viernes, 23 de enero de 2009

Me gusta como eres

Para el que no lo sepa, estoy enamorado de eGeo. Para él va esta canción de uno de mis grupos favoritos, Jarabe de Palo. Me gusta su estilo único...




...pero me gusta mucho más eGeo. Ya sabéis que es un chico amable, tierno, inteligente, dulce, cariñoso, atento, que se preocupa por que todo vaya bien. También es un poco cabezón, por qué no decirlo, pesado e irritante, se deja llevar por la furia con demasiada facilidad. Todo ello, claro está, cuando quiere... cuando no, es el chico maravilloso que suele ser en la inmensa mayoría de los casos.

A pesar de tus contras, y porque los pros tienen más peso todavía, te quiero, te adoro. Aunque a veces me saques de quicio, aunque te saque yo a tí, aunque no me parezca a mí lo más romántico del mundo que me cantes Guns and Roses y aunque tu no entiendas mis fotografías, por ejemplo, estoy encantado contigo. ME GUSTAS COMO ERES. 

He de confesar públicamente, ahora que todo ha pasado, que entre eGeo y yo ha habido algunos roces, todo en realidad menores... pero que ahora, analizándolos todos en frío y tranquilamente, me doy cuenta de que están producidos por una cosa. Por la distancia. Si estuviésemos juntos, no habría problemas en cuando a qué hora hablamos o cuánto. Por eso sé, con más fuerza ahora que nunca, que nuestra relación será muy intensa cuando estemos juntos, que no habrá problemas en la convivencia. Ése era un temor con fundamento, ya que es más bien difícil que dos personas que no han estado juntos más de 10 horas, se lleven a la perfección cuando empiecen a vivir juntas, nos pincharemos con nuestros picos. Por ello, durante estos meses hemos de redondear nuestras esquinas, cambiar cada uno un poco de sí, y conseguir adaptarnos perfectamente el uno al otro. Y veo que lo estamos consiguiendo.

Hoy quería dar un paso importante que me acercase más a mi meta. Quería decirle a mi madre que soy gay, que tengo novio, y que quiero irme a vivir con él. Llevo días pensándolo, hoy sería el más apropiado, ya que estaría mi hermana de excursión en Sierra Nevada y comeríamos solos... aunque no sabía, no tenía ni idea de cómo decírselo. Cuando llegó mi padre a la hora del almuerzo (quería decirlo delante de él), le dije por lo bajo lo que pensaba hacer... y me ha recomendado hacerlo otro día, más adelante. Me quitó un peso de encima, y más cuando añadió que él sacaría el tema, que no me preocupase yo, que él se encargaría. Ya me relajé del todo, ya que me iba a evitar el hecho de decirlo así de repente. Mi padre me está ayudando muchísimo... y se lo agradezco de veras. Ya lo hablé con eGeo: en un futuro lo más cercano posible, cuando tengamos suficiente dinero, le vamos a regalar un viaje a Toscana, porque sé que le encantará. Como agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros, siempre nos mantendremos en deuda con él.

Así que la confesión se ha aplazado, hasta tiempo indeterminado. Quiero hacerla cuanto antes, para ir buscando ya el piso en Granada y formalizar la cosa. También quiero decírselo a mi hermana... pero será una cosa también difícil, no encuentro la manera. Y es que yo lo veo ya como algo tan normal, que no sé qué podría decirle, ni cuál sería su contestación. Otra razón de por qué quiero decírselo antes es por si existiría la posibilidad de ir a visitar a mi niño. Muchos ya me lo habéis dicho en comentarios, no creáis que no he pensado y repensado en ello, y sí, era posible, podría haber ido. El único impedimento era la ignorancia de mi madre respecto al tema, cosa que espero arreglar dentro de poco. 

En fin, poco más que contar, que me he enrollado más de lo que esperaba. Este fin de semana me quedaré aquí porque mi hermana tiene un cumpleaños. Estudiaré matemáticas, haré resumen de historia y saldré, cómo no. A las 6 he quedado en la plaza con Alicia, Martin y los demás, a las 7 y media me iré a casa de una amiga con Marcos, Kitty y muchos más a cantar en el SingStar, y por la noche supongo que saldré con Sarita y Sally, a quienes ya echo de menos. Aunque verdaderamente echo de menos a eGeo, eso ya no hace falta ni que lo diga... Sueño cada día en cómo será levantarme a su lado... y poco a poco lo veo más real, más claro. Algún día se hará mi sueño tangible... y aquí estaré yo para contároslo.

¡¡Un besazo a todos!!

7 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Me encantó tu post, irradia amor. ya sé que hay que pasarlo, pero lo de tu madre no va a ser tan complicado pues tenés la ayuda de tu padre y lo de tu hermana, va a ser un trámite.


besos.

Peace-for-ever dijo...

Hola creo que es la segunda vez que leo un post tuyo, pero te conozco a través de eGeo porque soy lector de su blog.

Por un lado creo que seria más realista por tu parte si previeras que adapatar-te a convivir con una persona cuesta lo suyo, por mucho que le quieras. No es lo mismo tener relación con una persona a ratos que aguantar-la días y días ininterrumpidamente.

Por otro lado yo tengo la sensación que el carácter de eGeo tiene mucho que ver con el de su madre. Alguna vez se lo he dicho, pero me parece que no le ha gustado mucho la idea.

En fin nada más, perdona si me he abusado de la confianza com mi comentario.

Un abrazo,

Josep

Gato dijo...

Stanley Kowalsky: Como bien dices, tengo la ayuda de mi padre, y eso se agradece muchísimo, me alivia bastante. Un beso, y sigue pasándote! ^^

Peace-for-ever: Antes de nada, no te preocupes por haber abusado o no de la confianza, pues tienes toda la necesaria, puedes comentar con libertad. Respecto a la convivencia, sí, creo que soy realista. Puede haber problemas, por supuesto, pero los mismos problemas que hay en cualquier pareja. Lo complicado era ver si nos será fácil, o si no podremos soportarlo por... incompatibilidad de caracteres, digámoslo así. Y creo que de lo último ya no va a ser. Sobre lo que has dicho de su madre... si, pienso que se parecen mucho en algunos aspectos, aunque a él no le guste nada admitirlo. Pero bueno, para eso estoy yo, para que cambie el carácter, pues al final si no es así acabará convirtiéndose en lo que odia.
¡Otro abrazo para ti!

NeMO dijo...

Esta canción está divina, es realmente linda, no solo inspiradora, sino que reune mucho de lo que sientes.

Sabes, puede que lo que voy a decir sea raro, pero me alegra porque tengas algunos roces con eGeo, porque no todo puede ser frio, calculado y exacto, esos baches o algunos problemitas que se presentan en una relación hace que se fortalezca más porque al solucionarlos conoces más de tu pareja y de esa forma entiendes más a la persona con la que compartes tu vida.

Que lo de tu ma' salga bien, de paso, esperaré tenerte algún día de paseo con eGeito por aqui :)

Besos

BsF dijo...

Wow eres muy romantico...
Estos meses q faltan no son nada comparado con todo lo que les queda x vivir, y esas peleas les serivran para hacer más fuerte la relación.

Saludos.

plistarco dijo...

Chiquillo!!!!!!
Ya sabes que os apoyo con todo mi corazón y con toda mi alma. Si puedo haceroslo más fácil decidme cómo. Sé que no vais a tener problema alguno, eso seguro, sois tal para cual (jee). Las relaciones a distancia son difíciles, y eso debéis tenerlo claro, sobre todo teniendo en cuenta que las relaciones ya de por sí lo son. Pero sabréis arreglar lo que os pase. Ojalá pudiera hacer algo más por ayudaros. Bueno, te mando un gran abrazo y si necesitais algo avísad eghhh!

PABLORE dijo...

Con el amor que os tenéis no me cabe duda que os ira muy bien. Afrontaréis nuevos desafíos como pareja, pero cuando los sentimientos acompañan los caminos se allanan.
En cuanto a tí te veo muy bien orientado, maduro, y decidido.
Como siempre le envío la mejor de las ondas para que todo os salga bien.