martes, 6 de mayo de 2008

Quizás siga habiendo luz después de todo...


Así se ha quedado la situación... aunque anoche me llevase mi Adán por la calle de la Amargura...

El día fue como os detallé en la entrada anterior, ni se había dignado a dirigirme la palabra.Pues bien, después de pedirme explicaciones por el toque (o perdida) que le di en clase, me dijo que simplemente quería estar solo esa mañana. Necesitaba pensar en sus cosas... a lo que yo le pregunté que si yo entraba entre sus pensamientos. Me contestó que, por supuesto, yo era ya parte de su vida, que por algo estábamos saliendo...

Y me quedé...

o.O... Ah, es que estamos saliendo??...

Adán aceptó que había estado algo distante, pero que él en ocasiones era así; que el sábado no fue perfecto porque se sintió presionado y tenía que comprenderlo.

Ahí le salté!! Le dije que el que tenía que comprender era él, que no podía darlo yo todo, tenía él que hacer mucho de su parte y que habría de joderse en algunas ocasiones, porque en eso consiste estar juntos. Le dije que no considerase que fuésemos pareja, pues había luchado mucho por él, y mucho tiempo esperado, por lo que yo ya sabía lo que me merecía. Y tras sólo recibir un "ok" de su parte, me fui a cenar.

Me parece que todo esto es muy infantil, nada maduro... no somos niños chicos para decir que somos novios y ni siquiera hablarnos en clase...
Porque hoy también he tenido una mañana chunga, he suspendido con bajísima nota el examen de Matemáticas (el primero del curso... y no compensan las otras notas, realmente buenas, de Física y Literatura...), le he contado con pelos y señales lo pasado el sábado noche a Kitty (ya que no pude hacerlo antes y por teléfono no estaba en condiciones) y como que no le ha interesado mucho, sólo que odia a Adán porque me hizo daño. En la hora de inglés (oséase, la hora libre...) me pidió que me sentase al lado suya, y lo he pasado bien con él y otras chicas, la verdad. Pero llegó la hora de Dibujo técnico, y no sé qué me pasa que siempre me deprimo allí! Será porque la profesora es la madre del chico con el que se lió Adán el año pasado en mi clase... Que por cierto, éste chico, con el que compartíamos un odio mútuo desde hace años, últimamente me saluda al pasar y se atreve a hablarme por el msn... y me preguntó la otra vez que si iba al gimnasio, pues decía que se me notaba... me empieza a extrañar...

Salí a última hora y me encontré con Lea (ella da Biología en otra clase mientras yo doy Dibujo), y juntos fuimos dando un paseo hacia la casa de su novio hablando de Adán y de todas éstas cosas... Ella insiste en que me olvide de él, que encontraré a otra persona tarde o temprano... pero ella no comprende que no lo tengo tan fácil, me costará recuperarme y volver a tener confianza en mi, además, los gays no somos como los heteros, que encuentran pareja más fácilmente.Y que, lógicamente, estoy loquísimo por Adán y me costará horrores reemplazarlo por otro.

Al final consiguió emocionarme y le di un abrazo de los míos que tanto echaba en falta, cuando sentí que dos brazos me rodeaban las caderas. Era Adán!
Me separé rápidamente de Lea y él me preguntó que qué me pasaba al ver mis ojos llorosos. Lea le dijo que deberíamos hablar los dos, dejándome allí solo ante el peligro! Ayy, qué niña... (Que por cierto, me confesó que su hermano fue bisexual o gay un tiempo, pero que fue a un psicólogo para que le ayudase y dejó de serlo para ser totalmente hetero... la verdad es que es guapísimo... pero eso de ser un gay o bisexual reprimido, hace que no lo aprecie tanto...)

Bueno, a solas con Adán, él insistió en que le contase lo que me pasaba... Yo no podía contárselo, porque, como me pasa siempre que lo tengo ante mi, las penas y los problemas me parecen chorradas, que no merecen la pena, y me siento contento al lado suyo... Anduvimos un poco hacia mi casa, bromeando y tal, hablando sobre su ex, sobre la otra noche, sobre sus "asuntos" y sobre lo nuestro. Pocas cosas hay importantes que decir, simplemente que me prometió que cuando estuviese más libre de ocupaciones, quedaríamos para hablar una tarde, decir todas las cosas claramente, y empezar como una pareja feliz. Espero tener la capacidad suficiente ese día, para estar a la altura y para poder dominar la situación perfectamente!

He llegado a casa, y la verdad es que estoy muchísimo más animado, contento, con ganas de verlo otra vez. Pero por lo pronto, continúo hablando con él por el msn de tonterías varias.


Ya está, conseguido, he perdido una vez más toda la tarde leyendo blogs, mails, hablando por el msn y tal, y no he leído nada del Quijote, que tengo el examen el viernes y me quedan 300 páginas (de una selección de capítulos), y tampoco he hecho las dos redacciones ni el test del First Certificate para la academia... bravo por mi fuerza de voluntad, buen futuro te espera!
Pero, al menos, me siento con fuerzas para aguantar un poco más.

Un beso a todos!!!! ^^

Foto hecha en la playa de mi otra casita...

5 comentarios:

neo dijo...

No se,de verdad...habia escrito un comentario,y antes de mandarlo he visto este nuevo post que vuelve a darte esperanzas...se precabido...no quiero que te haga sufrir...sigo pensando que eres mucho gato para el...un beso,neo

eGeo dijo...

Mmmmm. Eres como los pescadores deportivos... Se tiran horas insistiendo con la jodida caña y cuando el pez pica están quemados de la espera, y además lo tienen que volver a echar al río! te mereces un pececillo o un auténtico pescado de alta mar? te vendrá bien quedar con él? o seguirá mostrando la misma indiferencia? sí me cuentas que queda con su ex para enborracharse... Pezqueñin y con doble cara? merece la pena después de tantas lágrimas un pez como ese? estoy de acuerdo con kitty en aquello de olvidarte de él...:) jopetas! que en tu pueblo tienen que haber màs gays mejores! Besitos salados como el agua del océano donde se encuentra tu pez azul (que son los mejores, pero me refería a lo de ton prince charmant :) )

Rey del Recorte dijo...

Bchá, seguirás funcionando mientras te funcione la cabeza, ¡no me seas nenaza depresiva que tu eres mucho más que eso! ¿Ves como casi todo depende del estado de ánimo y de gestos imperceptibles pero muy significativos? Un halago, un amigo que te igonara inconscientemente... no dejes que te hagan ser una montaña rusa. Sé persona

Besote, RDR

GdeGato dijo...

Neo: Gracias por pensar que soy demasiado gato para él, espero que eso sea bueno.
Y quítate esa foto de avatar... que me desconcentras!! :P Es bromaaa, da gusto verte ^^ Un abrazo!

eGeo: Quiero olvidarme, si, y lo intento... pero también es muy fácil enamorarme, aunque sea con tonterías, pues es la primera persona que me ha dado una oportunidad, y no quiero que sea la última, pero no tengo expectativas de que haya más.
Quizás sea un pez venenoso, tienes razón, pues entonces yo soy mal pescador... Prometo que intentaré haceros caso, pero la cosa se ve demasiado fácil desde el exterior.
Y en mi pueblo si, habrá gays porque es grande... pero eso de que sean buenos, no sé yo, quizás mi anzuelo no sea el más apropiado, no crees?? :P
Un beso enorme, y gracias! ^^

Rey de mis amores...
Una vez más, llevas razón, y una vez más, seguí siendo cabezón. Siempre tendré en cuenta esas palabras, tanto cuando esté yo deprimido como cuando los demás las necesiten. Un beso muy grandeee! ^^

Muchas gracias por los comentarios a todos, me ayudan a pensar mejor ^^

bo tare dijo...

Como dice RDR, es como una montaña rusa. Espero que esa montaña rusa suba y se quede en lo más alto y que nunca baje. Up up!
Por cierto, muy bonita la foto.
Ánimo, suerte y un fuerte abrazo!