martes, 13 de enero de 2009

ATENCIÓN: EGEO PRIVATIZA SU BLOG

Ya lo habéis leído en el título. Por razones personales, eGeo se ha visto obligado a privatizar su blog, así que me manda deciros que el que quiera poder acceder a él (y también saber cuáles son esas misteriosas razones personales) le envíe la petición a su correo, egeo91@gmail.com. 

eGeo está bien, hablando ahora conmigo por teléfono, simplemente la intimidad de su blog se ha visto amenazada, y no ha tenido más remedio que privatizarlo. Él seguirá escribiendo diariamente, hará todo lo posible para continuar con él.

¡¡Un besazo a todos!!

Y Arrivederchi de su parte!!!!

Revuelto de temas

Hoy no tengo nada de qué hablar, así que hablaré de todo.

Os dejo antes una joyita de uno de mis grupos favoritos de ahora.  Indie español, de la mano de Supersubmarina, interpretando Cientocero.




¡Aparezco en el 5º lugar si pongo en el Gúgl "Diario de un Gato", osea, el nombre de mi blog! Antes de las Navidades no aparecía hasta la segunda o tercera página... ¡y de repente he avanzado en el ránking! Otra cosa es que sea debido a la calidad del contenido... bastante deficiente, y salpicado, ya que el ritmo difícilmente me cuesta llevarlo... por vagancia, más que nada. Menos mal que no me puse como propósito del año actualizar diariamente... porque no lo habría conseguido.

Este año no me he puesto propósitos, para qué, si no los voy a cumplir. Las cosas que tengo que hacer, ya las sé de antemano, y me auto-obligo a realizarlas... pero no necesito inventarme cuatro cosas más que conseguir este año. Más que nada, porque en este 2009 conseguiré completar muchísimos objetivos y hacer realidad mis sueños. El año que viene, ya se verá cómo anda la cosa, para proponerse cambios o no. Por lo pronto, todo va très bien.

Mañana, a las 4, me espera mi peluquera favorita. No voy a pelarme del todo, ni mucho menos, tan sólo a retocarme un poco la inmensa mata que tengo, demasiado densa. Me retocará un poco, eso sí, le diré que procure no tocar el mechón que tengo reservado para la trenza que me hizo Sarita hace menos de un mes, que quiero que permanezca por tiempo indefinido. En el verano la tuve mucho tiempo, pero se acabó cayendo... y no hubo posibilidad de refuerzo.

Voy a pelarme para ponerme más guapo, si es que lo consigo (piropazo... o autohumillación??), ya que el 19 tenemos que hacernos la foto para la orla. Vestiditos cada uno con un traje con camisa blanca y corbata negra, todo de mentira, posaremos ante la cámara que retratará el momento de nuestro último curso de instituto para toda la vida. ¡Espero salir bien! Aunque difícilmente, esas orlas al final acaban en el trastero, o decorando paredes, dispuestas específicamente para que las visitas te "admiren" y os podráis reír juntos de los feos que eran tus compañeros (lo malo es que las otras visitas de las otras familias de las otras orlas harán lo mismo, pero criticando tu foto).

Hoy he vuelto a hablar con Lea, después de mucho tiempo, más de un mes. Le he contado los últimos acontecimientos, mi historia con eGeo y las sorpresas con mi padre. Me ha animado para aguantar en el futuro, para ser fuerte y deseando que consiga lo que me proponga. Como siempre, me ha nombrado a un amigo de su madre, un médico gay, que vive con su novio desde hace muchos años. Hoy me ha dicho que él salió del armario a los 30 años, sin poderlo hacer antes, ya que su padre era un militar homófobo que no habría permitido tener un hijo maricón. Con ello me quiere decir que tengo suerte teniendo un padre así, y que al final todo sale bien, aunque estés 30 años reprimido. Me ha gustado hablar con ella, sí señor. Hasta con Kitty noto que la relación mejora, es todo un alivio.

La tarde del sábado con Alex y Toby, mi clon malagueño con nombre de perro, fue estupenda. Estuvimos de compras, aunque yo no gasté nada, y haciendo el tonto probándonos cosas. Son personas muy buenas, interesantes y divertidas, lo paso muy bien con ellos, es sorprendente, pero a pesar de las dos veces que nos hemos visto, la relación es muy muy buena, hay mucho colegeo.

Poco más que decir. Sigo levantándome tarde y acostándome tarde. Sigo siendo lento comiendo y sigo saliendo a las 20:30 hacia las clases de inglés, justamente a la hora a la que empiezan, sabiendo que me queda más de un kilómetro hasta mi destino. Y sigo escribiendo esto con total velocidad, sin ver ni medir mis palabras, sólo escribiendo por el hecho de escribir, y porque me da placer. Es uno de los mejores placeres, algo indescriptible, el leer, y más aún el escribir lo que otros leen, y que puede llegar a gustarles.

¡Un besazo a todos!