viernes, 11 de julio de 2008

Benvenuti!!


Hace ya algún tiempo le conté a Sofía, mi recién descubierta gran amiga, que tenía un blog. Intenté no insistir mucho en ello, no quería enseñárselo... no aún.
Se interesó un poco, le conté algo de él... pero no mucho, no quería que lo encontrase.

A finales del mes pasado, ella no estaba en su mejor momento... escribía lo que pensaba en el fotolog, y le dije que no era una buena idea, porque ahí se pierde todo lo que tan bien escribe, no es lo mismo. Le recomendé hacerse un blog, como yo... le estuve enseñando dónde, cómo hacerlo, qué poner, dándole consejos... y me hizo caso, se hizo un blog!

Escribió solo dos entradas desde entonces... pero dos entradas que a mi me parecieron buenas! Creo que si postea más a menudo, podrá tener un blog decente, destacado... pero claro, hay que mantener la constancia, que es lo que cuesta!

Finalmente... le enseñé el blog de eGeo, contándole que es un amigo al que leía y gracias al cual me inicié en el mundo de los blogs, pero dice que rápidamente buscó a sus enlaces a otros blogs, encontró a un tal Gato, y pasó al mío, a este mi querido Diario. Ya, alguien de mi pueblo, ha conocido mi blog!! (A parte de otra persona misteriosa que también ha encontrado el mío al buscarlo directamente desde el google... jumm... tengo mis sospechas de quién puede ser... pero mejor no adelantar acontecimientos). Dice que le gustó, que le gusta su forma de escribir... qué guay!

Es la única persona que conoce al Gato exterior, de la calle, el tímido que no habla, y el Gato que tiene su secretísimo Diario online, donde expresa tooodo lo que pasa por su peluda cabecita... Espero que no se defraude, sinceramente!!

Aún no la voy a agregar a mis favoritos... más que nada, porque quiero saber su opinión al respecto y tener su permiso. Su blog es demasiado personal... tanto que sería difícil de entender (me recuerda a cierto blog... U.U), pero creo que si continúa actualizando con asiduidad y cambiando quizás el estilo, puede quedar muy bien. Aunque, claro, como gustos hay colores, así que si lo quiere de tal manera, así se habrá de quedar ^^.

Pues eso, es mi bienvenida oficial al mundo blogger... cuando me conteste, la presentaré para que la conozcáis.

Qué orgulloso estoy, he metido a mi primera persona en la blogosfera ^^

Un abrazo a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis reverencias apreciado maestro BLoGGER, jajajaja!!!

Pero en serio Felicitaciones porque más que un diario, un BLoG muestra parte de una vida y te anima a seguir contando experiencias junto con otras personas, asi que super bien.

Abrazos Gatito!!!

plstk dijo...

gatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tio, me encanta tu blog, oye super enoraguena por aber iniciado a alguien en matrix jajajaja
oye, te agregue xd pasate por mi blog y a ver si ablamos un dia.
pd. a mi me encantan las fotos jejejexd