martes, 28 de abril de 2009

El blog se muere.


Tan solo 9 posts en el mes de Abril. Podría alegar que he estado muy ocupado, que tengo que estudiar y que apenas tengo tiempo siquiera para respirar, pero todo serían mentiras como castillos. La realidad es que sí he tenido tiempo, pero no ganas. El blog había ido perdiendo mi interes cada vez más, cosa mala, muy mala.

No quiero que muera. Es algo que yo he creado, un rinconcito en la web hecho por mí con estas manitas, y que no merece desaparecer porque sí. No desaparecerá, tranquilos. Quizás sí se merezca un descanso. Quizás esté yo cansado de escribir y me aburra. Quizás necesite ideas nuevas, un nuevo aire, nuevas experiencias.

Pero es que mi vida sigue igual que siempre, va bien. Estudiar un poco por las tardes, hablar todos los días con mi niño, salir los fines de semana, agobiarme en clase... nada cambia. Tal vez algún finde diferente con mis amigos, con los que sí voy trabando cada vez mayor amistad. Pero nada nuevo que contar. Mis reflexiones ya son escasas, no hay tiempo para ellas, y cuando surgen, estoy tan alejado del ordenador que no las escribo. Puede ser que mis dedos estén cansados de teclear todos los días. No lo sé, pero el blog se muere.

Aun así, que nadie se preocupe. El blog sobrevivirá, como que me llamo Gato Con Converse. En verano volveré poco a poco a cogerle el gustillo, a descubrir tantos aspectos que antes me maravillaban de escribir diariamente. Volveré a exponer mis pensamientos, a contar mis historietas, a hacer largas descripciones, a hablar del futuro... prometo que volveré a entreteneros. Haré todo lo posible porque así sea, este blog se lo merece, vosotros os lo merecéis.

Mil disculpas. Los exámenes me quitan las ganas de todo, mi novio lo puede comprobar. Menos mal que queda menos de un mes. ¡Más me vale sacar una buena media!


¡Un besazo a todos!

15 comentarios:

heart_of_angel dijo...

Todos creo que hemos pasado por esta fase en el que todo esta estable en nuestra vida...

Pentesilea dijo...

Muy cierto lo que dice Heart of angel. Y como ya sabes, yo vendré por aquí a leer todo lo que escribas :)
Besos.

alex dijo...

Son cosas que pasan, pero lo bueno es que tienes deseos de seguir. Yo creo que los blog nos sirven en unento determinado de nuestra vida y después pueden dar un vuelco a lo que en un principio eran. Yo, que llevo poco por aquí, me he dado cuenta que los blogs forman una pequeña pequeña comunidad de gente que comparte una idea un sentimiento una esperanza.

Vosotros ya lleváis tiempo y vuestros blogs y los que os siguen, os han visto crecer, madurar y haceros jóvenes. Por eso esta bien que solo lo dejes medio dormido hasta que encuentres la inspiración que necesitas.

Un beso y mucho ánimo con los exámenes

bo tare dijo...

Mucha suerte con los examenes, y a sacar una gran medida. Seguro que siendo tú, incluso te vas a sorprender a ti mismo con el notón.

Tu blog siempre presente. No lo borres. No se muere, tranquilo. Como mucho estará en coma, pero nunca morirá. Siempre estará presente.

Un beso.

Malacay dijo...

todo es cuestión de sentimientos a veces se tiene ganas de escribir y pues otras no que se le va a hacer

Peace-for-ever dijo...

El estrés (como sea que se escriba), nos reconcome y no nos deja disfrutar de nada... Puede que no te des cuenta, pero ese final del segundo curso de bachillerato es muy estresante y agotador... Solo se me ocurre aconsejarte que te concentres en él, tu blog seguirá aquí esperándote y nosotros también.

Puedes aprovechar que tienes a eGeo para intentar relajarte.

Un abrazo,

Josep

eGeo dijo...

Hola cariño :)

No te preocupes, que la inspiración te llegará, además un blog no es para agobiarse si uno no encuentra nuevas cosas que escribir (o tiempo para ello).

Venga, a por la media, que tienes que superar el 9 (o más), porque eres el más listo, el más inteligente, el más trabajador, el más guapo y cariñoso de todos los chicos del mundo... y sólo quedan dos mesecitos de sufrimiento en el insti :)

Luego vendrá tu regalo en forma deeee... !!!!!

:)

Te amoooooooooo!

L?rika dijo...

Es normal que disminuyan tus ganas de contar las cosas aquí cuando ahora puedes contárselas a gente real.

alex dijo...

Simplemente venía aquí para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un abrazo y a ser felices los dos

bo tare dijo...

¡¡Muchísimas felicidades, mi felino querido¡¡ Espero que disfrutes del día y de lo que te espera... . Un abrazo fortísimo!!

PABLORE dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Disfruta y continúa en el camino hacia la felicidad!!!!!

ME dijo...

Hola jajaja, Soy Me bueno me paso para desearte un FELIZ CUMPLE que te lo pases muy bien te regalen muxas cositas y k cada dia os kerais mas yu y egeo que es muy bonita vuestra relacion aiiiii me pongo xoxo jajaja

muxos besitos

BsF dijo...

Pues no sé que hora será en España, pero aquí en Perú todavía es 3 de mayo, así que aún te puedo saludar por tu cumpleaños (vengo del blog de eGeo xD)

Feliz Cumpleaños !!

Por la falta de inspiración no te preocupes, todos estamos igual (al menos yo), mientras no nos abandones todo bien xD

Saludos.

betulo dijo...

Pues aunque llegue tarde, espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.

Gato dijo...

A todos: Muchas gracias!!!
Lamento no haber preparado un post para este día... pues de veras había empezado a hacerlo, pero por cosas de la vida (que el sábado estuve en Málaga y el domingo, día de mi cumpleaños, en Sevilla), no pude terminarlo.

Volveré a la carga, tranquilos. Quizás no tenga mucho que contar, pero sí hay buenos filones de donde inspirarme. Siempre queda algo que escribir.

Un besazo a todos, y mil gracias. Os debo mucho.