jueves, 1 de mayo de 2008

Jueves del trabajador...

Y también 1º de Mayo.
Primero de Mayo!! El tiempo se me ha pasado volando, parece que fue ayer cuando me comía las uvas, cuando veía Mayo como muy lejano en la mitad del año...
Por qué pasaba el tiempo tan rápido? Porque ese tiempo lo paso amenamente... o porque en ese tiempo no pasa nada interesante, nada digno de mención, nada que me lo haga recordar en la posteridad? Me temo que es eso último, poca cosa importante ha pasado, sólo mi mente se ha mantenido en actividad y ha probado cosas nuevas en estos 5 meses, como por ejemplo la creación de este mi querido Diario.
No me gusta que el tiempo pase tan rápido porque significa que ha sido vacío, que no he hecho nada importante ni he avanzado como persona en todos los aspectos, que es un tiempo desaprovechado. En las ocasiones de fortaleza me doy cuenta de que lo he malgastado porque en esos momentos es cuando peor he estado anímicamente, arrepintiéndome de mi forma de ser, deseando empezar de nuevo y hacer todo aquello que no me había atrevido a hacer, o a actuar de forma distinta. Necesito disfrutar más el momento, vivir el presente, y no contar los días que quedan para que empieze el maldito Mayo! Y estoy dispuesto a cambiar ya, ahora que parece que los vientos soplan a favor, que la mar está en calma, y que está amaneciendo un nuevo sol.

Ese Sol ardiente es mi Adán, hacia el cual cada vez siento más lo que sentía el año pasado cuando lo conocí. Jugó mucho conmigo, y por eso quizás le planté un papel que no era el suyo, le puse de malvado, con una personalidad horrible y perversa que quizás no es la que le corresponde. Pero tenía que defenderme, habría de sobrevivir para obtener mi recompensa.
Y parece que el sudor y las lágrimas dieron su fruto, pues lo nuestro puede funcionar. No he hablado nada con él desde ayer, sólo varios toques nocturnos al móvil, pero mañana pienso decirle de quedar por la tarde o la noche, y hablar, que me cuente lo que me tiene que contar y yo decirle todo lo que le he dicho ya. Y besarlo. Necesito darle ese primer beso.
Quizás, como decía Julián y como pensaba yo, no sea el hombre perfecto ni el definitivo, pero sí el primero. He de besarle al fin, y tiene que ser mañana, un día muy importante para mi.
El día siguiente es mi cumpleaños. mi décimoséptimo cumpleaños, y aún no he empezado a vivir. Por eso, quería haber ganado almenos una batalla en estos 16 años, el primer beso de Adán.

Sobre lo que significa mi cumpleaños ya hablaré ese día, pero de antemano quisiera que no me felicitáseis mucho... siempre se agradece, si, pero nunca me han gustado los cumpleaños ni sus fiestas, porque son para celebrar 365 días más que has vivido, en el que te das cuenta si lo has aprovechado o no, y mi examen del año siempre salía negativo, con las mismas expectativas para el siguiente año. Espero, deseo y, es más, necesito, que las cosa cambie y que este aniversario sea distinto a los otros que he tenido, realmente tristes en el fondo de mi alma.
Aunque, por lo pronto, no se hará la dichosa barbacoa, pero no me importa, prefería pasar el día en la playa, aunque fuese solo con mis padres. Lo que sí haremos será salir por la noche a la Feria de los Pueblos y a la plaza Amarilla, lugar de botellonas, y esta vez estaré hasta las 4 o más, me tienen que dejar!

Oootra cosa mariposa...
Hoy mis padres han empezado a mi y a mi hermana a darnos una paga... Al fin, hemos tenido que luchar y esperar, pero era hora! Son 150 euros al mes, la verdad es que no está nada mal, pero a partir de ahora nos pagaremos absolutamente todo... ropa, salidas, comidas fuera, libros, la factura del móvil, caprichitos... etc.
Yo no tendré problema, porque yo no gasto mucho, en el móvil la factura no sube a 15 euros en muchas ocasiones, y de ropa me compro lo más mínimo. Mi hermana si tendrá problemas, porque sus 80 euros al mes se le irán en el móvil, aproximadamente, y todo el día está de shoppings por ahí. Así que con lo que tendré, podré hacerme los caprichitos que siempre quise, porque tendré poder sobre mi dinero... ropa ajustada, discos de música, los boxers rosas de marca que siempre quise, unas converse (o de otras marcas similares) de colores, e incluso unas Vans! Pero claro, todo eso con el paso del tiempo, no soy nada consumista ni materialista, al contrario, pero necesito darme esos gustitos de vez en cuando...

Me acaban de llamar Lea y Ariadna, que se vienen a mi casa ahora, la primera para que le enseñe física y la segunda porque no tiene dónde quedarse hasta las 10:30, la hora en la que hemos quedado en la tetería muchos de la clase para luego dar una vuelta por ahí (se ve que el compañerismo entre todos aumentó en la excursión, y ahora están ansiosos de verse de nuevo...).
Ains, y yo sin saber qué ponerme!!!

Un beso a todos!!! ^^