lunes, 28 de abril de 2008

Lunes como cualquier otro.


Nada especial tengo que contaros hoy... y por falta de tiempo, no puedo explayarme en algunos temas que me gustaría tratar algún día.


Esta mañana, a primera hora en Religión, corriendo ha venido la novia de Julián (así llamaré al chico interesante que "descubrí" hace poco) a darme un abrazo y a sentarse conmigo. Lola, como la llamaré, me contó que estaba muy contenta porque había pasado un fin de semana estupendo a su lado, y en vez de sentirme yo mal, consiguió animarme con su cariño y su forma de ser, así que me alegré de corazón por ella y su relación con Julián.
Me preguntó una vez más sobre mi vida amorosa... siempre ha querido saberlo, y yo le he contestado que ya se la contaría algún día, que le diría mis secretos, pues es una persona muy sincera y especial, en la que poder confiar. Pero también es muy religiosa, por lo que no sé que pensará cuando le cuente sobre mi homosexualidad, pues muy bien no se tomó cuando Adán pregonó a viva voz que le gustaban las pollas... (bueno, más o menos, pero les dijo a todos que era gay, antes incluso del nombre... es que él es muy especial... U.U)

Esta vez le contesté que por ahora mi vida amorosa se mantenía estática (y es la verdad, ni avanzo ni retrocedo, estoy en punto muerto con Adán...), y que incluso se podría considerar cero. Me preguntó cómo debería ser la persona que me gustase, y le conté realmente cómo soy yo. Ella ya ha advertido, al igual que Julián, que soy distinto a los otros chicos de clase, que me fijo en todas las cosas y que mis pensamientos pocas veces tienen que ver con los de los demás.
Hablamos un rato más sobre el amor (temas como el flechazo a primera vista, el amor eterno, ¿sexo, o amor?...) , y ojo!, todo esto sin ella decir sexo alguno, todo era "la persona", "ese alguien", etc... y eso me gustó, lo más seguro es que lo sospeche y que quiera que se lo cuente yo!
Así que eso voy a hacer está semana, o lo voy a intentar lo máximo posible... voy a salir del armario ante una persona más!
Ahora voy a ver cómo decirlo... me gustaría alguna manera original, porque si de antemano creo que lo sabe, pasaremos un buen rato mientras me lo acaba diciendo ella a mi :P

Poco más que decir hoy, que Adán sigue faltando a clase y por el msn se hace a cada minuto más insoportable. Está perdiendo totalmente mi interés, no es tan perfecto como yo lo había visto... y no es que busque la perfección, pero almenos quiero poder mantener una conversación decentemente inteligente con el que quiere ser (aunque no lo parece) mi novio...

Me está defraudando un poco... o me estoy defraudando yo??

En fin, seguiré haciendo el maldito trabajo del maldito libro de francés que pidió el maldito director de mi maldito instituto... (bah, mentira, en el fondo aprecio a ese profesor...)

Un besito a todos!! ^^