jueves, 10 de julio de 2008

Chicos a la vista


En uno de los descansos de la retransmisión de la gala de anteanoche, fuimos Marcos, Marta, Tony y algunas más que yo no conocía a dar una vuelta por el parque de al lado, algo grande y muy antiguo, y lo vi.

Era uno de esos semi-diositos perfectos (porque eGeo lo ha visto, y dice que es semi-diosito, pero en persona impresiona más :P). Hace unos días, Ariadna me dijo por msn que había conocido a un chaval muy muy guapo, y que me pegaría mucho (que haríamos buena pareja, entiéndase...). Visité su tuenti... y la verdad es que si, era bastante guapo. Le pedí a Ariadna que contactase con él, que lo agregase al msn y que descubriera más cosas de su forma de ser... pero en cambio, lo que hizo fue conseguirme su dirección de correo para mi, para que yo lo agregase. Y no he sido capaz de agregarlo... ahí sigue aún, en el historial de mensajes... y no creo que lo rescate del olvido inevitable.

El caso es que lo vi. Una chica pronunció su nombre, se me ocurrió curiosear por si era él casualmente... y vi que se dirigía a un chico altito, de mi estatura o un poco más bajo, muy delgado, con buenas piernas depiladas bajo unos piratas de tela, una camiseta verde de DC, creo recordar, o de Animal, varias pulseras en una mano, el pelo castaño largo, incluso más largo y abultado que el mío, unos ojos bonitos. Era él, sin duda alguna, el que tanto había examinado en el Tuenti. Sobre una nariz algo grande, descansaban unas gafas de pasta que antes no había visto en sus fotos, pero que no le quedaba nada mal... en si, era un muy buen "espécimen". Y allí estaba, rodeado de niñas por todos lados, como bien me habría dicho Ariadna antes, hablando con voz algo afeminada, no chillona, pero si suave, muy muy bonita. Intenté establecer un contacto visual, pero durante poco tiempo lo conseguí. Ahora dudo si agregarlo al Tuenti o no... pero es que pocas excusas válidas se me ocurren.



Pero mientras seguían los anuncios y después de perderlo de vista entre la marea de gente, volví a fijarme en Tony, a quien pensaba atender ese día. El día anterior, hablando con Marcos, Ariadna y todo el mundo en una conversación múltiple, alguien sacó el tema del gimnasio, y dije que yo estaba en uno. Entonces Tony, que estaba en la conver pero no hablaba, me agregó al msn sin decirme nada, y me estuvo preguntando cómo me iba allí. Él se acababa de apuntar ese mismo día... pero a otro distinto, y muchísimo más caro. Le hice ver que el mío era más barato, estaba más cerca, y mejor... y de repente, para mi sorpresa, me dijo que en ese caso se habría apuntado al mío, "para así hacerte compañía". Me sorprendió... pero estuvimos hablando un buen rato, de buen rollo. Se podría decir que estaba hasta cariñoso conmigo... aunque sinceramente tengo poca práctica hablando por el msn con heteros, por extraño que parezca. No significa que hable sólo con gays... sino que suelo hablar siempre con las mismas chicas, o con vosotros.Y pero ahí me acordé... claro, él no es hetero! (Recuerdo el post en el que hablaba de él, y decía por qué pensaba que era gay, y las pruebas a las que me remitía... recuérdenlo también aquí).

El caso es que cuando hablaba usaba muchos diminutivos, me llamaba por "chico", "hijo mío", etc, y se despidió muy efusivamente. Hubo una vez que se cayó, y a la vuelta, me dijo que me había echado hasta de menos.

Quizás sean paranoias mías... pero es que es la primera vez que hablo con él así en serio, porque en persona nos hemos dirigido pocas palabras seguidas. Y quiera o no, me resulta algo extraño... sí, él siempre es así tan payaso y cariñosote con todo el mundo... pero conmigo, que me acaba de conocer?? Y él tiene que saber que es gay, fijo... porque, además, cuando esa noche hablaba con eGeo, se acercó Ariadna con él, ella me dijo excitada que estaban hablando con el otro chico semi-diosito y que me acercase para conocerlo, y entonces Tony saltó un gritito como diciendo que se había muerto, que fuese a socorrerlo.

En fin, ahí acabó la historia esa noche... bueno, decir que él era el que siempre me estaba diciendo que colgase el teléfono y que dejase de hablar. Le dije que hablaba con un buen amigo... quizás se puso celoso??? No lo creo :P

Pero la cosa continuó ésta mañana... me he levantado temprano para ir a la playa con mi gente... pero al final la cosa se ha estancado, y no hemos organizado nada, sigo aquí. Y hace un ratito, por el msn, Marcos me acaba de decir que había hablado con su primo... y que seguramente, en septiembre Tony se va a apuntar conmigo a mi gimnasio. Dice que lo habló con su padre y lo convenció...

Waw! Eso me acaba de dejar de piedra... por qué lo hace, no lo sé... quizás no lo haga por nada, simplemente por cuestiones económicas y de espacio, ya que está mucho más cerca y es más barato. No sé cómo será ir al gimnasio con él... supongo que hablará más... pero quizás lo pase bien con él, no como con las otras personas que se han apuntado conmigo. La verdad, si soy sincero conmigo mismo... le estoy cogiendo cariño, no sé por qué, pero me hace mucha gracia y lo paso bien con él.

Y bueno, por último una cosina más de otro chico... ayer me agregó al msn un chico joven, de 15 años, de Torremolinos, es decir, a pocos kilómetros de mi. Es guapillo, buen cuerpo, campeón de Andalucía de patinaje artístico, está en el conservatorio estudiando piano desde hace 8 años... pero poco más. Le pregunté que si había encontrado mi dirección en el blog... y me dijo que no, lo que me extrañó. Le di vueltas y vueltas a la cabeza, porque ésta dirección no está en otro sitio que aquí... hasta que recordé que en Badoo, una comunidad donde ni sé por qué estoy, hace unos días entré por casualidad (hacía meses que no lo hacía...) pero solo me encontré un mensaje (olé el éxito que he tenido... ¬¬) de él, al que le dejé éste correo.

Es simpático, no lo niego, vive cerca de mi, hace muchas cosas... pero no sé, ahí se queda la cosa. Le falta chispa, algo que me atraiga de verdad, y es una pena, porque es guapo, interesante, y accesible. Será que me he acostumbrado a tan alto nivel con vosotros, que me he vuelto muy exigente... :P
Y bueno, no estoy buscando novio... simplemente me intereso por el panorama. Me gustaría tener, claro que si... y si surge algo, pues perfecto, no lo desaprovecharé. Pero claro, si conocéis a alguien como el de la foto, y aunque yo tenga novio... mandádmeloooooo :P

Bueno, un besazo a todos, seguiré haciendo cosas, que me quiero poner las pilas!!! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, ponte las pilas y conquistate uno, el que quieras!

Jajaja, besos y bueno al menos ya se que krajos es el Tuenti (Gracias a Joac).

Bye