martes, 14 de abril de 2009

Empieza el momento decisivo.



Espero que sepáis comprenderme. Supongo que no será muy difícil, ya que muchos de vosotros también estaréis en mi situación. A las últimas de 2º de Bachillerato, una temporada repleta de exámenes, trabajos y obligaciones para subir nota, con el objetivo de alcanzar la media que queramos y podernos sentir orgullosos de nuestro esfuerzo. Por ello, durante estos meses, y hasta que termine Selectividad, desapareceré más que nunca, aunque jamás definitivamente, seguiré escribiendo, solo que más esporádicamente. Ahora empieza la carrera, y he de apartarme del ordenador, que me distrae mucho. Por ello, ya ni lo enciendo, tan solo una media horita, hoy, para leer algún blog, escribir esto, y poco más. De vez en cuando pondré algún poema, alguna canción, algún pensamiento. Estoy perdiendo el hábito de escribir por placer, y es una pena, habré de reengancharme en el verano.

¡Qué ganas tengo de que terminen ya los exámenes! Estoy estresadito, y eso que acabo de comenzar. El jueves tenemos un examen de Historia, sobre la Segunda República, que empecé a estudiar ayer. Todo el mundo lo lleva fatal, y podríamos haberlo cambiado para la semana siguiente sin problemas... de no ser porque una niña se empeñó en decir que no, porque ella tenía que recuperar un examen esa fecha alternativa y no le venía bien, así que nos jodimos todos. Odio a esas personas, que fastidian por el simple hecho de fastidiar a los demás. Veo que poca gente es capaz de sacrificarse un poco por el bien de todo el mundo. Una lástima que el mundo sea así, y que yo me irrite tanto por esas cosas.

Después de Historia tocará Francés, la semana que viene Matemáticas, Estadística e Inglés, la siguiente Literatura, Física y quizás Filosofía.... no pararemos hasta llegar al 20 y algo de Mayo, que es cuando cesan las clases. Después, una semana de exámenes, para recuperar o para hacer globales, otras dos semanitas de estudio intensivo por mi cuenta de todo un poco para la temida Selectividad... recibir las notas... ¡e irme a Logroño!. Dentro de unas semanas se lo plantearé a mi padre, cómo hacer para ir a ver a eGeo. Sería como tomarme unas minivacaciones para mí mismo. Espero que lo entiendan. Creo que me lo merezco, ya que no le he rechistado ni una vez en estos más de 6 meses que llevo con eGeo sobre la distancia.

En fin, me toca seguir. No empiezo fuerte el trimestre, la verdad, académicamente hablando, ya que no voy bien preparado al examen. Espero mañana darle el último empujón y tenerlo bien estudiado. Al menos, estoy con un ánimo excelente. El viaje me ha cambiado. Ya soy muuucho mejor ^^

¡¡Un besazo a todos!!

9 comentarios:

Arminius dijo...

Oye, pues que tengas mucho éxito con esta temida e importante fase en tus estudios. Todo ello, a la larga, te permitirá alcanzar todos tus sueños.

Saludos, un abrazo, dos besos y mucha suerte desde México ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

Querido Gato:

Muchísima suerte con el final de segundo de Bachillerato; ya sabes: ten ánimo y esfuerzo, que en breves se acabará y será verano de nuevo.
Vendré a leerte con frecuencia, como siempre.
Mil besos.

Xanti dijo...

Los examenes finales de segundo son mortales yo ya tengo las 2 semanas siguientes enteritas de examenes T___T

Suerte con las notas!!;)

Unknown dijo...

Bueno yo ya he hecho el de la II república, no es uno de lo temas más difíciles así que seguro que lo tendrás perfectamente preparado.

Uff... exámenes, a mi me quedan 24 días de clase, la cuenta atrás ya ha empezado jeje

muchos saludos!

Galdor dijo...

Te entiendo, yo ya he pasado por eso. Y lo peor es que cuando llega la Selectividad te das cuenta de que no es para tanto. Ojo, que no digo que no haya que tomárselo en serio, pero para mí fueron peores los finales que la Selectividad. Así que nada, suerte! Besos!

Bo Tare dijo...

¡¡Mucha suerte Gato!!

Te esperamos expectantes, con un post que hable de EXITO

¡Besos!

Anónimo dijo...

Es un esfuerzo que vale la pena, tiene una buena recompensa... ¡Anímate! Seguro que va a salirte bien ¡Mucha suerte!

Espero que el viaje a Logroño se haga realidad.

Un abrazo,

Josep

D.James dijo...

No puedo decirte más que muchos ánimos y a estudiar todo lo que puedas.

Un beso!

BsF dijo...

Nada como unas buenas vacaciones para relajarse, me alegra que la hayas pasado bien en tu viaje.

Yo tambien comienzo mis examenes la próxima semana y tengo que comenzar a estudiar ya. Estoy vagando mucho, solo los trabajos de la universidad me mantienen ocupado, aunque igual no toco un ibro para nada, si que soy muy flojo. xDD

Pues te deseo toda la suerte, que seguro que sales muy bien.

Saludos.