sábado, 18 de octubre de 2008

El Gato Volador


Ahora soy como Doraemon, son un Gato cósmico, el Gato Volador, pues al fin he encontrado a ese alguien que me donase sus alas, como decía en mi perfil, y al fin lo he encontrado.

Si, una vez más, voy a hablar de eGeo. Os estaré aburriendo... pero aquí cuento sobre mi vida, y mi vida es él. eGeo, demostrándome todo lo que me demostró en Logroño y lo que me ha prometido por teléfono, y que ha empezado a hacer, me ha enseñado a volar, me ha ayudado a impulsarme con el gorrocóptero que me dejó, consiguiendo poder cruzar los cielos y dejar atrás todo, el infierno personal en el que estaba. Ahora atravieso las nubes, juego con las palomas, converso con los ángeles y me tuesto al sol, aunque con cuidado de esquivar bien a los aviones, malditos aparatos que me recuerdan que siguen existiendo la Tierra y sus muchas y malas personitas allá abajo. Pero esas personitas son diminutas, a penas las veo, y no me intereso por verlas más, ya no me importan. Sólo me importa poder ver todas las noches a la Luna, y contarle mis novedades, rememorarle mi antigua vida en tierra firme, o no hablar de ningún tema en particular. La voz de mi Luna es preciosa, magnífica... y a vosotros, débiles terrestres que os sostenéis sobre los pies, os puedo asegurar que desde allá lo alto, la Luna nunca decrece, siempre se mantiene llena y completa, tan luminosa y clara como siempre. ¡Qué buena es la Luna, qué pena que sólo pueda apreciar su belleza durante pocos momentos, son tan cortas las noches, que siempre siento que no ha sido suficiente! Ansío el momento en el que pueda mejorar mi gorrocóptero, y pueda volar aaalto y alto, mucho más allá de las nubes, saludar a los astronautas y avanzar entre las estrellas envidiosas, para llegar a suficiente altura donde siempre pueda ver a mi Astro, y tener la oportunidad de tocarlo cuando quiera, acariciar su suave superficie e inspeccionar sus cráteres.

Ese momento llegará... me lo ha prometido Selene, que en algún momento pasearé por sus valles y recorreré cada parte de su geografía, todos los días que quiera. Dormiré en sus cuevas, y aunque a veces me sacuda con sus terremotos, me alimentaré  por siempre de su fuego interno, logrando renovar cada energía que malgasta en mi. Le devolveré todo lo que me ha dado, porque esa Luna me ha proporcionado muchas más cosas de las que cree, me ha lanzado el cable y ha puesto en funcionamiento mi gorrocóptero, asegurándome que nunca dejará de girar y girar para mantenerme en el cielo. Lucharé por él, haré extinguir todos esos diabólicos seres conocidos como aviones, provocaré la desaparición de los helicópteros y nadie más podrá alcanzar el espacio con ningun cohete ni propulsor espacial. Haré del Himalaya un lugar prohibido, acordonaré la zona para que nadie se acerque ni un poquito a nosotros, y nos haga ver que ellos siguen existiendo. Nos olvidaremos de todo lo demás, ocultaremos bajo las nubes su recuerdo, y sólo estaremos tú y yo: porque tú lo quieres, y porque yo también lo deseo con fuerzas.

Llegará ese momento, se lo juro a la Luna, al Sol, y a los pájaros, delfines del océano del mar, que por el día me acompañan en mi volar errante. 


---------------------------------------------------------------

Perdonen éste rollo incomprensible. Quise escribir sobre una cosa, y me salió el tiro por la culata. Espero que al menos les haya gustado, aunque sea un poquitito. Y más espero que le haya gustado a su inspirador, mi Muso....

¡¡Que paséis un buen finde!!

¡Un besazo a todos!