miércoles, 17 de septiembre de 2008

Saliendo con Sally y Sarita

Bueno, también salgo con la chica tímida, pero como nunca habla, poco variará la historia si no la cuento. Salgo mucho con ellas... y están pasando cosas interesantes.

Empecemos por el principio, como de costumbre.


Anteayer estuve con ellas tres en Málaga, nos cogimos el tren de las 2 y 17 y antes de las 3 ya estábamos comiéndonos nuestro bocadillo en un banco de la estación. No me voy a parar a detallar todo lo que hicimos... solo decir que estuvimos una hora en el Centro Comercial de la estación, luego en otro CC más pequeño (estuvimos en una tienda friki, viendo comics para Sally) donde nos tiramos otra hora sentados en el suelo, haciéndonos fotos y el ridículo. Después, sobre las 5 y algo, derechitos a lo que nos interesaba: La calle Larios, el casco antiguo de Málaga, el verdadero núcleo comercial.

Una ancha calle decorada con macetones de flores, arbolitos y grandes farolas ornamentadas. El suelo enlosado de mármol, los edificios antiguos, bonitos y limpios... todo eso hace que esa calle, para mi, resplandezca, que tenga una luz muy clara, brillante y blanca. Pero lo que caracteriza a una calle, es su tránsito, la gente que lo recorre, y las actividades que a cada salto se suceden: un señor tocando el acordeón, otro la guitarra, dos haciendo un dúo de violines, un mimo, un mago, dos estatuas humanas que interactúan... siempre son los mismos, pero siempre son nuevos, mágicos, crean cada día la misma expectación. Y, en los bajos de los edificios, las ricas tiendas... que ahora mismo no voy a recitar, pues son conocidas. A destacar las heladerías, hay muchas, y centenarias. Atravesamos la larguísima calle, llegamos a una plaza, tiramos a la izquierda y, pasando la Iglesia del Sagrado Corazón (preciosísimo neogótico), llegamos a nuestro verdadero destino: Las 400 Gallinas.

Las 400 Gallinas...  por el nombre, nadie imagina lo que es... pero en Málaga es super conocida. Es una tienda, una tienda pequeñísima, diminuta y alargada, pero siempre abarrotada de gente. En las dos paredes y en el techo, miles y miles de chapas de metal, pulseras, collares, pearcings, lazos, gomillas, pegatinas, etc, etc, etc... Muchísimos complementos, todos pegados en las paredes y el techo, llenándolas, siendo imposible saber el color original de éstas. En la pared del fondo, un pequeño mostrador, y de fondo música rock de los 80. Es la típica tienda donde puedes encontrar de todo... perfecta para los pijos, los heavies, los emos, los góticos, los normales, los rockeros... para los que no tienen nada que ver, pero quieren regalar un detalle... perfecto para eso, además, a muy buen precio. Pero lo famoso de allí son las chapas. Hay cientos y cientos, miles probablemente, de chapas de todos los tamaños y colores... con mensajes, sin ellos, con nombres propios, logotipos de marcas, señales, nombres de grupos, signos famosos. Estuve tentado a comprarme el de A-Style (ya sabéis, el de la A con dos puntitos, que parecen dos personas enculándose), pero al final me decidí por el logotipo de los Red Hot Chili Peppers y por otra negra, con una estrellita y escrito ZERO arriba, muy mona.

A la salida, pasamos por una heladería, y estuvimos paseando, viendo a unos skaters muy monos y hábiles. A la vuelta a la estación, me di cuenta de que había perdido mi chapa de ZERO, mi preferida... y, sorprendentemente para mi, Sally me regaló la que se había comprado de CONVERSE. Volvimos a la estación, ticket en mano, y entramos en el tren. Allí, Sally me dejó un comic que se había comprado, y me lo leí entero en 20 minutos, mientras ella se recostaba en mi hombro para descansar. ¡Pero qué mona es! Poco más decir de ese día, que de vuelta en el tren vimos un precioso anochecer tras el cristal. El viaje en el Cercanías se fija como ruta obligada para cuando venga eGeo, que vendrá algún día (rezo por que sea pronto!)


Con éstas chicas, Sally, Sarita y la tímida, salgo mucho... todos los días quedan, y siempre me llaman... así que las veo casi todos los días. Ayer por la mañana quedé con Sally para ir a comprar material para el instituto, nos encontramos con Sarita y se nos enganchó. Entonces fuimos a ciertas papelerías, a los chinos, y finalmente terminamos apoyando en una pared haciendo pulseras. Me compré cuerdas de plástico en el chino, que eran malísimas, pero suficientes para enseñarles a hacer pulseras, como aprendí en Alemania hace tanto tiempo. Son feas, infantiles, y no quedan bien pues no son suficientemente largas (yo las tengo en el llavero)... pero el detalle es lo que importa, así que ya le he hecho una a cada una. 

Esa misma tarde me dijeron de quedar en el parque sobre las 6. Pero ayer después de comer no estaba yo muy bien, por ciertas cosas, y me dió un repentino bajón. Y, una vez más, eGeo estuvo allí para animarme y para volverme a hacer sonreír. [[¡Muchas gracias, mi cielo, eres el mejor amigo que podría tener!^^]]. Tras la horita de charla telefónica correspondiente, decidí salir al parque donde estaban y visitarlas, pero antes tuve que chatear con Milú media hora, que estaba esperando pues yo me había enganchado al móvil y pedirle disculpas alegando que no tenía un buen día. Ya varias veces le he dicho eso... y es que cuando estoy mal, no me gusta estar en el ordenador, o hablo poco por msn... pero como ella siempre está ahí empezando nuestra conversación es eterna y continua, muchas veces me nota distante, se empieza a rayar, y ya me insinúa que si no quiero volver a hablarle, que si me he olvidado, que si me aburre, etc... Hasta que le he tenido que decir que estaba mal... pero claro, nunca le he podido decir las razones. Es un lío tremendo... si no le hablo, se queja, y le tengo que decir la verdad, que estoy mal... pero entonces, como no le puedo contar nada, dice que no tengo confianza con ella. Ojalá supiese todo lo que me pasa, pero sin tener que contárselo!! Y lo de enseñarle la dirección del blog... no, aún no. Ni ella, ni yo, estamos preparados.

Bueno, sigo... tras hablar con ella y conseguir que se tranquilice, sobre las 7  me fui al parque con las tres chicas. Allá estaban, Sally haciendo malabares con mazas, y las otras dos viéndola. Me senté con ellas, saqué mis cuerdas, y estuvimos haciendo pulseras, charlando y riendo un largo rato, en el que Sally en ciertas ocasiones me insinuaba algo sobre mi doble y yo. En cierta ocasión, Sarita me preguntó la causa de por qué no había ido... y le dije que era porque necesitaba estar solo, pues no llevaba un buen día. Entonces se preocupó, pero no quiso preguntar mucho más, vería que yo no estaba por la labor de contar mucho, pues seguía algo afectado.

Pero cuando se fue la chica tímida, y salimos del parque ya de noche, Sally y ella volvieron a preguntarme... y ya les dije que estaba algo deprimido, tenía mi día de bajón, pero ya se había pasado... entonces empezamos a hablar de las depresiones. En la esquina de la calle, iluminados por una farola, los tres reunidos nos contamos que cada uno habíamos sufrido una depresión, que habíamos sufrido y que ciertas cosas aún nos hacen rayarnos. Sally fue la única que lo contó todo... sobre un chico, y sus historias con él. Sarita, no contó mucho, solo dijo que eran por tonterías... pero creo que tiene que ver con su autoestima y con su vida familiar. Y yo... yo si que no conté nada. Les dije que había sufrido mucho, y que me habían pasado cosas que superaban a las experiencias de las dos... ellas me avisaron amablemente que si quería contarlo, que lo hiciese, pero que no me viese obligado a ello, aunque a ellas les preocupaba porque querían verme bien. ¡¡¡Pero qué monas son!!!. Nos pusimos algo serios, "filosóficos", hablando con profunidad y de cosas interesantes... ¡me encantó!. Tras media hora o más, cuando llamaron a Sarita para que volviese a casa ya, pues había perdido su cena, nos fundimos los tres en un gran abrazo. Estábamos algo conmocionados... sacando lo más profundo de cada uno, confesando lo más superficial de sus secretos... llegué a decirles que si, que llevaba mal desde hace 3 años por culpa del amor... pero no por alguien, sino por nadie... es decir, por la falta de alguien. 

Me gustó esa conversación nocturna, me encantó, me sentí muy compenetrado con ellas. Pero, lo malo, que dentro de poco me veré obligado a contarles todo... y no sé verdaderamente cómo empezar. Supondrán que soy gay... pues me dijeron que les contase lo mío cuando yo quisiese, que no me forzarían... osea, prueba irrefutable de que lo saben. Pero es que me cuesta horrores confesarlooooooooo.....

En fin, ya se verá cómo va todo. Por lo pronto, esta tarde me voy de nuevo a Málaga... en esta ocasión, con mi grupo de clase... a ver como va la cosa! Aunque sinceramente, no tengo ningunas ganas... pero bueh, hay que cumplir!


Un besazo a todos!!!!! ^^

PD: Hombre de papel en la Calle Larios... foto hecha por mi, of course ^^

Meme!

1-Tu nombre completo: Gato Sin Botas

2-De qué color son los pantalones que llevas?  Unos vaqueros algo desgastados, con varios descosidos y arrugas, estampados por detrás... me los compré la semana pasada, los estrené ayer.

3-Estás escuchando algo ahora mismo?  Nada. El ruido del ordenador. Me acabo de dar cuenta de que tengo puesto a Feist, pero con el volumen apagado!. Ya estoy sufriendo las consecuencias del Meme...

4-Tienes las piernas cruzadas en este momento? Estoy sentado en mi silla, con las piernas encima de la cama, una encima de otra, mirando de lado al ordenador.

5-Qué es lo último que has tenido en la boca? Lo que menos me gusta. Lentejas, puajjj!!

6-Quién ha sido la última persona con la que hablaste por teléfono? Podría ser eGeo, pues le he dado un toque al móvil, que puede significar mucho... pero creo que fue con Lea, anoche, pero poco hablamos.

7-En qué te fijas primero en el sexo opuesto? Pues en los ojos... me encantan. Y que sepan comportase en público. También en el pelo.

8-Color de ojos: Los tengo marrones vulgares... pero me encantan los azules, como los de mi clon!

9-Utilizas lentillas o gafas? Gafas, éstas nuevas, desde hace poco. No tan caras como las de eGeo, ni mucho menos... me salieron baratitas, 150 euros con el cristal integrado, y porque nos hicieron oferta...

10-Tienes hermanos? Si, una hermana!

11-Te gusta alguien? También afirmativo. Para el que sea nuevo, es eGeo, y mucho.

12-Cómo te va todo? Pues... todo me va. Vaya bien, o vaya mal... sigo adelante. Aunque no lo escriba, sigo teniendo altibajos, aunque he estado muy alto durante mucho tiempo, y no quiero bajar más.

13-Estación favorita del año: Otoño o invierno. Me encanta el frío, acurrucarme en mi manta tomándome una manzanilla, mientras veo la lluvia caer afuera.

14-Tu comida favorita: Hace años probé una vez la feijoada (comida brasileña) y me encantó. Pero podría decir que la pizza (la buena, no la de Casa Tarradellas, ni la de Telepizza... las italianas de verdad, esas sí), o las salchichas alemanas!

15-Última película que has visto: ¿Entera? Hace mucho que no veo una entera... pero podría decir "La Liga de los Hombre Extraordinarios"... adoro esa película, me encanta. Pero qué guapos son los protas...

16-Cuál es la tontería más grande que has hecho?  Puf. No sé... decidirme a hacer este meme, me parece... Pero espero nunca arrepentirme de mis tonterías anteriores.

17- Mejor día del año: El último día de clase... me encanta, siempre lo he pasado bien ese día!

18-Di la primera persona que te venga a la cabeza: eGeo.

19-Eres tímido? Un poco, si. Me pongo nervioso cuando hay mucha gente, y me bloqueo. Pero lo estoy superando ^^

20-Chocolate o vainilla: Vainilla... habéis probado la Coca Cola de vainilla? Está buenísima...

21-Te has lanzado tú alguna vez? No, ni siquiera a la piscina. 

22-Caricias, besos o abrazos? Los tres a la vez, aunque no tenga experiencia en ninguna de ellas.

23-Qué hiciste ayer por la noche? Pues nada... lo de todas las noches... aunque estuve bastante cansado por el largo día.

24-Tu bebida favorita: Té, o café...

25-Cuántas pulsaciones tienes por minuto? Estoo... ahora? Espera que lo cuente.... 60 pulsaciones por minuto? Estoy vivo??

26-Te has despertado antes de que sonara el despertador?  Hoy? Mmm... nop, no suelo hacerlo. Me despierto varias horas después de que suene el despertador

27-Tienes despertador? Uso la alarma del móvil ^^

28-Perfume favorito: El aroma de algunas personas...

29-Coche favorito: No me gustan los coches... pero por decir, el nuevo Seat León!!

30-Flor favorita: El jazmín... me encanta... o los claveles. 

31-Eres buen estudiante? Si, yo creo que si.

32-Mejor día de la semana: El viernes. Día de descanso normalmente en las aulas, tarde libre, y noche despejada donde salir.

33-En qué piensas al levantarte? Espero que éste día sea distinto, y lo aproveche, no como el anterior!!

34-Y al acostarte? Mierda, otro día igual. Mañana cambio de rutina, lo juro.

35-Canción favorita? Puff... muchas... ya las dije alguna vez... pero una que siempre me acompañó, Black Horse and a Cherry Tree, de KT Tunstall ^^

36-Eres un buen amigo? Me parece que sí, al menos no he recibido ninguna queja al respecto.

37-Tienes novio, rollo, amante o marido? Este es mi blog, sabéis toda mi vida... es necesario responder a esta pregunta sin que me duela?

38-Dónde te gusta que te besen? Igual que antes. ¿¿¡¡Por qué yooo!!??

39-Sabes hacer chupetones? ¡¡Pero que pare éste suplicio ya, por Dios!!

40-Cómo te llaman tus amigos?  Bueno... pocas veces me llaman. Pero Sally me llama "hey, warra".

41-Qué tono tienes puesto en el móvil para cuando te llaman? Take on me, de A-ha... me encanta!

42-Dónde tienes el lunar más grande? Ejem... pues si, cerca de ahí donde pensáis.

43-Qué parte de tu cuerpo prefieres? Pues prefiero el cuerpo de los demás... no me gusta NADA del mío. El pelo, quizás.

44-Un color: No, muchos. Viva el arcoiris!

45-Alguna vez nadaste desnudo? Mmm... sip, en el mar, cuando era pequeño, en cierta playa nudista... pero me gustaría en una piscina... o en un jacuzzi... tiene que ser increíble!

46-A qué le temes? Al futuro. A no estar a la altura de las expectativas.

47-A quién no querrías haber conocido? A Adán, que por mi estaría ahora bajo tierra, donde está. No muerto, sino cavando su propia tumba.

48-Con quién te gustaría estar ahora mismo a su lado? Con eGeo... a él si que le abrazaría, y le demostraría toda mi gratitud por muchas cosas... y jamás me separaría de él.

49-Último concierto: El concierto de OT, aunque me quieren invitar a uno de metal pronto.

50-Frases o palabras que más dices: "Ay dios!!" Se ha convertido en la coletilla de toda conversación con Sarita.

51- No podrías vivir sin: aire. Porque he vivido sin nada, y sigo aquí.

52-Cada cuando te lavas los dientes? Cada mañana, después de desayunar.

53-Helado favorito: El de melón... está riquísimo! O el de Kinder... chocolate con vainilla, vaya.

54-Marcas favoritas: Samsung... Converse... Sony Ericcson... aunque apenas tenga nada de ellos xD

55-Algo que te cueste decir: Me cuesta decir lo que realmente pienso...

56-Un defecto tuyo: Que tengo demasiados defectos.

57-Una virtud: Que soy la única persona sin virtudes, quizás? Nahh... no sé, creo que soy muy comprensivo, paciente, y que puedo ayudar mucho.

58-Deportes favoritos: No me gustan... el ping-pong, quizás?? O el ajedrez, quiero aprender...

59-Cuándo lloraste por última vez? Hace... vale, lo confieso. Hace una hora. No preguntéis por qué, no contestaré

60-Has practicado sexo alguna vez? ¡¡¡¡PERO QUIEN COJONES HA CREADO ESTE MEME!!!! ¿TANTO ME ODIA???

61-Fobias: Aracnofobia... y... vale, lo confieso, creo que tengo apeirofobia. ¿Que qué es eso? Miedo a las cosas infintias, me da vergüenza admitirlo, pero es así, le tengo pánico a la infinitud.

62-Tiempo que tardas en arreglarte: Poco... 10 o 15 minutos.

63-Lugar en el que te gustaría estar ahora: Saliendo de la estación de trenes de Logroño.

64-Serie de TV favorita: Mmm... me encantaba Azuki... y Dragones y mazmorras... y Los Simpsons... y Padre de familia... y Física y química, dejémonos de dibujitos! Y el Internado... :P

65-Quién te escucha y te apoya? Varias personas, la verdad... pero pocos lo hacen siempre. eGeo, me veo casi forzado a nombrarlo aquí, es el más importante.

66-Dónde quieres ir de vacaciones? A Venecia... o a Alemania... o a donde quiera ir eGeo, si me deja ir con él ^^

67-Frío o calor? Frío.

68-Carta o email: Email... aunque tengo prometido que algún día escribiré una carta, tiene que tener algo especial...

69-Persona a quien te gustaría ver ahora: ¿Es que no se sabe ya? A eGeo, por supuesto! También me gustaría asistir a un espectáculo de Les Luthiers... pero eso pa mi que será el año que viene.