jueves, 10 de julio de 2008

"Breve" disertación sobre mis pensamientos

Cuando la otra noche, viendo la gala de OT, Ariadna se acercó a mi a decirme que el semi-diosito estaba con ellas y que podría conocerlo, Tony la acompañaba...

Él se tuvo que dar cuenta, haber escuchado algo, sin duda... porque ella no había parado (antes de estar al teléfono) de decirme que quería enseñarme a semi-diosito, que si me lo quería presentar, preguntándome qué me parecía físicamente... pero lo que mas me fastidió, es que lo hizo delante de los demás! Eso me dejó un poco confuso, y ya a raíz de lo del chico que conocí por msn (el de Badoo), pues me hizo pensar... ya que el chico éste es gay abiertamente, tiene muchísima pluma según dice, y todos en su alrededor lo saben.

No me sintió bien que Ariadna fuese tan... descarada, por decirlo de alguna manera... aunque por otra parte no me preocupa mucho, porque en ese momento los que estábamos la mayoría lo sabían... Pero tampoco es ese plan! Me gustaría estar con mis amigos y no tener por qué cortarme para decir si me gusta tal chico, o que qué bueno está el vecino... pero eso también traería sus inconvenientes, lógicamente. Vale, supongo que todos mis compañeros son tolerantes... pero lo más seguro es que a lo largo de mi vida me encuentre con personas totalmente homofóbicas que se pongan en mi camino para hacerme el día a día imposible (algunas he encontrado ya, que se han interpuesto... pero ya cayeron en su propia desgracia). Y, por supuesto, quizás no vaya conmigo.

Está visto que los que son "públicamente" homosexuales, o bien porque han querido difamarlo, o porque se les nota irremediablemente, suelen ser los que más destacan, los que siempre llevan la nota... son los que han decidido gritarlo a los cuatro vientos para, de alguna manera, presumir de ello y llamar de alguna manera la atención. Por supuesto, ésto pasa en los lugares más tolerantes, donde no tienen ningún problema para hacerlo así. Pero claro, esta minoría, porque no son tantos los gays que se dan publicidad (por decirlo de alguna manera), son los que acaban generando el estereotipo, ese que termina englobando erróneamente a todo el colectivo homosexual. Y claro, genera los prejuicios, los malditos prejuicios! Porque, queramos o no, tenemos prejuicios, muchos... incluso nosotros, entre semejantes homosexuales, lo confieso. De una reinona mariquita podemos desconfiar, pensar que lo están haciendo mal, que no van a llegar muy lejos, o que son intolerablemente superficiales.

Intolerablemente, si, porque tolerar no es estar de acuerdo con las opiniones de los demás, o respetarlas... Tolerar, la tolerancia, es la aceptación de esas opiniones ajenas o de los otros puntos de vista, con los que no concordamos y en los que discrepamos. A nosotros (no generalizo, ni mucho menos... más bien hablo por mi, aquí y en todo el texto) no nos gusta esa forma de vida, pero hay que aprender a soportarla, y si nos alejamos de ella, no la aceptamos, son intolerables para nosotros.

Y, por supuesto, para ellos, las "divas" de noche, somos unos aburridos ratones de biblioteca, pseudointelectuales y que no sabemos vivir la vida loca. Ellos tampoco nos toleran...

Pero, por supuesto, no se puede dividir a los gays en dos grupos, ni mucho menos... tampoco creo que se pueda determinar qué tipos de gays hay, aunque recuerdo un post de eGeo muy interesante en el que sí lo hacía, clasificaba a los gays muy acertadamente. Yo sólo lo he hecho en los dos tipos más sobresalientes, siempre dentro de mi propia opinión, mi razocinio. No busco llevar la razón ni estar acertado, porque me puedo equivocar, es lógico.

Ahora bien, yo no soy de éste tipo de personas, ni quiero llevar una vida así, al ver los inconvenientes que trae... los prejuicios y todo lo que conllevan. No, no soy así.

De mi homosexualidad saben, en mi entorno, aproximadamente tirando por lo alto... 15 personas. A muchas se lo he dicho yo en persona, a otras se lo he hecho ver intencionadamente... y otras se enteraron por terceras personas, como Ariadna, Kitty (aunque a ella ya se le conté yo después la versión oficial), y varias chicas más. Eso no me preocupa... sé que no van a decir nada, y ellos no me van a dar ningún problema. ¿Pero qué pasaría si se enteran mis padres, o mi hermana, a través de ellos, de alguna manera, como por ejemplo contándoselo a terceras y cuartas personas? Pues no lo sé, no tengo ni idea. A mi hermana me gustaría contárselo... pero me parece que ni se le ha pasado por la cabeza, ya que siempre me insinúa algo con alguna chica.

Cuánto me gustaría que el mundo no se sintiese predeterminado! Que la gente no pensase ya desde pequeños que las cosas tienen que ser así, que los chicos con las chicas, y las chicas con los chicos! ¿Cuándo enseñarán de pequeños que hay más posibilidades? Si se conciencian desde recién nacidos, lo tomarán como algo natural, de lo que no se han de extrañar. Los chicos podrán decir que tienen novios, sin problema alguno, con total libertad. Porque a veces no es tanto el apuro de los demás... es la extrañeza de uno mismo al decirlo al confesar algo tan "secreto", que no debería considerarse como tal.

Y bueno, después de desbarrar un rato sobre cosas de las que no sé, diré que yo respeto mucho a toda otra forma de vida, que no significa que quiera llevarla. Yo prefiero ser discreto, que la gente no sepa mucho de mi, solo mis cercanos y a los que quiero. Porque tampoco me determina ser así...

En un futuro, sí me gustaría ser distinto. Que mis amigos fuesen gays, y los que no, lo supiesen sin problemas. Daría lo que fuera por ir por la calle con mi novio (si es que llega, claro... si no, pasearé con mucho orgullo a mi perro), invitarlo a cenar con mis padres, pasar el año nuevo juntos en algún lugar lejano que nos guste, dormir con él cada noche, ir de compras juntos, ir al cine, jugar al billar, tomar el sol en la playa, jugar en la piscina, enlazar nuestros nombres con un corazón en el nick del msn, ver su ropa del día anterior encima de la silla, sentir su aroma por la casa, recordar cada milímetro de su cara y todas las facciones que puede generar, acariciar su pelo toda la noche, escuchar la misma música, cantar nuestras canciones... necesito más que nunca a alguien... porque aunque termine teniendo perro, muchas de esas cosas no serán lo mismo con el can que si las hago con una persona...

Necesito un abrazo más que nunca. Pero me encuentro abriendo los brazos al vacío, en la cima de la nada, y siento frío, mucho frío...


He cambiado demasiado de ánimo en el transcurso de la escritura de ésta entrada... Mis discupas, me ha saludo un disparate de entrada, hablando sobre lo que no sé, y diciendo solo tonterías.


Un beso a todos...

No hay comentarios: