lunes, 20 de julio de 2009

El adiós definitivo.

Me despido.



Adiós.

Me da una pena enorme, pero es así.

Ya se acabó.

Tantos posts, tantas historias, tantas emociones, tantos sentimientos desbordados...

... tantas lágrimas, tantas sonrisas, tantas ilusiones, tantas decepciones...

...todo se acabó. Ya nada volverá a escribirse como antes. Si lo hice bien o no, tan sólo depende de vuestro juicio. Lo que es cierto es que durante un tiempo, mi mayéutica y mi estilo desaparecerán... se perderán, o volverán a renacer, eso no se sabe.

Siento tristeza, por algo que se acaba, pero también alegría, por lo bonito que fue mientras duró. He conocido a mucha gente excepcional.

He hecho grandes amigos, he aprendido mucho de ellos, he sentido envidia, celos, y odio, pero también alegría por el prójimo, satisfacción y confortabilidad rodeado de vosotros. Incluso encontré el amor.

Empecé el blog como un novato, simplemente por probar. Fue uno el que me marcó, un blog cualquiera de un chico cualquiera, que acabó convirtiéndose en emo y cambiando radicalmente su forma de vida. Lamentablemente, su blog desapareció, como su anterior personalidad. Supongo que, cosa que yo no me atrevía ni a sospechar en un principio, eso le está ocurriendo ahora a este blog, casi dos años después de introducirme en el mundo blogger. El dueño cambia, y de repente descubre que no es capaz de seguir escribiendo diariamente.

La verdad, en estos instantes no estoy muy bien. Mi vida está cambiando muchísimo... de tener novio y un futuro en Granada, a encontrarme sin nadie y sin saber aún dónde voy a ir a parar a estudiar. Me siento muy solo, y me da pena que el cambio sea regresivo... no quiero volver a lo mismo.

Pero no os preocupéis por mí. De veras. Siempre he podido salir adelante, lo habéis podido ver. Aunque no tenga vuestras palabras de apoyo, sí puedo continuar soportándome en mis amigos, que por fin, he logrado conseguir.

Os deseo la mejor de las suertes. Os lo merecéis. Habéis sido una parte muy importante en mi vida, y no os olvidaré a ninguno de vosotros.

El magnífico Tiz, sabes que siempre te he admirado y apreciado, para mí eres especial, distinto, único.
Mi andalúz Joac, una de las mejores personas que conozco, te deseo felicidad.
Bo Tare, al que siempre recordaré con cariño, y espero que encuentre el amor y la estabilidad.
El Rey del Recorte, ya desaparecido, que nunca olvidaré, aunque él lo haya hecho conmigo.
El irreverente pero fantástico Jorge, divertido, variable, sorprendente, inestable, hasta que encontró la piedra angular que le faltaba.
Mi Osito, tan cariñoso, tan sabio, tan sincero y tan extrañopaisano.
Y por supuesto, eGeo... que ya dije suficientes palabras de él. Eres lo más importante que he sacado del blog y de todo el tiempo con él.


Sé que han pasado muchísimos más, cientos, por mis páginas, leyendo mis letras, y comentando mis pensamientos. Lo sé, y de ellos no me olvido. Esa lista se debe tan sólo a que ellos fueron los que de verdad me marcaron, a los que nunca olvidaré. De los que siempre guardaré un pedacito en el fondo de mi corazón, ellos son quienes volverán a mi memoria a lo largo de mi vida, como co-protagonistas de esta bonita e interesante etapa.


Todo es efímero, pero no hay que lamentarse por ello. Espero que hayáis disfrutado de mí, ya que he dado lo mejor que podía dar. Yo me he quedado sumamente satisfecho de este viaje.


La canción es de donde saqué la letra que pone subtítulo al blog. Es la última canción que pongo, de veras espero que os guste. Me inspiró el convertirme en un gato.


Pero ya este Diario De Un Gato llegó a su última página. A las 17 horas y un minuto se publicó elPRIMER POST. A las 17 horas y un minuto, se publicó el último. La privatización (con las invitaciones que me pidieron por mail) llegará esta noche, a partir de las 12.


Adiós... Adiós.

Es hora de continuar el camino.



Volveremos a encontrarnos en cualquier recodo de nuestras vidas.




Un besazo a todos, y un sentido abrazo.


Os quiero. Siempre os querré. Punto final.



GdeGato

11 comentarios:

alex dijo...

Cielo, que seas muy feliz. Que las lagrimas que ahíta inundan ese corazón puro, bueno y generoso se conviertan en caricias, besos y mucha mucha ternura. Que la vida te demuestre lo bella que puede ser, que te enseñe a afrontar lo dura que es a veces. Te conozco desde hace poquito pero creo que eres una muy bella persona que ha sufrido demasiado en esta vida. Ojalá el tiempo que has pasado por aquí te llene y te traiga bellos recuerdos para l día de mañana.

No te quedes en casa encerrado, sal con los amigos y vive la vida, que vendrá mañana y te dará un buen soplo al oído lleno de felicidad.

Y si hay que llorar, pues hazlo bonito. Que las lagrimas no son mas que la demostración que estamos vivos lo dentro, que sentimos y que la vida corre por nuestras venas. Llora y ve a abrazarte a quien mas te ja querido y apoya en estos años y que siempre estará ahí para apoyarte y ayudarte. Y no te olvides nunca de los amigos que aquí hiciste, porque se que muchos te aprecian y quieren.

Un besazo enorme y te deseo de todo corazón que la vida te se porte bien contigo.

Un besito niño. SE MUY FELIZ. SE FELIZ POR SIEMPRE. NO TE DEJES ACHANTAR POR NADIE Y MIRA SIEMPRE ADELANTE CON CARA SEGURA Y ORGULLOSA. hazlo por tantos a quienes la fuerza no nos llego a tus años y por los que aun la estamos buscando.

Un abrazo fuerte. Un besito cielo

Arminius Advocatus dijo...

¡Hey! Es difícil olvidar una historia que poco a poco se fue desarrollando.

Línea a línea, tus lectores vimos grandes cambios; y aunque ya no seamos más testigos de ello, mi último deseo es que tú sigas cambiando, mejorando, perfeccionándote.

Por ello, te envío muchos saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte desde este lado del Mar Atlántico ;)

--Arminius.


Ps: Mi blog sigue vivo, en caso de que quieras comentar... también ahí está mi correo, para lo que tú desees ;)

Saiz dijo...

Se lo más feliz que puedas.

Muchos besos.

Pd: Y si te caes, te levantas... no lo olvides.

Malacay dijo...

Y bueno que las despedidas son cosa seria, la canción ahaha genial!!! Soy un gato!!!

wyat dijo...

Bueno gato que se que no te comentaba mucho y te tenía muy dejao pero como siempre te he dicho, es un placer hablar contigo, se que yo tambien desaparecí hace mas de un mes pero vale la pena revivir aunque sea un minuto de nada...te deseo lo mejor y espero estar en contacto por mail contigo...

Ciao.

Peace-for-ever dijo...

Cuando un amigo se va algo se rompe en el alma dice una canción.

Sé muy feliz, encuentra tu rumbo, y sobretodo no abandones tu lucha por hacer tuya esta vida.

Un abrazo muy fuerte,

Josep

Oso dijo...

¡Ay mi niño, necesito un abrazo tuyo!

Ya sabes lo que te prometí.

Un beso,


Oso.

eGeo dijo...

Sé feliz tras esta etapa, tesoro.

Sabes que te quiero y que siempre lo haré, con o sin blog, viviendo o no juntos. :)

Mil besos.

BsF dijo...

Es una pena leer este último post, esta lleno de nostalgia, pero vamos, ojalá y algún día escribas algo para saber de ti.

Te deseo lo mejor del mundo, eres una gran persona y gracias por compartir tu vida todo este tiempo, estoy seguro nadie podrá olvidar ese Gato de la blogosfera.

Un fuerte abrazo.
Saludos.
Sé feliz.

betulo dijo...

Justo me da tiempo de despedirme antes de ser privatizado. Que te vaya bien, el aspecto depresivo inicial deja un poso consolidado de luchar en esta vida.

joac dijo...

Un abrazo a tí, muy grande querido amigo. Te vas dejándonos un vacío imposible de llenar. Espero que te vaya muy bien decidas lo que decidas hacer en la vida y te auguro muy buen futuro, ya que tú tienes mucha capacidad para afrontar situaciones como la que estás viviendo.

Piensa que cuando todo pase, serás más fuerte y más feliz. Sabes que me tienes para lo que necesites, espero verte por algún museo, ya sabes que tienes una visita pendiente... Un beso.