jueves, 8 de enero de 2009

Es una lata el estudiar...

Aquí tenéis el videoclip, original como pocos, de una de las canciones más famosas, y de mis preferidas, de los geniales chicos de Vetusta Morla.



Ya hemos vuelto a la rutina... queramos o no, aquí están las clases. Lo curioso... y macabro, es que nosotros las empezamos el día 7, osea, ayer, a diferencia de muchos otros institutos de la región que lo hacen hoy 8 de enero. Por lo que nos dijo el de Filosofía, se podía haber elegido como día de fiesta entre ayer y el 21 de diciembre... y escogieron el último, siguiendo no sé bien qué finalidad, ya que ese día, irremediablemente, no íbamos a ir a clase, pues ya habían terminado (extraoficialmente). Menos mal que no soy de los que piensan que todo el mundo está en mi contra y que nos quieren dar lo peor...

Hablando de Filosofía, anoche dormí cuatro horas "gracias" a ella. A las 3 de la madrugada terminé de hacer un trabajo sobre San Agustín y Santo Tomás de Aquino, dos temas del libro. Había que hacerlo a mano... pero yo pensaba que eso sería demasiado para mí, así que ideé una pequeña artimaña para aligerarme algo de trabajo. Ataqué al duro profesor en su punto débil, le puse carita de niño bueno, y le dije que había hecho ya el primer tema en el ordenador, que si tenía que pasar de nuevo todas las hojas a bolígrafo... al principio dudó, pero finalmente aceptó, le entregaría el que ya tenía hecho (mentira podrida, lo haría por la tarde) y el otro lo haría a mano. A las cuatro me puse con el de ordenador... y mi puño dejó extasiado el bolígrafo a las 3 de la mañana. Casi 4 horas para cada trabajo... espero que haya merecido la pena y sea del agrado del señor.

Poco más que contar, que volvemos a la rutina. Vuelvo a encontrarme con los de siempre, con Kitty, con Marcos, con Ariadna, con Lola y Julián. Hoy he estado hablando largo y tendido con Kitty, sobre lo que ha pasado estos días con su novio. Por lo visto, cuando cortaron repentinamente, él se lió con otra... se dió cuenta de que quería a Kitty, y volvió arrepentido a pedirle salir. Esto a mí me huele a chamusquina... pero bueh.

eGeo no se ha conectado en todo el día... supongo que no estará en casa, o quizás no tiene internet, que es probable. ¡Esperemos que no sea eso! Ya esta noche hablaré con él... lo echo de menos. Te quiero mucho mi amor, mi día de ayer fue eterno sin nuestra llamada habitual. ¡Te quiero tanto!

Ya me he de ir a las clases de inglés. He estado toda la tarde aquí haciendo el tonto, viendo mis fotos y hablando con Milú, que ya hacía tiempo que no hablábamos, estábamos algo distanciados... bueno, yo lo estaba, pues apenas paraba en casa en estas Navidades. Prometo próximamente posts de mayor calidad... os los merecéis.

¡¡Un besazo a todos!!

6 comentarios:

heart_of_angel dijo...

ufff la filosofia como la odiaba, es lo que tiene ser de ciencias...aiss Pobrecitoooo!!!!Te compadezco...

Bueno como ves vuelvo a la carga...a pesar de estar en epoca de estudio intensivo, puesto que los examenes de febrero(que mas bien de febrero solo tienen la fecha final)Estan ahi, porque les empiezo dentro de 2 semans...

Saline dijo...

Me hiciste darme cuenta de que estoy olvidando Filosofía! Con lo que amo esa materia :(

Sólo recuerdo que San Agustín me caía mal porque se dedicó a la vida salvaje y libertina por un buen rato, luego se arrepintió, hizo escuela y lo volvieron santo!

Algunos desgraciados nacen con suerte ¬¬

bo tare dijo...

Buen inicio de post, con una más que original canción de alta calidad. Los chicos de Vetusta Morla se han currado mucho esto. Con cámara a pie de calle, brutal. Por cierto, en Cantabria también han empezado en dia 7 las clases, otra cosa es que algunos en los pueblos no hayan podido ir por que por aquí hace un frio que flipas, estamos cerca de bajo ceros y en muchos pueblos nieva sin parar. Oh, "Había que hacerlo a mano...pero yo pensaba que eso sería demasiado para mí" (6)... Oh. Y bueno, poco más que comentar respecto al post. Saludos cooooooooooordiales cattttt steven!

PABLORE dijo...

Vaya!! Pensar que aquí estamos de plenas vacaciones pensando en el agua de la playa o la piscina!!!
Saludos, suerte y que se encamine bien tu año!!!!!!!

nuncaendomingo dijo...

Buenísima canción, espléndida voz, buenísimo vídeo, buenísimo blog! ¡Ánimo y adelante!

Un abrazo,
Nacho

Charlieindio dijo...

Holaaaaa te cto q no comento porque estoy fuera de BA y recien regreso el 20 maso, ahí me pondre a leerte y volveras a ver mis comentarios en tus post
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Argentina