez no funcionaba... vaya, casualmente hoy que deseaba conectarme para ver si había alguien interesante por ahí... (no puedo entrar al blog, porque hay gente al rededor como Ariadna la cotilla, y no es plan de dar explicaciones, pero siempre leo los comentarios desde la bandeja del Hotmail!)

Hemos estado hablando sobre Adán, aunque sin decir ni nombres ni nada, pues ambos sabemos a quién nos referimos. Hace tiempo, mucho antes de darle sospechas sobre mi homosexualidad, me preguntó sobre mis historias de amor, y les dije que se las contaría algún día. Pues bien, hoy se ha vuelto a acercar a mi, me ha dado un abrazo, y me ha preguntado que cómo estoy... en ese momento me ha transmitido tanta confianza que le he dicho que bastante bien, teniendo en cuenta todas las putadas que me ha hecho cierto chico. Le conté por encima que él supone que estamos juntos, pero que no ha habido ni caricias, ni besos ni nada, solo las palabras justas para confirmar que somos novios. Y cuando le conté que me cansé porque vi que él sólo quería sexo... se escandalizó! Me dijo que el otro estaba loco, que claro que existe el amor y que lo encontraría, que no hiciese el gilipollas con un gilipollas tal como él, etc... Pero me ha animado bastante, aunque yo no estuviese de bajo ánimo. Me contó que estuvo pensando y que sabe quién sería la persona ideal para mi... su novio, Julián! Entonces ya si estuvimos bromeando, diciéndole yo que le quitaría el novio, qué sentiría ella si él le pusiese los cuernos conmigo, o qué pasaría si saliésemos los tres como pareja, etc... pero en el fondo llevaba razón, y lo decía con total seguridad. Adoro la personalidad de Julián, su manera de pensar, de actuar, de razonar, sus gustos musicales... aunque físicamente no lo adore tanto, quizás depilado ganase más! Y según me ha dicho la propia Lola, él a mi me aprecia muchísimo y me tiene en alta estima, también piensa que soy una persona diferente a los demás.

Sincerándome conmigo mismo, cada vez me gusta más esta chica... creo que Lola va a ser una gran amiga para siempre, estoy empezando a quererla mucho, porque sabe que mi punto de vista es distinto a los demás chicos y chicas de la clase, la misma perspectiva que comparten ella y Julián. Me alegro mucho por ellos, se les ve tan felices... aunque ella me pide perdón, porque hago como que estoy celoso cuando lo besa encima de la mesa... aunque en el fondo si, me muero de envidia, no de él ni de ella, sino de la situación. Aaayyyy!!!..... (suspiro arrebatado de frustración...)

4 comentarios:

neo dijo...

Hola hermoso!...me alegro de que en fin te empiezas a dar cuenta que Adan no era el chico para ti...de algo te ha servido nuestro apoyo,nuestro grito desesperado para que abres bien los ojos,para ver la realidad tal como es,sin sentimientos de por medio...Es una bendicion tener amigos como los tuyos en quien confiar,que te quieren y te escuchan,y mas importante,que los tienes alli,a tu lado fisicamente!...pero recuerda que si tienes unos amigos asi,es porque te los mereces...te los has ganado....sin embargo,ojo con "el triangulo amoroso",eh!....eso no lo digas ni en broma,que vendré a patearte el culo,jeje...besos,corazon!...

neo dijo...

Se me olvidaba decirte que hay alguien,perdido en algun lugar de este pais,que piensa en ti en cada momento!!!...un besito!

eGeo dijo...

Pronto podrás vivir de cerca la situación :) pero no te hagas hetero para vivirla antes! :) mua tesoro!

Rey del Recorte dijo...

Bueeeno, diré lo de siempre, ¡hay más cosas en el mundo aparte del amor! Tampoco digo nada nuevo, vaya, ultimamente no dejo de repetirme.

besote, RD