martes, 15 de abril de 2008

Take me on, take on me... I'll be gone in a day or two...

Estoy tremendamente cansado...
Esta mañana me levantó Morten Harket (el que está de espaldas, mostrando esa cosa tan bonita, el entonces guapísimo cantante de A-ha, ya demasiado mayor para mi gusto) cantándome "Take me on" (el estribillo es el título de la entrada) en el móvil a las 6:30 horas, dispuesto a levantarme y estudiar filosofía. Tenía el examen a 3º hora y quería repasar antes un rato, pues en clase al final nunca podemos. Me despejé enseguida, me senté en el escritorio folios en mano y me propuse no distraerme, pero aunque la noche desparecía, mi oscuridad seguía latente. Se me vinieron de golpe todos los problemas: me acordé de CC, de lo que pasó el año pasado (Y justo ahora me habla por el msn... qué oportuno...), y de lo que puede que pase en un futuro; me acordé de C, a la que ya casi ni veo pues no viene apenas a clase; me acordé de A, que ahora su novio está celoso de mi, así que me tengo que abstener y no abrazarle ni plantarle dos besos cuando quiera; me acordé de mis padres y lo mal que lo está pasando mi madre por razones económicas (ajenas, ya os contaré)... y de repente olvidé todo el futuro que quería y creía tener planteado. El mundo se me vino encima, el cielo se puso rojo y me arrojó ascuas, haciéndome llorar de dolor al contemplar la realidad. ¡¡¡Así no hay quien se aprenda el método hipotético-deductivo de las ciencias naturales!!! Pero lo hice, a las 8 me vestí, desayuné y lavé y llegué a clase a las 8:30, más temprano de lo habitual. Debería levantarme antes, siempre llego tarde... pero por ahora todo seguirá así, me temo.

En realidad creo que las cosas no van mal, podrían ir peor sinceramente. Pero no me siento bien hoy, he necesitado ese abrazo, el que una amiga no me ha dado porque no ha venido y el que la otra dio a su novio en vez de a mi. No soy celoso, lo repito una vez más, simplemente ya no puedo pedirle ayuda cuando lo necesito, o no me siento capaz...

CC me habla por el msn, le digo que tenemos que hablar en persona, me dice que vale y deja de hablar. Intento sacarle conversación, pero es imposible, no dice nada interesante, parece que se aburre. Está muy raro últimamente... Ayer me acompañó de camino a casa (como solía hacer hace tanto tiempo...), hablamos de ciertas cosillas, le dije que en el fondo me gustaba y que estaba deseando tener algo con él una vez aclaremos todo... pero en ese momento llegábamos a mi portal, donde yo esperaba que charlásemos tranquilos, pero no!. Se calló cuando se lo dije y simplemente siguió para delante, con un leve adiós acompañado del gesto de la mano. Me sentí totalmente frustrado, porque sé que si me hubiera seguido hasta dentro del portal, me habría lanzado a él y le habría besado, mi primer beso, aunque el segundo no sería regalado. Tendría que ganárselo.
Pero no fue así, siguió hacia su casa y se olvidó de mi. Hoy no vino, y no lo he podido ver... tengo ganas de verlo, pero nada más que para ver cómo se comporta ante mi, para intentar deducir qué es lo que en realidad siente.
Me confunde, porque hablo con él por el msn y es como si hablara con la pared, esta vacío, no es nada interesante y me acaba aburriendo. En persona menos mal que no es así, o espero que no se muestre de esa manera conmigo... No sé qué hacer, no me muestra ninguna posibilidad, simplemente decimos que tenemos que hablar, pero no lo hacemos, quizás porque no sabemos de qué. Quizás esté yo haciendo el ridículo, lo esté haciendo él, o no comprendo yo muy bien las cosas. A veces me ha dado esa sensación, la de que no me he puesto bien en situación, no puedo verlo todo y se me escapa lo más fácil y sensato.

Necesito unas vacaciones urgentes... necesito dejar de pensar, pasar un buen rato con alguien, disfrutar los momentos, dejar mi mente en suspensión por unos días...

Os dejo un verso que he leído de Wallada, una poetisa andalusí de siglo XI, en la página web sobre poesía andaluza que estamos montando mi padre, una amiga de Madrid, y yo.

"Si hubiera visto falo en las palmeras / sería pájaro carpintero"

Me hizo mucha gracia... lo escribió cuando su amante la dejó por otra... o por otro, como deja intuir el verso.

También os regalo un vídeo de un violinista fantástico que me encantó... especialmente para Neo, que puede que le guste. Es un verdadero genio!




Un beso a todos!! ^^