martes, 15 de julio de 2008

Sorry!

Je suis désolé
Lo siento
Ik ben droevig
Sono spiacente
Perdóname

Bueh, con el comienzo de la conocida canción de Madonna, quiero expresar mi desagrado para conmigo mismo, y pedir disculpas a todos vosotros... no avisé de que iba a desaparecer unos días en los que no escribiría en mi querido blog! Aunque ahora que lo pienso, pocos lo habrán echado en falta... y lo entiendo, es lógico! Ni que fuese yo archiconocido, que tuviese uno de los blogs verdaderamente buenos, o muy visitado... aunque es cierto que en éstos días apenas he tenido visitas, no como antes... pero será por las listas de blogs de los otros, que al no actualizar el mío, no salen visibles... tengo pendiente poner una listas de ésas, a ver si me entero cómo... todavía me queda mucho por aprender en el mundo de los blogs!

Epaaa, ya empiezo escapándome por las ramas... tengo que centrarme, que hay mucho que contar!

En fin, solo quiero decir eso por ahora, pedir disculpas, pues he desaparecido sin decir ni miau. Ya tenía en la agenda apuntado que una amiga me había invitado a su cumpleaños un fin de semana en su pueblo, y tenía planeado decirlo ese mismo sábado por la mañana... pero se me trastocaron todos los planes, nada salió como yo pensaba, y se improvisó sobre la marcha, por lo que no pude escribir. También tenía pensado venir el domingo por la noche... pero mi madre decidió que nos quedaríamos en Torre del Mar, cerca del otro pueblo, hasta el Martes, oséase, hoy... y así está la cosa, que acabo de llegar.

Una cositina más... ya he hablado con Sofía, y me ha dado su permiso para anunciar su blog. Ella en realidad se llama Laura, y su diario se titula In a Dark Dream. Aquí lo tenéis por si queréis echar un vistazo, os lo recomiendo... en mi opinión escribe fabulosamente, y eso que acaba de empezar! Veo que si sigue así, si adquiere constancia, puede a llegar a ser de los grandes...
Así que visitadla, no lo dudéis!!! Un abrazo para Sofía/Laura desde aquí!! (Ya pensaré si le cambio el nombre por su original, o si sigo denominándola Sofía... ambos son nombres que me gustan!)

Ahora ya me planto en el asiento, me tranquilizo, me acomodo, me pongo a Feist de fondo, me concentro, y me pondré a relataros cómo han ido éstos días...

Un besazo a todos, y nos vemos en seguida! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno descansa, desestresate y de nuevo inicia que para eso estamos tus lectores, para estar contigo!!!

Si note tu desaparición y bueno la lista de blogs es muy fácil añadirla en la parte de diseño y añadir elemento de página ahí está, asi que a descubrir mas Gatito!

Besos